Ryujin estaba que no se creía lo que veía, hombres semidesnudos, olores a cigarro y otros que no lograba distinguir fue su bienvenida.
Así como Da Ahn en el primer encuentro que tuvo estaba asustada pero se sentía segura pues estaba rodeada de gente que parecía ser confiable.
Junto a su amiga,ambas caminaron en medio de los chicos quienes como ya es costumbre fueron directo a su cuarto reservado.
—Si mi mamá se entera de esto ,me mandará a un convento.
—Lo único que va a ocasionar es que te vuelvas más lesbiana.
—.....No vendría mal entonces.
Ahn rió mientras se sentaba en el suelo, la habitación ya se encontraba repleta,había gente que no conocía y también las chicas que la última vez la cuidaron.
—¿Y que sigue?
—No lo sé ,solo espera.
(...)
La adrenalina que las recorría las mandaba al éxtasis completo, ambas con vaso de refresco y aclimatadas con la música,disfrutaban de aquel momento siendo observadas por los chicos quienes tenía asombro incrustado en sus rostros.
La imagen de ambas menores bailando les daba la perspectiva de que los tiempo habían cambiado,ellos a su edad a penas y lograban moverse con coordinación y ellas siendo "pequeñas" se movían de forma muy atractiva.
Jungkook quien cara amarga observaba a todos se preguntaba cómo es que su hermana había aprendido a bailar. Lejos de él se encontraba YoonGi quien con ojos curiosos miraba Da Ahn,sin duda alguna le traería problemas si seguía así .
En aquella sociedad estaba muy mal visto andar con alguien muchísimo menor que tú, él estaba consiente y con su poca voluntad evitaba toparse con el cuerpo de la chica pero ahora que sus caminos se habían encontrado,le resultaba difícil.
—Es la primera vez que veo que una niña te gusta...
—No me gusta.
—Entre más lo niegues más se desarrollará aquel sentimiento.
—Entiende que no me gusta, es una niña con pañales para mí y también es la hermana de Jungkook,lo menos que quiero es juntarme con alguien como ella—hablo con enojo mientras se levantaba y le daba cara a quien se lo dijo—No quiero escuchar nuevamente aquella estupidez, entendiste Kai?
—¿Niña con pañales?—él sorprendido volteó encontrándose con Ahn quien dolida lo veía a los ojos—Que no te caiga bien ,no te da el derecho de referirte así de mí —se dió vuelta ignorando su intento de hablar.
—Bueno ,ahora sí te creo.
Estaba molesto,en parte con su amigo pero más con él.
Salió del lugar , acompañado por su soledad,la noche ya pintaba el cielo, las estrellas alumbraban su camino.
Soltaba sus penas siendo estás escuchadas por el viento,quien con tenues movimientos y con su silbido característico se las llevaba lejos para que otra alma en pena lograra escucharlas.
Mientras tanto Da Ahn sentía opresión en su pecho,su ánimo decayó sin explicación alguna ,se sentía confundida y herida. Sentada a lado de hermano miraba el exterior por aquella ventana vieja.
—¿Que sucede? ¿Porque este cambio de humor repentino?
—¿Te enojarias si me gusta alguien mayor que yo?
—Depende de que tan mayor.
Se guardo su respuesta,ya sabía lo que su hermano le diría .
ESTÁS LEYENDO
My Brother's Friend
Fiksi PenggemarEra un secreto, mismo que creaba esa adrenalina que te mantenía vivo. Cada mirada y suspiro se sentían tan prohibidos y tan emocionantes. Después de todo ¿Que tan bueno es enamorarse del amigo de mi hermano?