Pov: Mark.
¿Qué se supone que debo hacer o decir ahora? ¡Ahora Jonah sospecha que Adam y yo ocultamos algo! Bueno, si es cierto. Pero.. ¡No estaba en los planes que Jonah sospechara de algo tan pronto porque Adam no sabe cerrar la boca! No ayuda el hecho de que él sea tan insistente.. Mi señor, dame paciencia...
Sólo me quedé ahí parado, observando como Adam intentaba fingir que nada ocurría con su risa perjudicando su acto mientras Jonah sólo exigía explicaciones, estando realmente intrigado.
No dije nada. No hice nada. Sentía ese típico deseo de que la tierra-.. bueno, más bien azulejo- me trague y me escupa en cualquier lugar mientras sea lejos de esta situación.
J- ¡Vamos, chicos! ¡Díganme que ocúrre!
A- ¿Ah? No sé de que hablas. -Ví como miró a otro lado, haciéndose el inocente. Hasta el más idiota se podía dar cuenta de que se hacía el que no sabía.
"Dios, sólo desearía que Cesar estuviera aquí para abrazarlo y-.."
Sentí como me ruboricé al darme cuenta de mis pensamientos a los cuáles traté de ignorar ya que harían la situación peor. Pero me estaba costando.
"..Espera, qué!? No, no, maldita sea, Mark Heathcliff! ¡No te pongas a pensar en él! ¡No ahora!"
Cubrí mi rostro con mis manos, tratando de calmarme. Todo para mí empeoró aún más cuando escuché lo que dijo Jonah a continuación. Parecía haberse dado cuenta de algo.
J- ..Ah, creo que ya sé que ocurre. -Con tan sólo escuchar la manera en la que lo dijo se podía ver la sonrisa que tenía. -Al Marcos le gusta alguien, verdad?
Supuse que Adam se había puesto algo tenso, ya que no contestó nada al principio.
A- Pff- ¿Pero qué dices, Jonah? Eso es pura tontería. -Oí como trató de negar lo que ahora era obvio.
J- ..Claro, y yo soy travesti. -Dijo sarcásticamente.
A- Wow, no me lo esperaba para nada, pero te apoyo, amigo. -Río, tratando de cambiar de tema.
J- ¡Estaba siendo sarcástico, Adán Burras! -Claramente no lo dejó pasar. Debo admitir que fué un poco gracioso la forma en la que lo llamó. -Vamos, Murray. ¿Por qué otra razón se pondría tan rojo?
Quité mis manos de mi vista. Me congelé al escuchar que se dió cuenta. Mierda.
J- ..¿Ves? ¡Ni siquiera lo negó!
A- Ya, Jonah. No digas idiote-.. -Procesó antes de hablar. -..¡¿Cómo me dijiste?! -Dios, Adam.. Que lento eres a veces.
J- ¿Sábes qué? Olvídalo. -Sus ojos se fijaron en mí. -Mark, te gusta alguien? -Preguntó, siendo muy directo.
A- ..Jonah, no puedes andar preguntando eso como si na- -Ví como Jonah lo calló con sólo un gesto de su mano mientras me veía fijamente, realmente viendose determinado de descubrir que estaba siendo ocultado de él.
Supe que no me quedaba de otra. No se iba a detener. Respiré profundamente y finalmente pude formular palabras.
M- Bien, si.. Me gusta alguien un poco. -Admití para luego meter mis manos en los bolsillos de mi sudadera. Pude suponer lo que decían ambos con tan sólo sus expresiones. Jonah estaba con sonrisa de victoria y expresión de "Lo sabía" mientras que Adam estaba perplejo y con un rostro de "Es en serio?".
ESTÁS LEYENDO
_Your Hugs.._ [Mark x Cesar] (MC)
FanfictionEl Condado Mandela.... un lugar en donde pasan cosas que jamás se habían visto en toda la historia humana.. Extraños seres conocidos como Alternos no se detendrán hasta extinguir a la humanidad entera.. ¿Podrán nuestros 2 protagonistas sobrevivir y...