002

4K 156 40
                                    

BOUND  ·˚ ༘ chapter two❝ omnisciente pov ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BOUND ·˚ ༘
chapter two
❝ omnisciente pov ❞

LOS DOS ADOLESCENTES SE MIRABAN al saber que trabajarían juntos en una película parecía que el destino los quisiera juntos o forzaran más su amistad. Hoy su primer día en el set para grabar estaban demasiados nerviosos y solo repasaban sus líneas.

Raphael, Bardia, Ramon y Mason acompañaban a Rosalie donde grabarían juntos por primera vez aunque solo iban atrás de ella y la empujaban para que iniciara.

-¡Ey paren, me van hacer caer!- se detienen al oír a Rosalie y mira para los lados que había demasiado gente alistándose- Eu, creo que nos equivocamos de set- se voltea a verlos

-Yo te dije Ramon, a mi no me trates cómo idiota- Raphael señala a su otro amigo que solo rueda los ojos- Por eso yo debía ser el líder del grupo

-¡No hay ningún líder Raph!- le dicen casi gritando Bardia y Ramon-¿Quien tiene los horarios?- pregunta el primer nombrado mira a ambos chicos que estaban callados.

-Nos toca en la cafetería- dice nervioso Mason por todas las miradas que eran directas así.

-¡Vámonos! ¿Rosa me cargas? Ya que eres la más alta- Raphael le dice a la única chica que solo asiente y van caminando juntos los cinco directo a donde debían estar hace 1 hora.

Cuando llegaron vieron a los productores esperándolos un poco desesperados la chica suelta al que tenía arriba que casi se dobla el tobillo por la bajada inesperada cuando se acercan dejan de primero a Bardia que parecía ser el más responsable de todos.

-¡Al fin están aquí! ¿Dónde estaban? Los mandamos a buscar- preguntó el productor parecía muy preocupado

-Nos equivocamos de set pero Mason nos salvó- dice Bardia un poco nervioso al ver que los adultos los miraban, el productor miro a los de atrás y ellos asintieron a lo que dijo

-Al menos ya están aquí, pónganse los cinco y hagan la primera escena de la cafetería como todos los primeros días, ¿okey?- todos asienten y ven a la gente entrar y sentarse en otras mesas.

Le pusieron un poco más de maquillaje a la chica y sus bandejas que tenían comida -¡Acción!- escucharon y se sentaron los cinco al mismo tiempo.

Los personajes eran adolescentes que apenas entraban a primer año y tuvieran su primera fiesta, era algo extraño para ellos ya que parecía que si estaban en la escuela hablando como el primer día, se sentía tan real pero corta la escena.

Eran cinco mejores amigos, Eddie, Benj, Connor, Koosh y Madison. La chica se empezó aguantar la risa por la cara de Raphael por la escena y cuando miro a Mason que también se aguantaba la risa se empezaron a reír los dos cortando la escena.

-Tu cara- lo señala mientras se ríe y Mason también la señala cerrando sus ojos por la risa.

-La tuya estaba más graciosa- se volvían a reír hasta que los pudieron relajar y grabar lo que les faltó mientras volvían a regresar a sus lugares y cómo estaban antes.

Siguieron grabando unas escenas una y otra vez hasta que saliera, tocó la hora de la comida del descanso donde se juntarían todos mientras se conocían y comerían. Rosalie al ver a su amiga se acercó hacia ella y la abrazó por el cuello por detrás asustándola

-Me espante horrible- dice Ali cuando vio a la chica- ¿Cómo estuvo?

-Horrible no salía bien- dice riendo mientras se tallaba los ojos y recordaba lo mal que lo hacían- ¿Y a ti?

-Igual de horrible creo que si prefería estar en la cama- dice mientras reían de cualquier cosa que decían los chicos.

Terminaron de comer rápido ya que se les notaba que tenían demasiada hambre, ahora Mason y Rosalie jugaban a un juego de manos haciendo espantar a Mason cada vez que movía poco sus manos la chica.

-Pero ya pégame que no puedo vivir con esto- dice desesperado y ella asiente.

-No te voy a pegar- suspira aliviado el chico hasta que sintió que algo impactó en sus manos abriendo su boca de dolor y vio a la chica riéndose.

( . . . )

Después de mucho tiempo la chica comía en la cena emocionada haciendo que tuvieran una buena noche en la cena sin tener momentos incomodos y menos regañaran a su hermano.

Cuando se tiró en su cama ya lista para dormir no tardo en sonar su teléfono que hizo que soltara un quejido y reviso quien le mandaba mensaje.

Era un grupo que llamó su atención, aunque no estaban todos solo eran Raphael, Bardia, Ramon y Mason, tal vez porque pasarían más tiempo juntos.

"Buenas noches mis novios y Rosalie" se rio al mensaje de Raphael y solo lo dejo en visto al igual que los otros "A mi nadie me deja en visto, /bloq" vuelve a escribir y ella le respondió con un "ok" y apagó su teléfono mientras todavía escuchaba unas cuantas notificaciones y luego quito el sonido y cayó en un profundo sueño.

ᘏ NOTE;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ᘏ NOTE;

• No tenía ni idea de que escribir pero creo que estuvo ¿bien? se podría decir

• Igual acabo de ver un video que decía qué hay gente que odia a gwen- ¿Estás bien? Gwen fue una de las mejores personajes que hizo más que la policía.

• Bueno bai :)

𝐁𝐎𝐔𝐍𝐃¡! Mason Thames Donde viven las historias. Descúbrelo ahora