AMITY
-No creo que sea muy buena idea Boscha-Digo algo nerviosa-Mejor vallamos al departamento, tienes muchas cosas que desempacar-
-No, tu siempre dices que no es bueno dar marcha atrás. Sigue tu propio consejo cariño-Dice con un tono de burla-Buenas tardes, podría danos una mesa para tres, por favor-
-Por aquí-Dice una peliverde de ojos brillantes y una hermosa sonrisa... Oh así la describió Boscha.
-Adelante-Dice la peliverde con una "bella sonrisa".
-Qué te pasa?-Dice Skara con tono de burla.
-Por que lo dices?-Dice Boscha nerviosa.
-Tienes cara de retrasada-Dice acompañada de una ligera carcajada.
-Solamente creo que es muy linda, eso es todo-Dice nerviosa-Pero cambiemos de tema. Cuál es esa chica de la que hablas Ams?-
-No la veo por ninguna parte-Digo confundida.
-Entonces vamos a buscarla-Dice tomándome del brazo levantándome de mi silla-Skara, pide tres cafés y tres reventadas de pastel. Ya volvemos-
-Seguro capitana-Dice Skara sarcásticamente.
-Hola. Puedo tomar tu orden?-Dice una chica de cabello café-Necesitas más tiempo para pensar?.
-Amity?. Niña ven rápido!-Dice Skara nerviosa-Solo un momento-Dice levantándose rápidamente de su asiento.
-Niñas!, la encontré. Corran!-Dice llevándonos hacia donde estaba aquella chica.
-Disculpa. Solo queremos tres cafés chicos y tres rebanadas de pastel-Dice Boscha algo agitada.
-Seguro-Dice aquella hermosa Chica.
-Muchas gracias-Dice Skara.
-Qué esperas!?, pregúntale su nombre-Dice Boscha levantándome de la silla y empujándome hacia donde estaba aquella chica.
-Disculpa-Digo tomando a la chica de un brazo.
-Si?-Dice con rubor en sus hermosas mejillas.
-Bueno... Hace mucho que vengo aquí, y te e visto un par de veces y...Bueno, quería saber tu nombre-Digo algo roja de los nervios.
-Luz, mi nombre es Luz Noceda-Dice con una sonrisa para después alejarse de ese lugar.
-Creo que le gustas-Dice Boscha burlándose, pero lo temo sin importancia ya que lo único que tenía en mi mente era su hermosa sonrisa.
-Yo creo que ya la perdimos-Dice Skara acompañada de una pequeña sonrisa
-Lista?-Dice Boscha poniendo enfrente mío una hoja y un lápiz.
ESTÁS LEYENDO
☾︎the girl of the song☽︎ Lumity
FanficAmity una joven cantante que no descansará hasta encontrar a aquella chica de cabello marrón dueña de las letras de sus canciones que conoció hace años.