BOUND ·˚ ༘
chapter nine
❝ omnisciente pov ❞EL MUELLE DE LOS ÁNGELES CUANDO ESTÁ nublado era perfecto para ambos adolescentes que estaban sentados en las bancas mientras miraban al océano y lanzaban algunas rocas porque estaban aburridos
Mason grababa con la cámara de Rosalie como si estuviera en un vlog mientras lanzaba rocas sus chamarras para el frío tapándolos hacía mucho ruido.
-Rosalie te ves muy bonita- dice Mason enfocándola haciéndola reír y tape la cámara con su mano- No es broma- dice volteándolo para que ahora se vea su cara-Debería ser tiktoker- dice subiendo la cámara y haga cuatro con su mano haciéndola reír fuerte.
-Mase, ya entendí que te gusta ese número- dice mientras se asoma a la cámara y siente que la abrazan por la cintura para que salga más mira a Mason con una sonrisa y le da un beso en la mejilla- Parecemos novios
-Creí que ya lo éramos- dice Mason fingiendo una mueca triste bajando la cámara y suelta una risa pequeña la chica.
-Que triste es la vida- dice mientras miraba la cámara y abrazaba por el cuello al de rulos que se acurrucaba en su hombros-Quiero que nos hagan un edit con la canción de Bound
-Súbelo y lo tendremos- dice mientras acomoda la cámara, la chica agarro a su perro y se lo acercó a Mason pero el la mira confundido.
-Dane quiere que les des cariño, se un papá-dice dándole un beso en la cabeza a su perro para que lo cargara Mason y eso hizo para que después la chica agarra la cámara.
-Padre e hijo, necesitaba esto-vuelve a hablar mientras los grababa haciendo reír a Mason y mire para el otro lado.
Mason escuchó el sonido de que apagó la cámara la castaña haciendo que voltee mientras la miraba guardarla y mira cada movimiento que hacía, Rosalie levantó la mirada y sonrió de lado.
-Se me va a descargar y quiero tomar fotos después- dice y asiente varias veces Mason y se empieza acercar hacia ella para que también acariciar al perro.
-¿Puedo hacer algo? Si tú quieres, no necesariamente tienes que decir que sí pero- se quedó callado cuando vio a Rosalie mirarlo fijamente-Olvídalo.
-Si puedes hacerlo- dice ella ahora cargando a su perro, Mason se acercó hacia ella y le dio un pequeño beso cuando se separó rápido se vio poco sonrojado haciéndola reír-Que lindo eres
-Ojalá fuéramos solo tú y yo pero tenemos que cuidar a estos- le dice señalando a sus tres amigos que se estaban peleando por un globo.
-Tu los invitaste, no me embarres- le dice mientras los miraba y él se empieza a reírse. Se acercan los tres chicos abrazados con el globo y se miran los dos confundidos.
-Que gays- suelta Mason recibiendo un golpe de su amigo Ramon-Ya, perdón es que no puedo mentir
-Basta de Bullying- le respondió Raphael mientras pone la mano como de alto.
-Bullying tu mamá- le responde Mason pero luego se tapo la boca con una mano fingiendo sorpresa.
No tardo en Raphael insultar Mason y él lo ignora mientras se levantaba de la banca al igual que la chica que cargaba a su perro con cuidado, iban a ir a la fiesta por terminar las grabaciones de "Incoming" aunque todo el camino eran de ellos insultándose y Mason empujándolos cuando caminaban lento o Rosalie pisándole los pies cuando caminaban igual de lento.
[ . . . ]
Ali, Isabella y Rosalie hablaban tranquilas hasta que sintió que le pusieron una gorra al revés dejando confundida y miré para todos lados.
-Aesthetic- dice Bardia tomándole una foto que hacía la misma seña de cuatro con sus manos. Haciendo reír a sus dos amigas.
-¿Es la gorra de incoming?- dice tocándola mientras miraba para arriba que estaba al de rulos y él asiente.
-Ay no, si se van a poner románticos no quiero estar- dice Ali parándose haciendo reír a los dos que se sonrojaron. Bardia, Ramon y Raphael claramente no captaron y la miraron confundida- ¿No lo ven? Estos dos están saliendo o eso creo- dice dándole un sorbo a la soda
-¿Mason y Rosalie? Por favor, Rosalie tiene buenos gustos- responde Raphael recibiendo una mirada ofendida del castaño- Y Mason es Mason
-Ya se besaron y no en la película, tomen- dice Ali argumentando mientras volvía a tomar viéndolos abrir la boca sorprendidos.
-¡Te dije que se besaron en el muelle! Yo te lo dije- le dice Bardia cuando entendió todo y se rio en la cara de Raphael.
-Bueno eso no importa, lo que importa es que lo logramos- trata de evitar Rosalie- Los voy a extrañar, eso es lo raro.
-Tranquila, estoy segura que volverás a vernos en alguna otra película y a Mason lo verás todos los días- dice Isa abrazándola y ella le recibe el abrazo.
-Yo no los voy a extrañar- dice Raphael y ellos lo miran mal-Pero de chill- todos se fueron del lugar dejándolo confundida-Ya, era broma
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐔𝐍𝐃¡! Mason Thames
Acak🗞𓍯𝐁𝐎𝐔𝐍𝐃 📼 Mason Thames ‹𝟹 fanfic! ꗃ Souldamet writer Spanish language 2022 stared Mason x Female #1 Mason 21/11/2022 #1 Tristan 12/12/2022 #165 MasonThames 22/07/23 #1 Thames 25/07/24