014

869 57 6
                                    

BOUND  ·˚ ༘ chapter fourteen❝ omnisciente pov ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BOUND ·˚ ༘
chapter fourteen
❝ omnisciente pov ❞

CAMINABA EN EL MISMO PARQUE, CON el mismo propósito al igual que ese día, sostenía fuerte la correa y escuchaba "Cardigan " mientras miraba a su al rededor tratando no llorar por la canción.

Se acercó hacia ese árbol para despejar su mente, llevaba días pensando demasiado y la tenía desanimada y cuando dibujaba con sus pinturas para hacer lo que sentía sacaba todo lo que sentía y descifrar que lo era lo que pasaba.

Los días para Rosalie iban lentos y contados, sentía que algún día iba a gritar por todo lo que sentía en ese pecho cuando se ponía pensar y caían las lagrimas cuando se ponía pensar pero no lloraba dibujaba con sus cejas fruncidas y sentía un poco de furia y dolor, ¿por qué pensaba demás?

Ella no sabía que era lo que más pensaba y siempre dibujando lo descifraba pero esta vez no tenía ni idea de que era lo que estaba enojando pero algo la distrajo cuando escuchó unas pisadas haciendo que levante la vista y ve a un chico de ojos azules que tenía un poco despeinado su cabello castaño lacio con una sonrisa cerrada.

-¿Hola?- preguntó la chica esta vez al verlo confundida estaba tan concentrada en su dibujo que no se había fijado de las horas y de que su perro estaba dormido en su regazo.

-Hola- dijo suspirando al final mientras se sentaba a su lado dejando a Rosalie poder ver mejor sus ojos azules haciendo que su inspiración crezca y sonrió para agarrar su libreta y su lapicero y preguntarle.

-¿Me dejarías dibujarte?- le pregunta Rosalie mirándolo a los ojos y no tardo el chico sonreír y contestarle con un simple.

-Claro que sí- dice mientras se voltea, la chica deja su pintura al otro lado y empieza a dibujarlo aunque esta vez fue diferente no hablaron al segundo por la timidez que sentían-¿Dibujas por estrés?

-¿Ah?- dice confundida ya que estaba demasiado concentrada al dibujarlo, sus ojos trataba de profundizarlos más ya que no solo daban una mirada normal.

-Por tu pintura, yo también pinto cuando no sé lo que siento- la chica sonrió al ver que tenía algo común con alguien en esa parte.

-Sí, estos días he pensando demasiado y sentía que debía despejarla- dijo mientras se acomoda su gorra y miro su boceto-Y mira a este flojo, durmiendo tranquilo- dijo mostrándole su perro que dormía en su regazo y él castaño lo acarició despacio haciéndola reír.

-Si pudiera reencarna, sería tu mascota si me dejas dormir cuando se me da la gana- dijo sonriéndole haciendo que ella le regrese la sonrisa.

-Yo sería un gato y así duermo también- dijo dándole la razón por lo de dormir-Soy Rosalie

-Matt-dijo después de ella y se volvieron a sonreír y mientras dibuja la chica ellos siguieron hablando de teorías de películas, hasta que se tiraron en el pasto y ella mira su dibujo para después entregárselo pegándolo en el pecho-¿Hazlo más fuerte, no?

-Bueno- dijo volviendo agarrar la libreta pero lo agarro ante de que le pegara y se empezaron a reír, Matt sintió que le lamieron la cara sorprendiéndolo y ella se empieza a reír.

Cuando dejo de hacerlo agarro el dibujo y lo miro, era sorprendente cómo capto su mirada y los haya profundizado más, miro que la chica jugaba con su perro y empezó a pasar pagina por pagina y sonreía al ver sus dibujos hasta que uno lo captó más, el dibujo de un chico con rulos que parecía el mismo parque que estaban lo cerró para acercárselo para también jugar con el perro.

-¿Superhéroe favorito?-le preguntó Rosalie y escuchó su suspiro pesado.

-Te hago una biblia completa con Marvel y Dc- le respondió y ella asintió dándole razón-Pero yo creo que de marvel Ant-man, me encanta que se haga pequeño y grande y de Dc sería Wonder Women, ¿y tu?

-Los míos serían, Spiderman y Batman, creo yo-dijo y asintió Matt con una sonrisa sin mostrar dientes mientras miraba todo lo que hacía la chica-Creo que me tengo que ir, tengo que ver a mi novio-se sintió segura al decirlo porque Matt apenas se enteró quien era después de que se compartieran instagram.

-¿Te veré después?- le pregunto al verla recoger sus cosas y ponerle la correa a su pelo y cuando cargo su bolsa miro al chico.

-Eso lo decidirá la vida-dijo tranquila mientras sostenía la correa y se empezó alejar-Espero volver a verte Matt

-¡Yo también Lie!-dijo despidiéndose gritando al verla irse mientras miraba con una sonrisa, suspiro el chico y ahora él se levantó y se empezó a ir mientras se ponía sus audífonos y pusiera "You belong with me"

-¡Yo también Lie!-dijo despidiéndose gritando al verla irse mientras miraba con una sonrisa, suspiro el chico y ahora él se levantó y se empezó a ir mientras se ponía sus audífonos y pusiera "You belong with me"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐎𝐔𝐍𝐃¡! Mason Thames Donde viven las historias. Descúbrelo ahora