00

201 21 7
                                    

Desde la ventana de su habitación veía su hermano jugar con sus amigos,los conocía pero nunca entablaron conversación alguna,no por qué no quisiera sino que su hermano y ella no tenían una relación tan estrecha como en otros casos.

Ella era una adolescente en ese momento,su vida se resumía en cuatro paredes ,ya que era la única chica de su edad en esas calles ,parecía que los padres de todos los jóvenes se habían puesto de acuerdo para tener a sus hijos en un mismo año, dejándola completamente sola.

Los chicos de esa edad ya no buscaban jugar cosas de niños y ni siquiera estar rodeados de ellos ,le molestaba ese hecho, ella ya no era una niña ,y con su imagen lo demostraba.

Dejo de verlos para enfocarse en la historia que leía en su teléfono,una dónde la protagonista tenía la vida alocada que supuestamente una adolescente tendría que vivir, la imaginaba disfrutando de fiestas y enamorándose de chicos malos, estaba celosa. Ella también quería vivir ese tipo de cosas pero,no le gustaba salir, saber que tenía que caminar distancia largas y muy seguramente se quedaría sola si asiste a una fiesta junto con sus amigas no era algo tan llamativo para ella.

Por eso y muchas cosas más elegía imaginarse siendo ella la protagonista de aquellas historias.

—Hija,saldremos un momento, ¿Vienes?

—No...¿pueden traerme algo?—su madre acepto y nuevamente la dejó sola.

Se levantó cerro la puerta de su habitación al ver que su madre la había dejado abierta,apagó la luz y camino hasta la ventana de nuevo ,está tenía un espacio,el perfecto para que ella pudiera recostarse y ver al exterior con mucha comodidad.






Comía en silencio se encontraba sola, su padre no llegaría hasta dentro de unos días,su madre había salido con alguna vecina y su hermano se encontraba en la casa de alguno de sus amigos.

Esa era su vida, no se sentía sola pero si llegaba a extrañar estar junto a su familia .

Termino su último bocado cuando la puerta fue abierta,su hermano junto con dos chicos entraron a su hogar.

—Que bueno que ya comiste, estaremos en mi habitación.

Pasaron de largo subiendo las escaleras siendo ruidosos al hacerlo.

Junto sus platos y todo lo que ensució,lo dejo en la cocina y volvió a su habitación,se recostó en su cama y cerro sus ojos ,quedando se dormida minutos después.

La chica no sabía que en ese momento había alguien quien buscaba su atención, él quería que Jeon Da Ahn no fuera la hermana de su amigo y menos que fuera menor que él.

My Brother's Friend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora