*Capítulo #9*

176 13 38
                                    

(En esté cap Adam hablará español. Así que usaré [ ] cómo con Cesar cuando ocurra :])

Habían pasado unos días. Ya faltaba poco para que Cesar salga del hospital. Por suerte Mark, Adam o Jonah no tuvieron más encuentros con aquel chico que vino a molestar a Mark el día que se unieron.

Mark ya estaba con Cesar en la habitación del edificio. Estaba en duda si contarle lo que pasó hace días. Estaba tan metido en su mente.. que no escuchaba a su mejor amigo llamarlo.

Ah y si, Cesar ya estaba más o menos recuperado como para hablar por suerte.

C- ¡MARK! -Lo llamó con un tono alto de voz. El mencionado pegó un salto del susto y lo miró con ojos sorprendidos.

M- A-Ah.. si?

C- ¿Todo bien? Te vengo llamando hace como 5 minutos. -Se cruzó de brazos levantando una ceja.

M- Ah, claro. Si.

C- ¿Seguro?.. -Achinó los ojos sin creer mucho en sus palabras.

M- ..Seguro. -Miró a otro lado intentando esconder sus nervios.

Cesar eligió creerselo.

C- Si tu lo dices... en fin. -O quizás no tanto. -Tu cara me dice que quieres contarme algo, me equivoco?

M- ¿Cómo sabes?.. -Dijo luego de soltar un suspiro pesado.

C- Te conozco bien. Nada se me escapa. -Dijo con una pequeña y suave risa revolviéndole el pelo a su contrario de forma burlona.

M- Ya.. -Dijo también riendose silenciosamente intentando alejar la mano de su contrario.

C- Bueno bueno. -Se enclinó otra vez en el respaldar de la camilla mirando a su contrario ahora sonriendo. -Vamos.. ¿Qué querías decirme?

M- Ah.. bueno.. -Se aclaró la garganta. -Hace unos días 2 chicos se acercaron a mi en el recreo y..

C- ¿Hicieron algo? -Lo interrumpió poniendo un tono serio sabiendo como son las cosas en aquel colegio.

M- No, no. Déjame terminar. -Se río un poco. -Se acercaron a mi y me preguntaron si quería que fueran mis amigos porque.. ya estaban cansados de verme solo.. o algo así.

Cesar levantó las cejas sorprendido. Pero se sintió aliviado.

C- Wow.. me sorprende que no haya sido para malas razones. ¿Cómo se llaman?

M- Jonah Marshall y Adam Murray. Son chicos simpáticos. Más Jonah. -Dijo lo último con una pequeña risa.

C- Ah.. pues me alegro que hayas encontrado a más gente buena, Mark. -Dijo con una sonrisa amplia. Con solo escuchar que Mark se había encontrado con amigos con los cuales se sentía bien le generaba un sentimiento cálido en el pecho.

M- Si.. gracias. -Luego recordó algo. -Umm.. Cesar?..

C- Dime.

M- Hay algo que quiero preguntarte. -Dijo con tono serio.

La sonrisa de Cesar se desvaneció lentamente.

C- Ah si? ¿Qué cosa? -No sabía si esperarse lo peor o no.

M- En estos casi 9 meses.. -Hizo una pausa. -¿Cómo mierda creciste tanto? ¡Ya hasta pareces de mi altura! -Dijo con su tono dejando de ser serio y cortando el ambiente tenso que había generado. Cesar se río por esto. Aunque este luego recordó su teoría del porque de su altura que tenía ahora. Intentó hacer una excusa.

C- Ah.. no lo sé. -Dijo mientras reía un poco.

M- ...Te juro que a veces no se cuando sorprenderme de ti. Estás lleno de sorpresas.

_Your Hugs.._ [Mark x Cesar] (MC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora