En este cap usaré los [] para cuando Cesar hable Español <3
.............................................Mark al ver a Cesar salir de la casa se bajó del auto para ir a recibirlo y cuando estaba por saludarlo sintió un abrazo de parte de su contrario que un poco más y se caían los 2 juntos al suelo y se sorprendió un poco. Pues el recordaba a Cesar como alguien abierto, pero no tanto para que lo abrazara con tanta emoción. Pensó que tal vez era porque no se veían hace tiempo y le devolvió el abrazo para que luego los 2 se separaran.
-Mark! Que bueno volver a verte! Te extrañaba demasiado. ¿Como estuviste?
Cesar luego de decir eso le dió una cálida sonrisa al castaño. Mark al ver esa sonrisa se sintió un poco raro pero no lo tomó mucha importancia.
-Estuve bien por suerte gracias a Dios. Y tu?
-Bien! Me alegro ver que no pareces estar lastimado por esas.. cosas.
-Si.. estoy bien, tranquilo. Igualmente.
Ambos no sabían que decir. Por suerte Mark pudo romper el repentino silencio que se formó.
-Bueno, vamos?
-Si.
Dicho esto los 2 fueron al auto. Cesar se sentó en el asiento de copiloto (si es que así se llamaba) y Mark en el asiento del volante. El recién mencionado giró las llaves y empezó a manejar.
-Y.. como estuvo tu madre?
-Por suerte bien. Nada fuera de lo común.
-Me alegro.
-Y que hay de Sarah y tu mamá?
-Ellas están seguras por ahora. Hasta ahora no parecen haberse encontrado con alguno de "ellos".
-Eso es bueno.
Durante el resto del camino no se dirigieron otra palabra. De vez en cuando Cesar miraba a Mark discretamente y este solo se concentraba en la carretera.
Cuando llegaron fueron a la puerta y Mark la abrió girando la llave para después hacerse a un lado para q Cesar pase cosa que hizo.
-Vaya, tu casa parece ser grande. ¿Vives con alguien?
-No, la verdad no.
-Hm.
Otra vez ese silencio incómodo. Por suerte Mark supo romperlo de nuevo.
-¿Qué te parece si te quedas a dormir por hoy? -Soltó sin pensar.
El otro por lo repentino q fué se sorprendió un poco.
-Uh.. no lo sé..
-¡Vamos, será divertido!
Cesar lo pensó para después reirse y terminó convencido.
-Está bien, solo deja le digo a mi madre. -Dijo para después llamar a la antes mencionada para avisarle y luego colgó.
-Bien, ya está. ¿Ahora qué?
-Bueno, ahora queda decidir quién duerme en el piso y quién duerme en mi cama. Pero como ya se la respues-
-No.
-No Cesar, está bien-
-Que no [chingada madre].
-Ah, me retas?
-¿Tú que crees?
-Ok, entonces..
Antes de que Cesar pudiera decir algo, Mark ya había salido corriendo hacia su habitación.
ESTÁS LEYENDO
_Your Hugs.._ [Mark x Cesar] (MC)
FanfictionEl Condado Mandela.... un lugar en donde pasan cosas que jamás se habían visto en toda la historia humana.. Extraños seres conocidos como Alternos no se detendrán hasta extinguir a la humanidad entera.. ¿Podrán nuestros 2 protagonistas sobrevivir y...