11

53 9 1
                                    


-Es un idiota, todos los de su tipo son iguales...no puedo creerlo.

-Si...eso creó.

-Se que te gusta, pero no es para ti y creo que es muy mayor.

-Bueno...si lo es,8 años para ser exactos.

-¿Tiene 25? Demonios...creí que sería de la edad de tu hermano.

-Lamentablemente no.

(...)

Después de una jordana de estudió ardua ,ambas chicas caminaban rumbo a la casa de los Jeon.

Sin decir nada cada una pensaba en sus problemas,una recordando las tareas y otras actividades escolares y la otra pensando en si a esa situación se lo puede decir un amor fallido.

Al llegar y entrar al hogar se llevaron la sorpresa de ver a un Jungkook feliz mientras tenía su mochila y dos cascos en mano.

-No sabía que venía Ryujin-fueron sus primeras palabras al verlas.

-Si...vamos a ver una película...¿Quieres unirte?

-Si...bueno creí que haríamos otra cosa.

-¿Cómo que?

-Mostrarme cómo te diviertes.

Con aquella frase la cara de Da Ahn se iluminó.

(...)

Un pequeño picnic,a la luz de la luna y con comida no tan saludable,una experiencia nueva para él.

Aquel lugar en dónde se encontraban era muy familiar para él,no sabía si había estado ahí con anterioridad pero le agradaba la vista que esté le ofrecía.

-¿Cómo encontraste este lugar?

-Fue Ryu quien lo encontró.

-¿Así?

-Mi abuela me traía aquí cuando me quedaba con ella.

-Guardas hermosos recuerdos aquí entonces.

-Si, eso creó-bajo su mirada y con una sonrisa asintió-Ahora este es nuestro lugar, Ahn es buena compañía y bueno...tu también lo eres.

-Gracias, es muy valioso que me consideres .

Ahn en silencio veía desde su perspectiva como su amiga se cohibia y como su hermano sonreía enormemente. Entrecerró sus ojos y con malicia empujó a su amiga.

-¿Que te suceder?-se quejó al sentir como su blusa era mojada por el líquido que en su vaso había -Ahn...

-Lo siento...es que había un mosquito -trataba de poner su mejor cara sería pero no lo estaba logrando -¿Traes muda de ropa?

-¿Que vinimos de vacaciones? Claramente no.

-Ups... Jungkook dale tu sudadera.

-¿Ah?...Ah sí claro -se deshizo de su prenda y se la entrego a su hermana quien desde que se la pidió extendió su mano.

-Toma,sabes dónde está el baño,ve a cambiarte.

-¿Me acompañas?

-Si, ya volvemos.






-¿Porque lo hiciste?

Escucho la pregunta de su amiga,ella se recargo en la puerta y con curiosidad pregunto -¿Te gusta mi hermano?-El silencio que está le otorgaba le estaba dando la respuesta que buscaba-No me molesta que te guste ,de hecho me gustaría que fueras parte de la familia,bueno ya lo eres pero ahora más íntimamente.

-Llevo enamorada casi tres años...¿Cómo es que te diste cuenta?

-¡Tres años! ¿Y por qué no me lo dijiste?

-Claro ,tan fácil es decirle a tu mejor amiga de años que te gusta su hermano mayor.

-Es fácil, lo acabas de decir.

-Si lo crees así, ¿Por qué no le dices a tu hermano que te gusta YoonGi?

-Porque eso es diferente...

My Brother's Friend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora