008

1.4K 93 58
                                    

BOUND  ·˚ ༘ chapter eight❝ omnisciente pov ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BOUND  ·˚ ༘
chapter eight
❝ omnisciente pov ❞

LA CASTAÑA DIBUJABA EN LA BIBLIOTECA mientras tarareaba la canción que reproducía sus audífonos, sintió un mentón acurrucado en su hombro cuando volteo vio al castaño con una sonrisa que aseguraba la chica ver unos corazones en sus pupilas.

-¿Qué dibujas?- le pregunta el de rulos interesado.

-No lo sé, solo elegí algunas canciones para que me inspire- dice Rosalie encogiéndose de hombros, saca uno de sus audífonos y se lo pone en su oído izquierdo.

Terminó la canción y justo empezó a sonar "Bound" de Ponderosa Twins Plus One, la chica empezó a tararear la canción mientras el chico solo la miraba acurrucado todavía en su hombro con una pequeña sonrisa

Bound (bound), Bound
  (bound), Bound to
fall in love

Canto la última parte Mason para que alcanzara escuchar y cuando lo escuchó su visita se dirigió a él y sonrió, le dio un beso en la frente haciendo sonrojar a Mason y a Rosalie. Terminó de dibujar el boceto la chica y miro a Mason haciendo que mire para otro lado.

-Mase, ¿tu que opinas?- le enseña el dibujo y era un parque con dos personas uno dibujaba y el otro jugaba con un perro-Solo faltan algunos cambios

-Es muy lindo, wow- dijo mirándolo con una sonrisa grande-¿Somos nosotros, no?- ella asiente entregándoselo y ahora se acurruca en su mano- ¿Qué no puedes hacer señora Thames?

-Si somos nosotros, luego los voy a colorear y luego te lo entrego- después de decir eso escucharon empezó otra canción que hizo later rápido el corazón de la castaña.

And if she grabs for your
hand and drags you along
She might want a kiss

Escucharon los dos por partes de sus audífonos y mientras se seguían mirando y se empezaron a acercar más hasta que los espanto un fuerte sonido de un libro haciendo que miren para al frente y miraron a Tristan y Miguel peleando.

-¡Esa palabra no existe Miguel!- le dice Tristan haciendo que se miren de reojo y se separaron un poco- Díganle que tengo razón.

-¿Por qué agarraron un diccionario enorme?- dijo Mason riéndose.

-Tristan no cree que existe la palabra "huevada", está loquito- dice Miguel mientras se cruza de brazos y hace puchero.

-Miguel, yo soy mucho más inteligente y se que tengo razón- dice Tristan apuntándose y volviendo al diccionario.

-No me importa en internet dice que tengo la razón- dice para después mirar a sus amigos- ¿Qué onda con ustedes?

𝐁𝐎𝐔𝐍𝐃¡! Mason Thames Donde viven las historias. Descúbrelo ahora