01

120 17 6
                                    


Su hermano Jeon Jungkook estaba frente a ella , sus compañeras y gente que no conocía lo miraba aún que no solo a él,los chicos que lo acompañaban eran demasiado llamativos para las chicas pubertas que cursaban en la misma escuela que ella y claro también los chicos los veían aún que también había la posibilidad de que mirarán los autos y la moto dónde ellos se transportaba.

—Han llegado por ti Cenicienta.

—¿Me mandas la tarea de matemáticas y yo te paso la de inglés?

—De acuerdo,no vemos mañana —su amiga la dejó sola y ella como si estuviera en una pasarela camino sintiendo las miradas de los demás.

—Sube, pasaré a dejarte y me iré con los chicos.

—De acuerdo —acepto el casco que le tendía y se lo coloco para después subirse .

No tenía miedo,ya estaba acostumbrada a la velocidad y lo poco cuidadoso que era su hermano al conducir.

Engancho fuerte sus brazos a la cintura de él  y recostó su cabeza en su espalda,se sentía con el ánimo bajo, su energía social había Sido consumida por ese día.

Bajo de la moto,extendió el casco y se despidió de su hermano. Se quedó parada a las afueras de su casa, estaba cansada pero no quería estar en casa encerrada.

Así que solo dejo sus útiles y salió a vagar por las calles de su vecindario ,los colores pintorescos de los árboles siendo iluminados por el sol ,le traían paz.



A unos cuantos pasos ,ella estando sentada en la banca del parque al que había llegado observaba cómo su hermano platicaba con unas chicas junto con la que parecía ser su novia.

Sentados en una mesa mientras tomaban lo que parecía ser cerveza,ellos reían divertidos por alguna anécdota que él contaba. Las chicas que parecían ser de su edad ,estaban con los ojos puestos en él,no sé perdían ningún movimiento cosa que veía que a su hermano le hacía muy feliz.

—Psk ¿Que nunca tiene tareas?

A ellos se unieron sus otros amigos,intercambiaron un par de palabras para después verlos a todos levantados. Solo por curiosidad siguió al grupo de universitario hasta lo que parecía ser un bar ,uno clandestino pues estaba en lo más profundo de algunas calles solitarias.

Miro su vestimenta y acepto que no era la más adecuada para intentar entrar pero ya estaba ahí ,quería saber cómo era que su hermano se divertía y tal vez por primera vez sería ella la protagonista de aquella aventura que en letras rojas gritaba PELIGRO.

Subió un poco su blusa , acomodó su cabello y con mucha esperanza camino hasta la entrada.

Un señor enorme apodado mentalmente por ella como "gorila" la inspeccionó de pies a cabeza,sonriendo de lado al darse cuenta que otra niñita llegaba a ese lugar.

—Este lugar no es para niñas,regresa a casa.

—No soy una niña,tengo la edad suficiente para entrar a esta pocilga —tratando de cumplir bien con su papel de mujer arrogante lo miro de arriba hacia abajo para por último alzar una ceja—Mi ropa no es lo importante,mi billetera lo es...

My Brother's Friend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora