Jeon Da Ahn no solo bailaba por diversión, había probado lo que era sentirse deseada y ahora junto con su valentía ella sensualmente movía sus caderas de lado a lado.
La seguridad que estaba transmitiendo hacia que todos lo que conocían su historia y el como había llegado ahí se cuestionaran con gran sorpresa si esa era la misma chica que en su primer encuentro con ese lugar había llorado.
Claramente incluído en esa lista estaba YoonGi,quién desde a lejanía la observaba, en sus ojos se reflejaba aquel deseo de estar junto a ella , poder tocar aquella curva que en su espalda baja se creaba ,tomar su mano y está misma deslizarla por su cuerpo, y sus labios,aquellos que en ese momento le resultaban tan apetitosos.
Min YoonGi estaba perdiendo la cordura y más al momento de presenciar cómo aquel chico que pocas veces había visto,la llevaba con su mano a la pista,cómo rozaba su cuerpo con el de ella y como coquetamente le susurraba palabras al oído. No lo soportaba y menos viendo que a ella parecía gustarle aquel trato. Lo entendía, ella se sentía la mujer más hermosa solo por ver el interés masculino que estaba creando y eso solo lo frustraba más.
Caminó con decisión hasta postrarse a un lado de ellos ,con delicadeza tomo la mano de la joven y la llevo lejos ,dónde nadie pudiera verlos y menos escucharlos.
—Sueltame...
—¿Te gusta recibir este tipo de atención?
—No tengo por qué responder te.
—Tienes razón...pero me da curiosidad tu respuesta, ¿Sientes ese poder al gustarle a los hombres?
—No entiendo por qué te importa eso, para ti solo soy una niña, ¿No? Déjame en paz e ignora me, es lo mejor que sabes hacer.
Ella se dio la vuelta dispuesta a irse pero él claramente no quería que eso sucediera. Bruscamente le dio la vuelta, tomo su cintura y la apego a su cuerpo, el choque entre ambos solo hizo que sus corazones bombearan más rápido.
—Sabes...estoy harto, de ti...de mi ,de toda esta mierda.
—¿Q-que haces?
—Responde me algo...¿Yo te gusto?
Ella guardo silencio —Mi h-hermano debe estar buscando me .
—Puedes empujarme—con un tono suave le dijo.
Ambos se miraron a los ojos, Da Ahn sentía como su agarré se volvía más fuertes, también el calor corporal de ambos iba en aumento y como sus mejillas poco a poco se iban calentando dándoles ese aspecto sonrojado.
YoonGi por su parte ,sentía que estaba a punto de morir, tenía tantas ganas de besarla en ese momento que se olvidó por completo de la diferencia que había entre ellos, observó como la cara de ella se volvía más hermosa solo por notar como sus ojos brillaban con deseó, sus mejillas tomaban ese tono rosadito y como remojaba sus labios con insistencia.
Ya estaban listos para dar el siguiente pasó y como si se hubieran puesto de acuerdo,los dos buscaron los labios del otro.
Con un toque desesperado sus labios se movían, YoonGi ajustó más su cuerpo,la pegó por completo al suyo y ella con sus manos temblorosas tomo su camisa y su mejilla.
De esa forma ambos conocieron el sabor del otro. Tocaron el cielo sin dejar de pisar el suelo, encontraron el final del arcoiris y se volvieron afortunados .
ESTÁS LEYENDO
My Brother's Friend
FanfictionEra un secreto, mismo que creaba esa adrenalina que te mantenía vivo. Cada mirada y suspiro se sentían tan prohibidos y tan emocionantes. Después de todo ¿Que tan bueno es enamorarse del amigo de mi hermano?