018

662 41 0
                                    

BOUND  ·˚ ༘ chapter eighteen❝ omnisciente pov ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BOUND ·˚ ༘
chapter eighteen
❝ omnisciente pov ❞

LA RISA DE DAIANA SE OÍA EN TODO EL CINE al ver a su mejor amiga que le salía la soda por la nariz, por alguna extraña razón ambas chicas se llevaban demasiado bien y eso que sus personalidades eran totalmente distintas al igual que su humor pero de alguna manera ellas mismas se entendían en lo poco que se conocían.

Rosalie le pego en el hombro mientras trataba de sonar su nariz ya que lo sentía demasiado incómodo, Daiana se tapo la boca mientras se seguía riendo en silencio. Por el otro lado Mason estaba con sus amigos en la plaza corriendo para ir a Petco.

Mason y Rosalie tuvieron una pequeña discusión por con quien deberían ir, la chica decidió ir con su mejor amiga ya que realmente la quería ver desde que vino a los ángeles y Mason quería ver a sus amigos porque por la cuarentena no pudieron tener mucho tiempo juntos, era un poco tonto pero ambos querían estar juntos y al final decidieron que un día no iba a pasar nada.

Terminó la película y entre toda la multitud estuvieron saliendo con ellos, iba hablando de la película y las cosas que las emocionaron a ambas. Rosalie la agarro de la mano para no perderla y empezaron a chocar con todos para salir más rápido de ahí cuando lograron se empezaron a reír y se soltaron de las manos.

Rosalie vio Petco, como de costumbre siempre iban después de la salidas así que se dirigieron hacia allí mientras veían a demasiadas personas acercarse por donde estaban ellas, aunque Daiana no fuera muy famosa era conocida por ser amiga de Rosalie.

Ambas chicas se acercaron hacia los perros, dejaron pasar a ambas chicas porque eran las únicas que esperaban con emoción para poder estar un rato con ellos, Mason se cansó ya que había demasiada gente pidiéndoles fotos cuando por fin pudieron salir del grupo de chicas emocionadas se acercaron a Petco mientras oían a Brady hablar de la chica con quien llevaba días hablando que claro Jacob se veía enojado.

Mason suponía que Jacob sabía de quién y podría ser que gustaba de ella, pero no prefirió no prestar atención y solo pensar en lo positivo, cuando entraron escucharon un "¡Es la cosa mas bella!" Casi nadie hacía caso pero Mason reconocía esa voz, se acercó donde provenía y vio a Rosalie, Daiana y a... "¿Matt?, ¿qué hace aquí?" se preguntaba Mason, tocó la pequeña puerta que había haciendo que los tres volteen y los pudiera ver mejor

Rosalie cargaba uno al igual que Daiana y Matt tenía uno en sus piernas, no era que le caía mal Matt ni nada se le hacía buena persona hasta que le dijo que sentía algo por Rosalie, por privacidad prefirió no decirle nada a Rosalie ya que para ella mantener amistades no era lo suyo y está fue una de ellas.

—¡Hola!— dijo emocionada su novia mostrando su sonrisa—¿Y los demás?

—Ellos deben estar por ahí— dijo sin casi prestar atención y la chica le entregó el perro para que lo cargara y cuando lo hizo ella lo miraba con ternura—¿Cómo estuvo la película?

—Bien, cuando salga la compraré para que la veamos juntos— dijo ella para después volver a cargar el perro— ¿Y que hicieron?

Sus salidas cambiaron ahora era como si ellos habían salido, porque ambos no paraban de hablar y solo existían entre ellos aunque después todos se unieron en su conversación y decidieron ir a comer algún lugar, iban caminado todos juntos aunque parecía que entre Mason y Matt estaban compitiendo porque uno estaba muy cerca y otro la pegaba hacia él.

Rosalie suspiro cuando vio como Mason la alejo de Matt porque el también parecía que trataba de coquetear con ella, Rosalie soltó la mano de Mason y se acercó hacia los demás tratando de no sentir el ambiente incómodo.

Matt y Mason se miraron enojados y se acercó hacia los demás uniéndose a la conversación.

[ . . . ] 

Daiana le puso la corona a Rosalie para después grabarla mientras se reían como tontas en el video salió Mason haciendo cuatro con su mano haciendo reír a la que grababa y volteara Rosalie, ellas miraban emocionadas a toda la comida y no tardaron en empezar a comer las papitas.

Mason se sentó a lado de Rosalie para después sentir como la chica se acurrucó en su hombro y él se acurrucó en su cabeza combinando sus respiraciones mientras al frente tenían a la vista a Matt que comía mientras lo miraba fijamente, Daiana también los miraba, ella había visto a su amiga hablar con muchos chicos aunque siempre le dejaban de hablar pero nunca como Mason había durado tanto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐎𝐔𝐍𝐃¡! Mason Thames Donde viven las historias. Descúbrelo ahora