—¡8 años! Da Ahn,no puedo aceptar que un señor sea tu pareja.
Su madre como era de esperarse no lo había tomado nada bien—Mamá YoonGi no es un señor, se que crees que la diferencia es grande pero no es de importancia al saber que me respeta y me da mi lugar ,lo quiero ,no por su edad si no por quien es y como es conmigo.
A pesar de su intento su madre no lo aceptaba y con enojo simplemente los dejo solos—No te preocupes Ahn ...
—Realmente lo siento...
—Esta bien ,no es la primera vez que sucede algo así.
(...)
Después de algunas semanas ambos se mostraban ante el mundo como una pareja normal,había curiosos que los miraban con intensidad pues ella se veía muy pequeña y él parecía un hombre bastante rudo. Al principio fue incómodo para Da Ahn presentarse en el club tomada de la mano por su ahora novio, muchos a pesar de no saber cómo tal su edad ,la comparaban con algún familiar o conocido de una edad menor a la suya.
—¿Quieres bailar?—estiro su mano , esperanza a qué YoonGi la tomará.
—Vamos.
Así fue como ambos caminaron hasta la "pista" de baile y disfrutaron de la canción, él sosteniendo sus caderas y ella reposando sus manos en sus hombros.
Una canción más atrevida se escuchó con fuerza al término de la canción, YoonGi sabiendo que ella podía moverse con sensualidad decidió ir a sentarse pero Da Ahn no se lo permitiría —Solo está y nos sentamos —luchando contra sus propios pensamientos aceptó.
Ahn se colocó de espaldas,se acercó a su cuerpo sintiendo su pecho y abdomen,busco sus manos y las colocó en su cintura. Fue así que ella dio inicio a la tortura de ambos ,el ambiente subía y su temperatura igual.
Ella se sentía lista para ir por más pasando a penas algunas semanas desde su inicio, mientras que él trataba con todas sus fuerzas de no perder la cordura ante el suave roce de su novia.
—A-ahn es mejor que pares.
—Amor ...estoy lista.
En ese momento él bruscamente se separó,tomo su mano y la encaminó a dónde minutos atrás están sentados —No puedo...no porque no quiera... Ahn aún eres menor de edad ante la ley y si tú hermano o tus padres se enteran podría ir a la cárcel...cariño entiende me.
A pesar de su dulce gesto ella como una joven inmadura no lo entendió,se sintió rechazada y lo demostró en toda la noche que aún quedaba ,no estaba atenta ni siquiera lo miraba o aceptaba su delicado roce. YoonGi quién harto de aquella situación tomo una decisión.
—Sigueme.
Le dijo al oído y sin esperar respuesta camino por todo el lugar atravesando al gentío y pasando por detrás de la barra.
Una habitación repleta de cajas y otras cosas fue lo que vio Ahn al entrar.
—¿Que quie..—fue callada por la boca ansiosa de su pareja.
Ella gimió al sentir como apretaba su cuerpo y de deleitaba al unir íntimamente sus pelvis.
—No lo haremos...no aún.
—¿Entonces?
—Solo quiero que me des tu consentimiento...no preguntes nada solo di si o no.
Su respuesta fue otorgada, débilmente ella había aceptado. Sin hacerlo había firmado para tener una noche de orgasmos largos y placenteros . Esa noche fue solo el principio para ambos ,su relación crecería al igual que las inseguridades.
ESTÁS LEYENDO
My Brother's Friend
FanfictionEra un secreto, mismo que creaba esa adrenalina que te mantenía vivo. Cada mirada y suspiro se sentían tan prohibidos y tan emocionantes. Después de todo ¿Que tan bueno es enamorarse del amigo de mi hermano?