De tanto que ansiaba que el tiempo avanzará este se volvía más lento, miraba constantemente el reloj y mordía sus labios lastimando los y dejándolos rojos ante la fricción.Cuando el reloj marcaba las 2:55 ella con prisa guardo sus cosas ,se levantó lentamente y bajo los escalones siendo ella la única que hacía tal acción.
—Señorita Jeon, ¿A dónde va? Mi clase no ha acabado.
—Lo siento profesor, necesito ir con urgencia al baño.
—Pudo pedirlo antes de levantar se.
—Lo siento mucho....pero enserio necesito ir al baño.
—Hablaremos de esto en otro momento,vaya—y justo cuando terminó de hablar el timbre anunciando el final de clases sonó.
Ella corrió por toda la escuela hasta estar frente al salón de su amiga, espero a que la profesora saliera y entro apresuradamente asustando a la chica que guardaba sus cosas con tranquilidad.
—Ryu....vamos, tenemos que irnos ya.
—Relajate, no nos iremos ahora,será hasta la noche ,no entiendo que es lo que te pasa,eso ya lo sabes.
—Es que vendrá Jungkook por nosotras y talvez nos lleve a otro lado.
—Dale pues, vamos.
Y no faltaron más palabras para que ella ajustará bien su mano en el brazo de su amiga para dirigirse a la salida.
Al está afuera,su hermano apenas estaba estacionado la moto y siguiéndole alguno de sus amigos.
—¿Quien es su amigo?
—No lo sé, esa moto es la primera vez que la veo.
Con curiosidad se acercaron, aún ambos traían sus cascos,así que eso solo le complicaba el hecho de saber quién era el chico.
—Hola—saludo con una sonrisa —¿Quien es tu amigo?
—Hola... Ryujin —su amiga solo alzó la mano en modo de saludo —Es YoonGi —y por fin él se quitó el casco.
Su cabello desordenado y sus ojos profundos hicieron que diera un paso atrás,se sentía hipnotizada por la belleza que él chico desprendía.
Talvez su hermano no se dió cuenta de la acción de la joven pero su amiga si y con mucha felicidad tomo la decisión que posiblemente terminaría con la cordura de otra persona.
—¡Yo voy con Jungkook! —hablo enérgica mientras tomaba el casco que el mencionando tenía en mano.
—¿Q-Que?
—Tengo más confianza con Jungkook y perdón chico pero es la primera vez que te veo no es nada contra tí.
—Bien, entonces ve con YoonGi, Ahn—Jungkook inocentemente había seguido el juego de su menor.
—B-Bien....—camino unos pasos hasta estar cerca de él —Hola—Saludo nerviosa pero de la misma forma con una sonrisa
—Hola—su voz gruesa y baja le erizaron los bellos de su piel.
YoonGi le tendió el casco y espero a que ella se subiera.
Se acomodo un poco y sintió el nervioso recorrido que las manos de la chica seguían. Bajo su rostro y sonrió al ver cómo ella con solo la punta de sus dedos pulgar e índice tomaban su chaqueta.
Soltó el manubrio de la moto y tomo sus manos —Sosten te bien—su acción solo logro unir más sus cuerpos y se regaño mentalmente por eso pues en su espalda podía sentir como el corazón de su copiloto latía desenfrenado.
Aquel corto momento Da Ahn estaba dispuesta a recordarlo por siempre.
ESTÁS LEYENDO
My Brother's Friend
FanfictionEra un secreto, mismo que creaba esa adrenalina que te mantenía vivo. Cada mirada y suspiro se sentían tan prohibidos y tan emocionantes. Después de todo ¿Que tan bueno es enamorarse del amigo de mi hermano?