012

998 62 23
                                    

BOUND  ·˚ ༘ chapter twelve❝ omnisciente pov ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BOUND ·˚ ༘
chapter twelve
❝ omnisciente pov ❞

CELOS ERA ALGO QUE SENTÍAS Y ERA NORMAL CUANDO HAY GENTE detrás de esa persona, la inseguridad de que puede llegar cualquier chico o chica y te cambie por esa persona pero esta vez era diferente, ellos no lo sentía, se sentía con la confianza suficiente para saber que no se cambiarían por nadie o por algo.

La chica escribía en su libreta por si algún día dejaba de sentir algo por Mason y quería recordar el primer abrazo de muchos, lo que sintió cuando vio su sonrisa cuando veía esas fotos que se tomaron en el parque y sonreían como si fueran amigos desde siempre o enamorados cuando Mason trataba de dar los primeros o la miraba fijamente y siempre le daba la esperanza a Rosalie de que realmente te podías enamorar y sabía que Mason era él chico que siempre quiso amar.

Por el otro lado, Mason oía Lovers Rock acostado y con los ojos cerrados y lo único que se imaginaba era a la castaña que lo tenía completamente enamorado, quería gritarle en todos lados que Rosalie Florence era su novia, en cada oportunidad le recordaba a sus amigos de lo enamorado que estaba o lo muy feliz que lo hacía sentir haciendo que todos se enojaban porque no paraba de hablar de ella.

Ni él sabía porque tantas cosas podía sentir si solo era una adolescente que esta aprendiendo amar pero Rosalie le enseñó lo que es realmente amar y sentir lo que es ser amado. Unas manos en su cara hizo que despertara del susto y viera a su mejor amigo que hacía puchero enojado.

-¿Qué pasó?- le preguntó al de cabello largo que lo miraba fijamente, Mason se tapaba con sus cobijas mientras volvía a verlo.

-Te llevo hablando como 30 minutos y solo me respondías "seh"- dijo Miguel imitándolo haciéndolo reír-¿Cómo quieres que me lo tome?, ¿es un "no me importa un Miguel" o un "Sí" normal?

-Yo que se Miguel, tómalo como se te de la gana- dijo Mason para después escucharlo quejarse- ¿De qué me hablabas?

-Dios te hizo más idiota- dice Miguel quejándose y Mason solo frunció confundido-Hablaba de que- en un momento para el otro Mason dejo de escucharlo cuando empezó a sonar una canción de Taylor Swift y solo sonreía como tonto- ¡Ay no otra vez no!

-¿Quieres salir un rato?- le pregunto Mason después cuando dejó de pensar sin borrar la sonrisa.

-!Sí!- dijo emocionado y salieron los dos del cuarto de Mason para después ir por sus bicicletas y salir dando un paseo entre los dos.

Era tarde entonces todavía se sentía un poco de calor, todo su paseo fue de risas cuando tropezaban o con sus carreras para saber quien iba más rápido aunque casi los atropellaban era divertido sentir un poco de riesgo pero igual se arrepentían después y no lo terminaban haciendo, se acercaron hacia una tienda de cómics que vieron.

[ . . . ]

Miguel se reía de la máscara que tenía Mason que era de spiderman hasta que Miguel chocó con un árbol porque vio que Mason se paró para ver la casa, Miguel lo miro muy confundido cuando se empezó a sobar la frente.

-¿Mason ahora quieres robar?- le pregunto acercándose despacio a su lado al ver que ya no tenia la máscara sino en su cabello.

-Ross- susurró mientras se baja de la bicicleta y se acercaba hacia el árbol donde chocó Miguel dejando cada vez más confundido al de cabello largo y empezara a decir "no, no, no".

Mason trepó el árbol para acercarse hacia el balcón de la chica y Miguel miraba atento a todo -!Te recuerdo que no eres spiderman!- dice gritando bajando pero para que alcanzara escuchar Mason

-Ya lo sé- dijo mientras caminaba por una rama gruesa y se relajó Miguel al verlo ya pisar el balcón y tocar la puerta.

-¿Pero qué haces? Nota recordatoria, no volver a juntarme con Mason si lo acusan de acosador- se dice así mismo mientras nueve sus manos y niegue con su cabeza, volteo hacia arriba y vio a la chica salir confundida.

-¿Mason?, ¿que ca-no pudo terminar por el antes nombrado que le había tapado la boca

-Perdón, solo te quería saludar- le dice Mason riendo mientras quitaba su mano y se empiezan reír ambos.

-Acosador- dice susurrando que alcanzó escuchar Mason y la miré ofendido- Hola Miguel- lo saluda cuando lo ve y él también saludó.

-¿Te veo mañana en el parque?- le dice Mason antes de irse y le de un beso en la mandíbula después de verla asentir-Te quiero Ross- dice mientras se vuelve a colgar en el árbol

-También te quiero Mase- dice despidiéndose y ve al chico irse con una pequeña sonrisa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐎𝐔𝐍𝐃¡! Mason Thames Donde viven las historias. Descúbrelo ahora