24

41 5 0
                                    

No estaba dispuesto a terminar así. No quería y no lo permitiría.

Así que un arriesgando movimiento dejo todo aquello que lo mantenía viviendo de forma adecuada y buscó aquella felicidad que necesitaba.

No más dinero sucio,no más tiempo perdido, hizo lo que alguna vez juro no hacerlo pero, si era por el bien suyo,de su hermano e incluso solo por darle un futuro bueno a su pareja fue que lo buscó.

Aquel hombre que alguna vez llamo familia estaba frente a él,se notaba sorprendido y como no, si el chico había desaparecido junto con su hermano después de la muerte de su amigo.

—¿Al fin te has decidido?

—¿Puedo confiar en ti?

—Tu padre era como un hermano, incluso si no lo considerará así creo que el respeto que se ganó es más que suficiente.

—Solo... necesito un trabajo.

—Lo se, he estado buscando te,a pesar del malentendido que en el pasado hubo aún tu puesto sigue libre.

—Sobre eso... disculpame,era un idiota que solo buscaba a quien culpa,no fuiste responsable de que mi padre se relacionara con gente así.

—No tienes que disculpar te, tuve que estar más presente en sus vidas para que no terminara mos así...pero dejemos el pasado atrás, mañana preséntate y se te daran indicaciones y...todo lo demás. ¿Tu hermano...

—Él está bien, quiere conocerte.

—Sabe...¿Sabe que soy su padre?

—Siempre lo supo.

YoonGi sentía que había sanado esa parte. Lee SokJu, ese era el nombre del mejor amigo de su padre y también su padrastro.

Aquella historia tan confusa que los adultos guardaban seguía siendo un misterio para él y aún que siempre tuvo curiosidad sobró ellos, él solo se mantenía al margen pues lo último que quería era hurgar en el pasado ajeno.

Ahora simplemente se dedicaría a tener una vida mejor y de calidad.

Por otro lado Da Ahn pasaba sus días en soledad, sentía extraño aquello pues desde que conoció a todos esos chicos su vida dejo de ser así como en ese instante.

Entre sus piernas su laptop se encontraba reproduciendo alguna película amorosa que a la cual no prestaba atención. YoonGi.

Ese chico seguía preocupando la y es que después de aquella incómoda cena él se había comportado diferente,era como si quisiera alejarse. Eso temía. Si él la dejaba perdería todo,era tonto pero había caído ante los encantos del chico,tal vez ya no era un simple enamoramiento y eso le asustaba.

Si era así ,sabía que ella no estaría lista para sentir es dolor que quería salir de su corazón,dolores punzantes y lentos se presentaban con más regularidad,el miedo la estaba consumiendo.

—Anh...Ahn—escucho la voz de su hermano e instintivamente se sento derecha.

—¿Que pasa?

—Hay alguien que quiere verte.

No faltaron más palabras para que sus ojos brillarán de nuevo.

My Brother's Friend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora