016

912 51 11
                                    

BOUND  ·˚ ༘ chapter sixteen❝ omnisciente pov ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BOUND ·˚ ༘
chapter sixteen
❝ omnisciente pov ❞

LAS BUENAS DECISIONES Y LAS MALAS DECISIONES teniendo en cuenta que los dos traen consecuencias, Rosalie se acurrucó más en su pecho dejando que el sueño caiga en ella y duerme cuando sintió que la abrazaba para juntarla más hacia él.

Mason le dio un beso en la frente para sobarle su brazo y seguir mirando la película que había puesto, hace un rato la chica había decidió volver a la escuela y aunque sus papás no lo tomaron bien al principio, tuvieron que aceptarlo. Mason jamás la había visto llorar, solo quería abrazarla.

La miro de reojo que dormía tranquila acurrucada en su hombro con su cabello todo despeinado, apagó la tele Mason y con una lámpara podía verla y solo sonreía mientras la miraba.

No quiso apagarla y solo jugaba con su cabello sin que su sonrisa desapareciera poco a poco cerraba los ojos para después caer en sueño mientras la abrazaba y ella lo abrazara de la cintura.

Habían pasado horas pero para ellos fueron solo 5 minutos, la chica abrió sus ojos confundida dándose la vuelta para agarrar su teléfono y empezara a ver su teléfono, por primera vez en mucho tiempo la primera que abrió fue instagram.

Había muchos mensajes y etiquetados así que se tomó el tiempo para revisar pero uno llamó su atención, eran Mason y ella en la tienda de discos, muchas fotos de ella con él haciendo que se levante de la cama porque lo habían visto demasiados personas.

-Mason... despierta- dijo susurrándole pero solo se movía quejándose haciendo que ella ruede los ojos, agarra una almohada y le pegue con la almohada haciendo que despierte saltando del susto.

-Oye, ¿qué te pasa?-le dijo ronco mientras trataba de abrir más sus ojos pero no vio ninguna sonrisa-¿Qué pasó?-le preguntó y no tardo en enseñarle la foto-¡Oh no!

-Dios me quiero matar, yo no quería que fuera así- dijo volviéndose a tirar a la cama frustrada y cerró los ojos mientras se tapaba la cara.

-No es tan malo, tal vez no fue como queríamos pero al menos ya podemos salir tranquilos- dijo Mason tratando de buscar el lado positivo-Yo de verdad quería que nos vieran- dijo Mason acostándose a su lado.

Y le quitara sus manos de su cara y le sonriera para después darle un beso en la mejilla y cuando se separó la chica lo abrazó por el cuello, parecía amor de película o irreal su amor pero se sentía lindo al saber que alguien más podía amarte.

La chica prendió su teléfono y vio que era casi las tres de la tarde y lo único que hizo fue levantarse haciendo que Mason se caiga de la cama y se queje del dolor haciendo que Rosalie despeje su mirada y suelte unos "lo siento"

[ . . . ]

Se despidió de Mason la chica y vio a sus papás que la miraba con una sonrisa haciendo que sonríe nerviosa y tratara de buscar alguna salida pero no había ninguna porque sus papás la invadieron de preguntas.

-¿Cómo te fue?- le preguntó Melissa haciendo que dude contestar.

-Bien, ¿hay algo de comer?-les pregunta Rosalie tratando de cambiar el tema pero no funcionó.

-Es un buen chico, deberías invitarlo a cenar un día con nosotros-dijo John haciendo que ella se quede sin palabras y no sepa que responder-Puede invitar a su familia y comeríamos todos juntos

-Johnny, mas te vale no intimidarlo además apenas llevan como 1 mes-la trata de defender su mamá aunque realmente no ayudaba-¿No? Pero él parece que ya vive aquí

-Umm, le dire si quieren venir hoy a cenar con nosotros- dijo Rosalie y vio a su papá levantarse rápidamente con una sonrisa.

-¡Genial! Es una cena, dile que será en nuestra casa a las 9- dijo su papá y ella asintió para después verlos ir arriba, suspiro la chica y se pegó la cabeza con la pared mientras suspiró.

-¡Ay porque soy tanta estupida!- dijo mientras se separaba y agarro rápido su teléfono para mandarle el mensaje a mason.

Mase 🦎

Ross 💞| Mason, sé que es mucho pedir pero mi papá quiere que vengan tus papás y tu hermana a mi casa a cenar a las 9 jejeje

Mase 🦎| ¿Qué? Ay diosito, primero no sé cómo funciona discord y luego me pides una cena con tus papás
Mase 🦎| ojalá me muera

Ross 💞| ¡No digas eso!
Ross 💞| Ven a la cena y luego ves la serie que estás viendo.

Mase 🦎| No es solo la serie, es propuesta laboral.
Mase 🦎| Me faltan sólo dos 😭

Ross 💞| Solo ven a la cena y ya, luego venimos alguna parte en mi casa, adiós te quiero

Mase 🦎| También te quiero mucho Ross, te veré ahorita en tu casa.

La chica guardó su teléfono en su bolsillo y subió corriendo hacia su cuarto a buscar algún atuendo aunque se estresaría.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐎𝐔𝐍𝐃¡! Mason Thames Donde viven las historias. Descúbrelo ahora