25 Final

58 7 1
                                    


Podría contar mil historias,podría agregar algunos detalles más pero hacerlo solo sería dejar en evidencia cada minúscula parte de nosotros.

No es un cuento de hadas,ni siquiera un manual de experiencias. Es simplemente una parte de mi, de él,de nosotros.

El día de hoy después de algunos años estoy a punto de decir sí, mis padres,mi hermano,amigos cercanos y familiares con los alguna vez tuve un roce solo por la edad de mi ahora prometido,nos observaban con ojos brillosos y miles de deseó ocultos.

Tal vez no sea un para siempre,tal vez no sea un cuento con final feliz,pero no me importa. Quiero vivir el presente,amar el presente y esperar que el futuro llegue con paz y buenos términos entre ambos.

Aún tenemos cosas por descubrir,cosas por entender pero se que en compañía lo lograremos, hasta este momento confiaré plenamente en él así como espero que él confíe en mí. Tomaré su mano incluso cuando no quiera tenerlo cerca, llorare y gritaré ;reire y amaré.

Hoy mientras tomas mi mano , mientras con tu pulgar acaricias parte de ella ,me declaro completa y exclusiva para ti.

Hoy mientras tomas mi mano, siento tu calor y el cariño con el que siempre me amaste,me declaro completo y exclusivo para ti.

En el pasado llore y tuve momentos que lastimaban cada parte de mi pero en un día gris como lo que acostumbraba a ver una luz hermosa resaltó.

No pido ser el final pero si tú principio y camino por seguir, te pido una vida larga y llena de experiencias, una amor con distintos sabores y cálido abrazo sin importar su importancia.

Déjame see aquel que cuide de tus sueños, con que puedas hablar, que tengas libertad y sobre todo que cuide de aquella sonrisa que nunca te dije pero que amo con toda mi vida ,aquella es la única que es tan reluciente que opaca la luz de las estrellas y incluso pone celosa a la luna.

Llegó el momento en dónde ambos se miraron,con claro nerviosismo y tomados de sus manos esperaban a que el padre dijera la famosa palabra.

-Puede besar a la novia-los gritos y exclamaciones aumentaron después de que ambos unieran sus labios y que YoonGi tomara su cintura para tenerla más cerca .

-Te amo-ambos soltaron después de separarse solo unos milímetros para después besarse de nuevo.

Una noche larga en donde los amigos y familiares de ambos chicos disfrutaban a lo grande la unió de aquellos que se aman con locura. También fue una noche larga para aquellos que lloraban cada tanto por el logro y despedida de sus amados , YoonGi era quien más sentía nostalgia ante ese día pues su hermano después de tiempo en donde había estado reuniendo se con su padre había elegido corregir su vida y vivir a su lado.

A lo lejos veía a los dos hombres teniendo un rato entre padre e hijo.

-Puedes decirle que vaya a visitarte,no me molestaré si se queda un tiempo.

-No...ya lo he retenido el tiempo suficiente,es hora de que tenga su vida.

-Debes estar feliz cariño, has logrado mucho en tan poco tiempo .

-Estoy más feliz por tenerte aquí.

Aquí termina su historia.

Una dónde su vida tranquila y sus experiencias un tanto comunes fueron expuestas ante ti.

Recuerda que el amor de tu vida puede ser el amigo de tu hermano.

My Brother's Friend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora