AMITY
Hace ya dos años que no la veo.
Una vez intente regresar a esa cafetería, había mucha gente que me pedía fotos y autrografos por lo que me sacaron rápidamente de ese lugar, me sorprendío ya que apenas íbamos empezando nuestra carrera como profesionales. Lilith estaba enojada pero nos felicito ya que muy pocos logran llegar a la fama en tan poco tiempo, dijo que debía de centirme orgullosa, pero solamente me sentía decepcionada ya que no pude ver a aquella chica. Sabia que nuestras vidas iban a cambiar por completo, ahora ya no podemos salir sin un disfraz, estamos muy limitadas en cuanto que podemos hacer y que no, siempre estamos ocupadas con entrevistas, shows, eventos de famosos y cosas haci. La verdad es que ya no tenemos tanto tiempo para nosotras.-Buenos días-Digo en el marco de la puerta viendo fijamente a Boscha-Te prepare un café, tenemos mucho que hacer-
-Solamente necesito cinco minutos más-Dice Boscha tapándose la cara con una almohada.
-Te los daría cariño, pero como dice Lilith-Digo poniendo una tasa de café en su mesita al lado de la cama-El tiempo es oro y el oro es algo preciado por lo que no podemos perderlo. Vamos, tenemos un concierto que planear-
-Hicimos uno justo ayer, no podemos descansar un solo día?-Dice la pelirosa enojada mientras se levanta de la cama.
-Toma tu café, te dará algo de energía. Y baja a desayunar-Digo saliendo lentamente de la habitación.
-Que linda Ams, te preocupas por mi. Por eso te amo linda-Dice tomando entre sus manos la tasa de café.
-No eres la única querida-Digo con un tono sarcástico, deteniéndome en el marco de la puerta para después lanzarle un beso.
-Skara!, a desayunar-Digo tocando su puerta.
-Ya voy!-Dice poniéndose una sudadera mientras camina rápidamente hacia la puerta.
-Wow Skara-Dice Boscha saliendo de su habitación-Escuchas la palabra comida y sales corriendo de la cama-
-Los seres vivos tenemos necesidades Boscha y la más importante es alimentarse, además. El desayuno es mi parte favorita del día-Dice Skara tomando una rebanada de pan tostado untándole mermelada.
-Como tu digas niña-Dice Boscha desordenando el cabello de Sakara.
-Bueno, este es el concierto más importante del año ya que será el último de nuestra gira mundial. Por lo que tiene que ser espectacular-Digo sacando una libreta-Alguna idea?-
-Donde dijiste que sería el concierto Ams?-Dice Boscha algo confundida.
-Yo... No lo dije-Digo algo nerviosa buscando en mi libreta.
-Estas diciendo que estamos planeando un concierto que no tenemos la más remota idea de dónde va a ser?-Dice Skara con un tono de burla.
-Tenemos que preguntarle a Lilith, ella seguramente sabe no?-Dice Boscha tomando su celular para escribir el número de Lilith.
-Me buscaban chicas?-Dice Lilith entrando a la cocina con muchas personas seguida de ella-
-Quienes son ellos y que hacen en nuestro departamento?-Dice Skara algo nerviosa.
-Ellos son su nuevo equipo de marketing, las ayudará en todo lo que necesiten. Cómo este concierto será el final de su gira tiene que ser espectacular-Dice Lilith sacando su teléfono celular-Sobre el lugar del concierto, será donde todo empezó-
-A que te refieres?-Digo algo confundida.
-A Edalin le pareció una gran idea hacer su concierto en el parque donde las conocí, dónde comenzó su carrera como profesionales. Haci que hablamos con una par de personas y conseguimos que cerrarán el parque para el concierto. Ah sí, tenemos cinco minutos para salir de aquí. Hay que tomar un avión para ir a ver el lugar y planear todo así que andando chicas-Dice Lilith volteando a ver a un par de personas que llevaron hacia nosotras un par de ropa.
-Usaran esto, se verán maravillosas y los paparatsis quedarán fascinados-Dice Lilith para después salir de la cocina.
-Ok?-Dice Boscha soltando una pequeña carcajada-
-Espera... Ams-Dice Skara tomándome de un hombro.
-Hace dos años intentaste volver a la cafetería no?-Dice Sakara algo emocionada.
-Haci es, por qué lo dices Skara?-Digo algo confundida.
-Significa que puedes ir a ver a la chica de la cafetería, podemos decir que queremos tomar un café y ahí la podemos buscar-Dice Sakara entusiasmada.
-Y si ya no trabaja ahí?-Dice Boscha algo confundida ya que todo iba demasiado rápido.
-Podemos preguntar, alguien debe saber dónde esta-Dice Skara entusiasmada.
-No es una mala idea-Dice Boscha alegre-Podriamos intentar-
-SÍ!!... D-digo sería lindo volver a probar su café-Digo roja como un tomate.
-Entonces está dicho-Dice Boscha tomando su ropa y saliendo de la cocina.
-Que emoción-Dice Skara dando me un abrazo para después tomar su ropa y salir.
Te veré otra ves mi musa. Y espero que sepas lo que sigo cientiendo por ti asta el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
☾︎the girl of the song☽︎ Lumity
FanficAmity una joven cantante que no descansará hasta encontrar a aquella chica de cabello marrón dueña de las letras de sus canciones que conoció hace años.