020

1K 50 12
                                    

BOUND  ·˚ ༘ chapter twenty❝ omnisciente pov ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BOUND  ·˚ ༘
chapter twenty
❝ omnisciente pov ❞

LOS DÍAS PASARON A MESES Y LOS MESES A YA CASI UN AÑO, ni sintieron que había pasado un año para ellos había sido ayer que se conocieron en el parque y Rosalie se animó a preguntarle si podía dejarla dibujarlo, fue ayer cuando descubrieron que grabarían juntos una película, fue ayer que Mason y Rosalie salieron en la toma de los tres chicos, fue ayer que dieron su primer beso, fue ayer que se pidieron ser novios.

En una relación se siente que es muy poco tiempo además de que viven en una armonía juntos, sin dependencia y saben manejar los tipos de celos o inseguridades, siempre trataban de mejorarlo y no guardárselo. Mason jugaba con el listón que tenía para el regalo de Rosalie, hoy era 20 de agosto que aunque no lo admitía Mason ese día creció sus sentimientos hacia ella.

Escuchó tres toques a la puerta sacándolo de su trance y ve a su hermana asomarse despacio.

—Ya nos vamos— dijo Brooke con una pequeña sonrisa y se levanta Mason de su cama que después lo paró Brooke con su mano—¿No se te olvida algo?

—¡El regalo!— dijo volteando asustado y lo agarro para después bajar junto a Brooke corriendo para después a sus papás esperándolos en la cocina— ¡Ya vámonos!— dijo desesperado

—Tranquilo hijo, Rosalie no se va a enojar— dijo ella sonriéndole haciendo que Brooke se ríe de él y Mason mire a ambas mal

—Te entiendo perfectamente, yo también era así con tu mamá— dijo su papá llamando su atención y lo miré con sus ojos iluminados— Me decían lo mismo y al final, nunca se enojaba bueno una vez si

—Bueno ya, no quiero sentirme sola— dijo Brooke suspirando volteando los ojos y vieron como su papá se levantó de la silla y todos fueron hacia el carro, Mason siempre se sentía nervioso cuando iba algún lugar con Rosalie.

Tenía miedo de que no la pasara bien y se sintiera excluido, a veces se arrepentía de haber ido pero ya no podía hacer nada, se quedó perdido en sus pensamientos negativos que después lo volvieron a regresar a la vida.

—¿Mason todo bien?— le pregunto Brooke haciendo que él voltee y asiente varias veces—Okey, porque ya llegamos

No tardaron mucho en bajar los cuatro y mirar a la casa de Rosalie, fue como un deja vu cuando la dejo en la primera cita que se quedó dormida en el taxi, sus papás y hermana lo empujaron para que tocara el timbre y eso hizo después de ser obligado.

Se escuchaban las pisadas de todos haciendo que él se ponga más nervioso y sus papás lo miraran mal porque sabía que ya regresaría a su casa, amaba a Rosalie pero la daba miedo que todo saliera mal o no caiga bien. Abrieron la puerta y vio a la chica con una sonrisa que creció más cuando lo vio.

—¡Mason!— dijo emocionada para después abrazarlo y él se lo regresará igual de emocionado, mientras iban de un para el otro lado sin separarse miraron a sus familiares y ella volvió a sonreír—Pueden pasar— dijo y Mason la agarro para que ambos se hicieran a a un lado.

Mientras Rosalie los saludaba Mason la miraba de arriba para abajo, tenía una media cola un poco despeinada pero se veía bonita ante sus ojos, un vestido verde claro con flores blancas.

—¿Quieres pasar?— le pregunto Mason y ella asintió varias veces, entraron juntos agarrados de las manos y ya separados de su abrazo, pasaron entre toda la familia que invitó para saludar.

[ . . . ]

Todos oían a Tristan contar de su extraño sueño que tuvo que ver con alienes mientras todos oían con atención Mason no paraba de mirar a la castaña siempre su vista regresaba a él que tenía una sonrisa un poco "burlona" pero así era con Tristan, uno de sus mejores amigos.

Terminó de contar Tristan dejando a todos confundidos que después le empezaron a hacer preguntas del porque había soñado eso y que explicara mejor.

—¿Quieres ir a caminar un rato?— le pregunto Rosalie susurrándole para después ver cómo Masón se sonrojaba poco a poco por tenerla tan cerca

—Sí, vamos— dijo Mason un poco nervioso y ella asintió para después levantarse de la silla

—Voy por mi chamarra— dijo decida pero Mason la detuvo dejándola confundida.

—Yo te presto la mía— dijo Mason entregándosela y ella la agarró sin dudar, ambos salieron sin que nadie se dará cuenta ya que sabrían que no los dejarían.

Mason le puso su chamarra cuando salieron y le dio un beso en la mejilla después de 2 horas que solo se abrazaran y se agarran de la mano, ahora ambos caminaba en la calle que no había casi nadie, ni carros o gritos. Todo era perfecto en su silencio cómodo.

En la calle Rosalie había un pequeño parque así que ambos entraron ya que no había nadie y sería perfecto para estar un tiempo a solas, ya casi iba a ser el atardecer así que aprovecharon para jugar en el pasto mientras daban vueltas, Rosalie rodó hacia Mason y pego junto a él para que después Mason la agarra de los hombros y la junto más hacia él mientras miraban el cielo deseando que nunca acabara esto.

Mason se levantó rápido y cargo a la chica por la cintura y ella lo abrazaba por el cuello y empezó dar vueltas rápidos haciéndola reír mientras estaba el atardecer, Rosalie abrazaba cada vez más fuerte a Mason deseando que quedara más tiempo juntos. Mason paro pero sin dejar de cargarla y mirarla como se alejaba para que ambos se miraran cara a cara.

Le dio un beso que no fue ni corto y ni largo, hizo para arriba a la castaña mientras levantaba sus pies en el beso. No era el final de la pequeña historia que llevaban juntos amándose y jurándose amor eterno, esto solo era el inicio de su historia de amor.

Mason la bajo poco a poco y con una sonrisa tonta la miro mientras ambos se sonrojaban juntos. Mason agarro unas flores que estaban en el parque y se la puso en su oreja para que se viera e hizo lo mismo pero ahora se lo puso su ojera.

Masón volvió a juntarlos y volvieran a darse un beso que después de separarse la cargó y ella gritó "¡Me voy a vomitar!" a lo que respondió Mason "ya te tocaba, bonita" y estuvieron un rato en el parque mientras jugaban y se tomaban fotos con sus flores y Rosalie jugaba con su cabello, tal vez la gente pudo haber notado que ya no estaban pero se sentía genial estar juntos mientras miraban el atardecer.

Como si estuviera acabando una película con dos personas que al fin están juntos o una relación de los 60s que ya vivieron todo juntos.

Ellos eran destinado a amarse

Ellos eran destinado a amarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐎𝐔𝐍𝐃¡! Mason Thames Donde viven las historias. Descúbrelo ahora