08

68 11 2
                                    


Una casa pequeña o más bien un cuarto estudiantil fue su parada ,cinco personas contando la a ella se encontraban jugando en sus teléfonos una partida de COD.

Ella jugaba entre risas pues su niña experiencia en aquellos videojuegos la hacían morir continuamente,dándoles un cargo a los cuatro chicos ,unos estresados por no poder ganar y otros siguiéndole la risa y tratando de ayudarle en lo más que pudieran.

—Vamos Ahn,si te quedas atrás morirás.

—Es que se me va para otro lado,no es tan sencillo.

—Si lo es ,deja te muestro como—Jungkook en ese instante alzó la mirada y retuvo a su amigo.

—Regresa a tu lugar Chan,yo le enseñó —él chico entre risas se sentó —Es fácil ,solo tienes que coordinar tus manos .

—Oye... talvez no te guste pero ¿Irán de nuevo al lugar ese dónde cantaste?

—Ahn...¿De que hablamos?

—Lo se ,pero si voy contigo no pasará nada.

—No es bueno que estés ahí,hay muchos hombres y gente mala, entiende que no te digo las cosas solo por qué quiera.

—Lo dices porque te preocupas ,lo sé pero....estuviste genial, realmente quiero conocer esa parte de ti.

—.....Ahn, de acuerdo pero tienes que estar siempre a mi lado, es lo único que te voy a permitir.

—Y es más que suficiente.

—Bien, ahora concéntrate,que lo que menos me gusta es perder.


(...)

Después de una insistente plática ahí estaban ambas chicas , mirando cada prenda y entrando a cada local, su hermano había aceptado que ella saliera y aunque no le dijo con exactitud a dónde irían le prometió estar siempre en contacto.

—Y al lugar que iremos el viernes, ¿Cómo es?

—Es feo, se ve desgastado pero muy brillante,digno de una película de mafiosos.

—....¿Mafiosos? ¿Me llevarás a otro lugar como el último? Está Jeon Da Ahn me asusta, ¿Dónde quedó mi amiga retraída?

—Auch ,cuida tus palabras.

—Lo siento pero esto es extraño,siempre era yo la que te llevaba a las reuniones y esas tonterías.

—Lo se pero ...es extraño,me agrada esto,ver nuevos mundo y más conocer la vida de mi hermano, es como si fuera una de las protagonistas de los libros que leo.

—Los libros que lees siempre terminan en embarazo,y espero no ser yo esa persona.

—Ni yo... Lo último que quisiera sería eso pero no pasará porque estaremos cuidadas siempre .

Su objetivo principal con esa salida era comprar ropa adecuada,tanto para su edad como para poder pasar desapercibidas en aquel lugar.

Ambas aceptaron no llevar vestidos ni faldas pues aquellas prendas serían llamativas para las personas morbosas ,así que se fueron para lo más cómodo y monocromático posible.

Cuando se sintieron satisfechas con los conjuntos,se dirigieron a la casa de la familia Jeon, lugar que al tener a ambas chicas dentro se inundó de risas y gritos por parte de las chicas. Da Ahn se sentía feliz por muchas razones y la principal en ese momento era que por fin sentía que podía lograr cualquier cosa que se propusiera, su confianza estaba aumentando solo por el simple hecho de tener a su hermano junto a ella.

My Brother's Friend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora