02

94 17 6
                                    

Estaba sorprendida al ver que su patético intento había funcionado,en esos momentos estaba planteando se la idea de ser actriz al ver cómo había caído ante sus palabras.

Estando adentro siguió por el largo pasillo que era iluminado por colores neones ,y escuchando la música durante todo su recorrido.

Llegó hasta una puerta siendo está la única que había y dándole a entender que esa era la entrada a todo aquel lugar llenó de adicciones.

—Muy bien...tu puedes,solo echarás un vistazo y listo. Eres una Jeon,los Jeon son valientes y luchan por lo que quieren.

—¿Seguirás hablando o entraras de una vez por todas?—Brinco asustada pegando se a la pared para después ver a un chico alto a su lado—¿Cuántos años tienes? ¿10?

—Tengo 1....26 ¿Porqué?

—Si...claro ,26 muy creíble,cómo sea no es mi asunto.

—¡Espera!—detuvo su mano al escuchar la gritarle—¿Tienes alguna recomendación?

—No aceptes bebidas de extraños y di que tienes 20 es más creíble...ah y alejate de las esquinas,es el lugar menos seguro.

Y se fue dejándola sola en aquel pasillo,tomo una respiración profunda y abrió la puerta escuchando con mayor altitud la música.

El lugar estaba repleto de gente,cada paso que daba le mostraba un mundo completamente diferente a lo conocía .

Quedo varada en medio del lugar pues no sabía a dónde ir exactamente, miro a sus alrededores tratando de encontrar a su hermano.

En ese momento y solo por los chicos que querían tocarla para bailar fue que sintió miedo, trataba de huir pero no importaba a dónde caminara ,había muchos hombres a su alrededor, a su mente llego la señal de alarma, necesitaba salir pero por querer huir había perdido la ubicación de la salida.

—Fue mala idea—en voz baja hablaba mientras bajaba su blusa cubriendo su abdomen.

Sentia su corazón,parecía que saldría corriendo sin ella,cerro los ojos intentando no soltar aquellas lágrimas que se acumulaban en sus ojos.

En sus hombros sintió como un brazo la cubría, abrió rápido sus ojos e intentó empujar a quien la estaba tocando pero se detuvo al ver que era Jungkook,su hermano la veía entre furioso y preocupado.

Se engancho a su cintura y lo siguió viendo al suelo como los pies de aquellos extraños iban desapareciendo. Entraron a un cuarto donde la música no llegaba a escucharse con dureza.

—¿Que haces aquí?

—Y-yo....solo quería divertirme.

—¿Como sabes de este lugar?

—Y-yo...—no pudo terminar la frase pues sus lágrimas salieron.

Jungkook se sentía culpable pues su hermana tenía miedo y él estaba ejerciendo presión para que hablará —Lo siento....Chicos iré a casa.

—Pero Jungkook nos toca,no podemos ir sin tí.

Suspiro al saber que sus amigos lo necesitaban al igual que su pequeña hermana —¿Te quedarías aquí? Solo serán unos minutos, prometo que no tardaré.

—¿No puedo ir contigo?

—Nosotras la cuidamos —las chicas que había visto antes estaban a su lado ,una de ella abrazando la un poco generando seguridad en ella.

—¿Eso está bien para tí?

—Si...

My Brother's Friend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora