Extra 7; Final

208 44 5
                                    

—... Erik siempre decía que había nacido medio siglo después, pero que tuvo la suerte de conocer a Andy.

Andy a veces hace que la gente se sienta incómoda cuando mira a Erik, así que a menudo encuentro excusas para huir.

La hermana Alyssa es la princesa de todos nosotros. Al tío Tommy siempre le preocupa que fuera acosada por los pequeños bastardos de la escuela; de hecho, una vez detuve a 8 estudiantes de último año que querían invitarla a salir en una semana.

La hermana Alyssa admira más a Erik, porque está muy interesada en la biología. No hay duda de que esto tiene mucho que ver con la lectura de los documentos del tío Tommy como libros de cuentos cuando la hermana Alyssa era niña.

Andy siempre ha sido frío con todo el mundo, excepto con Erik.

Erik tenía una enfermedad grave antes, y perdió mucho peso. Andy era muy inestable en ese momento: si le pasaba algo a Erik, Andy definitivamente destruiría el mundo.

Erik es un poco rígido, así que al tío Tommy siempre le gusta burlarse de él, por lo que Erik usa las patatas en casa para aplastarlas en la cabeza del tío Tommy. Andy se pone muy celoso cuando los ojos de Erik no están puestos en él, pero la hermana Alyssa y yo pensamos que incluso sin el tío Tommy, Andy no puede competir por el laboratorio.

El tío Tommy y la tía Jane son muy buenos criando ovejas. Erik dijo que si Dolly hubiera sido entregada a otros, no sabría si habría sobrevivido.

La hermana Alyssa tenía novio antes de que yo transmigrara a este mundo, pero a sus ojos, salir es una pérdida de tiempo, no puede esperar a pasar su vida en el laboratorio con Erik.

Esa noche, Michelle yacía bajo el cielo nocturno de Chihuahua con el hombre de ese mundo llamado Andy Doverland, contando la historia del guardia de la prisión llamado Erik Jones y el prisionero llamado Andy Doverland en otro mundo.

Por último, Michelle dijo...

Los echo mucho de menos y sueño con volver, pero no puedo estar seguro del mundo, Alyssa... —repitió Andy a Alyssa lo que le dijo Michelle antes de desaparecer.

Si algún día no estaba aquí... Él me pidió que te dijera...

—"No llores, Alyssa."

*

*

*

Erik no sabía por qué Michelle de repente corrió a su laboratorio desde casa, realmente corriendo, de hecho, no hablaron por teléfono hasta hace media hora.

Michelle sostuvo a Erik en sus brazos y no lo soltó.

Ya no eres un niño, ¿por qué todavía te gusta tanto ser cariñoso? —Erik no sabía lo que había pasado, pero extendió la mano y acarició a su hijo en la espalda, consolándolo en voz baja —Pase lo que pase, no te preocupes, estoy aquí.

No te preocupes, estoy aquí.

Michelle levantó la vista desde los brazos de Erik y dijo —Papá, tuve un sueño.

¿Qué sueño?

Michelle agitó la cabeza y dijo —Como fue un sueño, no importa.

Erik le acarició la cabeza con una sonrisa.

¿Dónde está la hermana Alyssa? —Preguntó Michelle.

La tarea de hoy está llegando a su fin, y le pedí que tuviera una cita con Jack, ya sabes, Jack la esperó todo el día hoy —Erik parecía estar angustiado por sus orgullosos discípulos —Pero Jack me dijo en secreto que planeaba proponerle matrimonio a Alyssa en unos días. Por favor, habla con Tommy. Dale buenas palabras. El pobre tiene miedo de ser golpeado por Tommy.

Michelle se rió.

Michelle salió del laboratorio y caminó a casa lentamente. Recordó su sueño, aunque era solo un sueño.

Sacó su teléfono móvil y no pudo evitar llamar a alguien.

¿Hola, hermana Alyssa? Soy Michelle.

—... No, no hay nada importante... Espero que Jack no venga a golpearme —Michelle sonrió y dijo —En serio, solo quiero hacerte una pregunta...

¿Eres feliz?

¿Estás contenta con tu vida, hermana Alyssa?

Michelle colgó el teléfono. Caminó por la calle, y parecía haber una suave voz femenina en su oído...

"Por supuesto que estoy feliz, Michelle."

Por supuesto que estoy muy feliz, hermano Michelle.

Pero cuando los dedos de Michelle tocaron lo que tenía en el bolsillo, ya no podía reírse...

Era una caracola. Le hizo recordar lo que pasó en su 'sueño' con la otra Alyssa.

[Michelle, ya ves, te di la caracola más bonita de la playa de Chihuahua. ¿Te gusta...?]

"Me gusta" Él le había contestado.




——Final del Extra——

*

*

*

Cronología de la Historia: Erik viajó al pasado y llegó al año de 1942; Andy tenía 28 años cuando llegó a la prisión, fue en el año de 1947; el encarcelamiento de Tommy y el tiempo de muerte falso fue en el año de 1966; el Reencuentro de Erik y Andy fue en el año de 1974; el final de la historia Michelle tiene 17 años, y Alyssa 22 años, esto es en el año de 1988.

Lo más hermoso es la puesta de sol. No llores lector, sé fuerte.

Alyssa y Michelle se tienen un gran cariño fraternal, no hay ningún tipo de sentimiento romántico de por medio. Alyssa ve a Michelle como un pequeño hermano, y Michelle ve tanto a la Alyssa del otro mundo y a su Alyssa como una hermana mayor a la que debe proteger y cuidar, le da miedo que ella pueda ser infeliz o estar desamparada en cualquier mundo.

El Autor tiene algo que decir: El texto ha terminado. Gracias a todos.

Siempre los amaré. Nos vemos a continuación.



***

Ahora siento un vacío 🥹
¡amé cada capítulo! ¡Así me haya dolido estos extras, no me arrepiento de NADA!

¡Nos vemos pronto!

Mis memorias en la Prisión de Shawshank [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora