Mark se había despertado en un lugar oscuro. Lo único que podía ver era su propio cuerpo confundido miró a todos lados y claramente solo vió negro.
-¿Hola? ¿Hay alguien ahí?
Intentó llamar a alguien pero lo único que escuchó fueron los ecos de su propia voz...
-¿Qué mierda es esto?... ¿César?..
Empezó a caminar y la sensación de pisar le dolía un poco.. como si estuviera pisando piedras...
-¿César? ¿Estás ahí? ¡Esto no es gracioso!
Ay Mark... ¿Por qué César haría algo así? Además, hace unos momentos ambos estaban en tu habitación...
.....
No se para que hablo si no me escuchas...
-¡¡César es en se-!
De pronto sintió como algo lo agarraba del pié. No sabía que era pero lo único que sabía era que de a poco le iba enterrando una especie de garras... y mentiria si decía que no dolía como el carajo.
-¡AGH! ¿¡PERO QUÉ-
Mark hacía lo que podía para safarse del agarre pero el esfuerzo era inútil.
Al final logró que esa... cosa.. lo soltase pero como resultado le terminó arrancando la mitad de la pierna..
El castaño pegó un grito de dolor.
La agonía que sentía era indescriptible..
Mientras se retorcía empezó a escuchar una voz.....
-No vale la pena el riesgo, MARK.
-¿¡Q-QUIÉN CARAJOS ERES TU?! ¡BASTARDO!
-DESPIERTATE MARK.
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTA
DESPIERTAMientras Mark seguía escuchando la misma palabra una y otra vez, miró hacía arriba y logró distinguir la figura de un... Ángel? Sus alas eran grandes y llevaba puesta una túnica de color gris al igual que su largo pelo ondulado y su piel..
Pero... su cara... era espantosa..
Esa sonrisa de oreja a oreja... esos ojos que observaban hasta lo más profundo de tu alma... era algo de terror..
Antes de que Mark pudiera decir otra cosa lo agarraron de nuevo de su otra pierna y lo arrastraron hacia bajo y podía sentir como si estuviera en un océano oscuro mientras era arrastrado hacia bajo con velocidad.... pero parecía que nunca llegaba al fondo.
No podía respirar. No podía moverse. Solo podía escuchar una risa que sonaba... familiar.. acaso era de.. César? No.. Mark no recordaba que el se riera de manera tan maniaca y aterradora.. pero aun así.. logró escucharlo decir una última frase.
-TENGO UN REGALO PARA TI, MARK.
Se despertó agitado y asustado. Miraba a todos lados con pánico extremo. Se quitó la sabana de encima para comprobar... y en efecto, su pierna estaba intacta.
ESTÁS LEYENDO
_Your Hugs.._ [Mark x Cesar] (MC)
FanfictionEl Condado Mandela.... un lugar en donde pasan cosas que jamás se habían visto en toda la historia humana.. Extraños seres conocidos como Alternos no se detendrán hasta extinguir a la humanidad entera.. ¿Podrán nuestros 2 protagonistas sobrevivir y...