001

11K 286 96
                                    

BOUND  ·˚ ༘ chapter one ❝ omnisciente pov ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BOUND ·˚ ༘
chapter one
❝ omnisciente pov ❞

SER PARTE DE UNA FAMILIA CON llena de éxito era difícil para la adolescente que miraba con adoración a su hermano Jacob, el famosísimo Elordi. Claramente ella también se incluyó en el mundo de la actuación porque toda su familia era exitosa y que ella no lo fuera se iba asentir que era la decepción de todos.

Rosalie no es fan de las redes sociales, raramente se pasa el tiempo para subir cosas a su día a día aunque manejen sus cuentas sus managers jamás había pensado en abrirse una cuenta en otra red social en excepción instagram.

La chica salió a dar un paseo con su perro en el parque donde estaría un tiempo sola con el y eso le gustaba que no estuviera preocupada si alguien la reconociera. La música solo oía por parte de sus audífonos verdes se reproducía "Boyfriends" de Harry Styles.

Se acercó hacia un árbol para que su perro pudiera jugar y ella podría pintar cuando se sentó le quitó la correa aunque esperaba que saliera a correr solo se puso en su regazo dándole ternura empezó a acariciarlo mientras pintaba con su mano derecha al mismo tiempo. Se escuchó sonar el pasto llamando su atención y vio a su chico de rulos acercarse también al árbol y se sentó a su lado, bajo sus audífonos mientras lo miraba que hizo que el también volteara.

-¿Hola?- le dice el chico cuando se dio cuenta y se quitó también los audífonos que tenía.

-Mmm crees que te podría dibujar, sino quieres no lo hago- dice mientras deja de pintar y su perro salta de su regazo para irse con el chico y solo asintió el chico.

-Awww, ¿cómo se llama?- le pregunta el de rulos

-Dane- dice tranquila- ¿Tu como te llamas?- le pregunta la chica mientras sacaba su cuaderno de dibujar llamando su atención al ver algunos bocetos que tenía.

-Me llamó Mason- dijo mientras trataba de verla mejor porque sentía que la reconocía- ¿Y tu acosadora?

-Rosalie, me vuelves a decir acosadora y no te dibujo- le dice mientras levanta su cara para mirarlo a los ojos que tenía una sonrisa y acariciaba su perro-Espera, ¿si te puedo dibujar?

-¡Claro! No me molestaría- dice feliz y la chica lo empieza a dibujar mientras el chico jugaba en la misma posición con el perro. Pasaron algunos minutos mientras lo miraba muchas veces y cada vez se le hacía reconocido

-¿Te conozco de algún lado?- le pregunto mientras lo volvía a mirar y Mason se asomó para ver el boceto que apenas llevaba dibujado sus piernas y una parte de su camiseta.

-Mm salgo en la película del teléfono negro- Mason le dijo mientras lo volteaba a ver y la sonrisa de la castaña no tardo en aparecer su cara, hace días había visto la película antes de la sacaran del cine y realmente le encantó.

𝐁𝐎𝐔𝐍𝐃¡! Mason Thames Donde viven las historias. Descúbrelo ahora