Mientras Jonah y Adam siendo los mismos tontos de siempre hablaban, Mark entró a la enfermería. Los otros 2 no notaron su presencia y solo siguieron. El moreno riendo de lo que pasó hace unos momentos mientras el rubio se quejaba. Le molestaba que no se tomara nada en serio, ni siquiera su propia salud. Pero en el fondo, también tenía ganas de reírse. La actitud para nada seria del pelinegro teñido de plata hacía que hasta casi le pareciera que lo que pasó con aquel chico hubiera sido una estupidez.
Y entonces, Mark habló.
M- ¿Ya terminaron, enamorados? -Se burló, apoyándose en el marco de la puerta. Desde que Adam y Jonah se hicieron sus amigos, agarró un poco de confianza. Los otros 2 se sobresaltaron.
A- Ah, Mark. No te ví llegar.. -Dijo aún sorprendido. Luego sacó su característica actitud. - Y-Y a quién le dices "enamorados", idiota?!
J- Sabía que dirías algo así. -También se burló, no muy afectado por el pequeño chiste que el castaño hizo hace un segundo por el hecho de que él solía hacer ese tipo de chistes con el rubio también.
A- ¡Cierra la boca!
J- Ven y ciérramela. -Mark río mientras que Adam lo fulminó con la mirada. -Era broma, n-no me mires así..
M- Bueno, cambiando de tema.. ¿Cómo estás, Jonah?
J- Estoy mejor, gracias. -Sonrío. -Ah, Mark, tengo una pregunta.
M- ¿Qué pregunta?
J- Sobre ese chico.. ¿Lo conoces? -Preguntó curioso. La cara del castaño se volvió una seria.
M- Bueno, si.. -El rubio y el moreno lo miraron, atentos a sus palabras. -Se llama Dan. Solíamos ser amigos hace 1 año. Él era una persona amable en ese entonces. Una persona en la que yo pensaba que.podía contarle todos mis secretos y preocupaciones. Estaba equivocado.
A- ..¿Y entonces?
M- Él me había mentido. Me hizo confiar en él para luego contarle todos mis problemas a sus otros amigos y escuela entera para luego burlarse con ellos a mis espaldas. Es por eso que le tengo odio.
J- ..Dios, eso es...
A- [Que hijo de puta] ¿Puedo ir a pegarle otra vez?
J- No, Adam.
M- Creo que ya causamos suficientes problemas.. -Un poco de nervios lo invadieron por recordar aquella vez en la que la furia y el rencor lo dominaron. -Simplemente no planeaba que las cosas salgan.. así.
A- ¿De qué estás hablando? ¡La otra vez estuviste increible!
J- Si, pero creo que se refiere a que aún siente.. uh.. nervios de aquel encuentro? No sabría explicarlo.
M- Algo así. El sentir la mirada de todos en mí, escuchar las burlas hacia él, sabiendo que eso lo enojaría aún más... era algo que no puedo sacarme de la cabeza.
J- Bueno, mira el lado positivo. Parece que ahora aunque no lo demuestre no se te quiere acercar después de ver de lo que eres capáz.
M- Si, pero.. Mira lo que hizo. ¡Se metió contigo! ¿Y si.. Y si lo hace por pura venganza?.. -Se sentía culpable por el encuentro reciente. Y al ser una persona que sobrepiensa un poco.. más bien mucho, lo hacía peor.
A- Lo que pasó antes no fué culpa tuya. Este [boludo] fué y se metió solito. -Le pegó un codazo al moreno, haciendo que este soltara un pequeño quejido de dolor.
J- ¡Hey, no solo me metí! Si tan solo supieras el por qué-
A- Evelin nos contó. -Interrumpió.
M- Sabemos que querías ayudar, Jonah.
J- ¿Entonces? ¡No iba a dejar que aquel imbécil le hiciera algo a esa chica! Sé que puedo ser un idiota, pero tengo sentido común!
A- Incluso si casi mueres asfixiado por querer ser un "héroe", aún así querrías arriesgarte tanto? A veces es mejor no meterte en lo que no tienes algo que ver, Jonah.
M- Adam tiene razón. Incluso si quisiste ayudar, lo cuál es algo amable de tu parte, no es correcto que te pongas en peligro por alguien más. Hemos visto lo que aquel tipo es capáz de hacer.
Jonah quedó en silencio, sin saber que responder. Era consciente que casi comete una estupidez, pero aún así.. estaba molesto.
Adam al verlo en ese estado sólo lo quedó mirando con esa típica cara seria suya. Pero llegó un momento en el que río un poco, rompiendo ese silencio generado.
A- ..Anda, quita esa cara. No estoy enojado. Sólo tienes que aprender a ser menos imprudente. -Luego hizo una pequeña sonrisa burlona. -No estoy en forma como para tener que salvar tu trasero por cada idiotez que cometes.
El moreno miró al rubio, un poco sorprendido por no haberse llevado el típico sermón intenso de aproximádamente una hora como de costumbre.
J- ..¿O sea que me salvarías cada que pudieras? ¿Es eso lo que intentas decir? Vaya, que romántico. -Volvió a su actitud en donde lo molestaba a su amigo con esos típicos chistes que alteraban el significado de sus palabras.
Mark río un poco por esto. Jonah nunca cambiaba, incluso en los peores momentos.
Adam, por otro lado, quedó procesando por unos segundos con una expresión sorprendida en su rostro. Quedó tan congelado que podrías confundirlo con una imágen impresa.
A- ..¡V-Vete al carajo! -Y reaccionó con molestia, como siempre. -¡Sabes perfectamente que eso no es lo que traté de decir, [pelotudo]!
J- Oh, tranquilo. Aquí la timidez no existe. ¡No hace falta estar tan avergonzado! -Entender lo que su amigo decía en su otro idioma lo hacía más gracioso.
A- ¡Avergonzado estarás tu luego de que te rompa la cara y te la deje como te dejaron antes en unos segundos, en frente de Mark!
"Y vuelven a lo mismo. Me pregunto que pensará Cesar de estos 2 cuando los conozca mañana." -Pensó el mencionado. Sin darse cuenta, una sonrisa se formó en su rostro.
Los otros 2 se dieron cuenta y detuvieron su "pelea". Y reaccionaron de maneras diferentes.
J- ..¿En qué piensas, Mark? -Uno no tenía idea y había reaccionado con un poco de confusión.
A- ..Ah, creo que sé el por qué. -Mientras que el otro sabía lo que ocurría, reaccionando con una sonrisa pícara.
M-.. ¿E-Eh? ¿Dijeron algo?
A- Nada, nada. -Se hizo el que no sabía mientras reía un poco.
J- ¿Que ocurre? No entiendo. Adam, explícame! -Agarró de los hombros al otro y lo sacudió gentilmente, exigiendo una respuesta. Él otro simplemente se negaba a contestar mientras seguía riendo.
Ah, que grupo. Uno que la mayoría decidiera tener, cierto? Qué maravilla.
Veamos que cosas suceden de ahora en adelante, querida persona. Hoy no te he traído mucha información sobre esta historia, lo cuál me disculpo. Y no ayuda el hecho de que me haya tardado.
¿Cómo crees que acabarán las cosas para estos personajes, que viven junto a unas criaturas inpredecibles?
..Ya veo. Interesante.
...............................................
GENTEEEEEEEEEEEEE
COMO ESTÁN? LOS EXTRAÑÉ BANDA!Me re disculpo por haber desaparecido asi como así. Estuve pensando y haciendo otras cosas :(
En fin, para este cap no tengo muchas ideas, así que también perdónenme por eso- aún asi, espero q hayan disfrutado un poquito <'3
Ah si, feliz navidad y año nuevo super atrasado! :']
Nos vemos en la siguiente parte, gente hermosa! Cuidense!
ESTÁS LEYENDO
_Your Hugs.._ [Mark x Cesar] (MC)
FanfictionEl Condado Mandela.... un lugar en donde pasan cosas que jamás se habían visto en toda la historia humana.. Extraños seres conocidos como Alternos no se detendrán hasta extinguir a la humanidad entera.. ¿Podrán nuestros 2 protagonistas sobrevivir y...