Te amo

53 10 6
                                    

Me ando quedando sin ideas, entonces estas últimas dos o tres partes serán sobre cómo se enamoraron este Hunter y Boscha de Amity, y talvez también de como Luz se enamoró de ella, pero no hay mucho que contar ahí.

BOSCHA

-Y entonces... ¿Como fue que te enamóraste de Amity?-Me pregunta Skara sentándose en el suelo recargándose en una pared.

-Bueno... No recuerdo muy bien-Digo intentando hacer que la peli gris pierda el interés.

-Vamos, tú no olvidas nada, y mucho menos cosas haci de importantes-Dice Skara dándome un golpe en el hombro-Quiero que me cuentes desde el principio-

-¿Que tan en el principio?-Digo algo confundida tratando de recordar.

-Desde que eran niñas, hasta el momento en el que te enamórate de ella-Dice Skara alegre con un tono confiada.

-Bien bien, digamos que... No somos muy diferentes- 

-Nos conocemos desde que somos niñas, las mismas escuelas, las mismas actividades, el mismo horario , blah, blah, blah. Cuando cumplimos quince asistimos a un campamento de verano, donde-Digo antes de ser interrumpida.

-¡Me conocieron a mi!-Dice Skara orgullosa.

-Si-Digo desordenando su cabello-Y descubrimos que eras una completa molestia, pero sabíamos que tú nos arias cambiar para bien. Nos hiciste ser más relajadas y felices, Amity ya no estaba tan estresada, y después de tanto tiempo... Amity volvió a tener esa hermosa sonrisa que era tan característica de ella-Digo causando un ligero rubor en mis mejillas-

-En el ultimo día del campamento se llevó a cabo un baile de despedida, decidí invitar a Amity como mi "Cita" pero la verdad lo hice con la intension de un baile entre amigas, la estaba esperando afuera de la cabaña cuando de repente salió con un hermoso vestido color vino que hacía resaltar sus hermosos ojos color amarillo. En el momento en el que la vi me puse muy nerviosa y lo único que salió de mi boca fue-

-"Luces hermosa... D-Digo siempre luces hermosa, no digo que solo hoy luzcas hermosa, solo que hoy es diferente"-Digo causando que el rubor de mis mejillas aumentara-Pasamos todo el baile juntas y cuando termino decimos salir a pasear por el bosque, llegamos a un hermoso lago, estábamos algo cansadas, por lo que decidimos recostarnos a ver las estrellas y derrepente Amity me pregunto algo-

-"¿Es cierto lo que dijiste?... Sobre qué lucia hermosa"-Dijo Amity con algo de rubor.

-"Estaba un poco nerviosa en ese momento, no sabía lo que decía"-"P-Pero no estaba mintiendo, eres realmente hermosa Bligth, creo que la chica más hermosa que he conocido"-Dije nerviosa.

-"Yo también creo que eres hermosa"-Dijo Amity con aún más rubor que el anterior.

-Hubo un silencio el cual no duró mucho, ya que Amity se había levantado del suelo gritando-

-"¡Eschuca Boscha, enserio creo que eres hermosa, y enserio me gustas!"-Dijo Amity con un tono nervioso-"Nunca había sentido algo haci por nadie más, y... Tengo que admitir que se siente algo extraño... P-Pero enserio me gustaría salir contigo"-

-"Tú también me gustas"-Dije levantándome del suelo parándome a su lado.

Un silencio incómodo se sintió nuevamente.

-"¿Y ahora que?"-Dije algo nerviosa.

-"Creo que se"-Dijo acercándose a mi tomándome de las mejillas dándome un delicado y dulce beso en los labios, a lo que yo respondí acercándola  a mi tomándola de la cintura continuando con ese lindo beso.

-Se sintió diferente a los demás besos que había dado, era la primera persona que realmente me gustaba, la primera persona que realmente quería besar-Digo ruborizada.

-El beso termino con una pequeña sonrisa por parte de ambas, nos dirigimos a la cabaña y comenzamos una relación, cuando el campamento terminó pasamos los próximos cinco meses saliendo, pero empezó a actuar extaño después de los últimos tres-

-"¿Qué te sucede?"-Dije algo preocupada sentándome a su lado.

-"Mis padres ya saben de nuestra relación"-Dijo triste.

-"¡Eso es algo bueno!... ¿No?-Dije algo nerviosa.

-"Y Odalia no lo tomo nada bien"-Dijo cuando comenzaron a salir lágrimas de sus ojos-"Quieren mandarme a un internado para que me aleje de ti, y enserio no quiero que eso pase... Eres muy importante para mi, no quiero perderte... No de este modo-Dijo abrazándose a sí misma.

-"No lo harás"-Dije abrazándola intentando calmarla-"Enserio te amo, pero si te pierdo por hacerlo, ocultaré mis sentimientos"-Dije dándole un beso en la frente cuando comencé a sentir como lágrimas salían de mis ojos-"N-No quiero hacer esto, pero si es necesario para no perderte lo haré"-Dije antes de que Amity me apartara rápidamente.

-"¿A que te refieres, que es lo que no quieres hacer?-Dijo preocupada.

-"Terminare contigo, ocultare mis sentimientos y haré como si solamente fuéramos buenas amigas"-Dije sería.

-"Por favor... No lo hagas, yo enserio te amo, y no quiero que después de lo que pasamos finjamos que somos solamente amigas "-Dijo con voz entrecortada aumentando sus lágrimas.

-"Yo también te amo... Pero si es necesario para no perderte lo haré"-Dije limpiando mis lágrimas tratando de contenerlas.

-"S-Solo.. Promete una cosa"-Dijo intentando calmar su llanto-"No dejaremos de ser amigas"

-"Te lo prometo Ams"-Dije limpiando su lágrimas antes de darle un fuerte abrazo.

-Después de eso seguimos como si nada, su madre creyó que se había equivocado sobre lo nuestro y no volvió a mencionar nada sobre el internado, pasaron los años y ninguna de las dos volvió a tener alguna relacion, entre a la universidad de derecho, me gradué antes de tiempo pero decidí continuar con estudios más avanzados. Sus padres creyeron que sería una buena opción para Amity y prepararon un matrimonio arreglado, pero ella ya había conocido a la chica de la cafetería, los años después de que rompimos ya habían sido muchos y después de tanto tiempo era como si eso nunca hubiera pasado nada entre nosotras. Ella estaba perdidamente enamorada de la otra chica y yo lo sabía, por más que quería volver con Amity no podía hacerle eso-Digo limpiando pequeñas lágrimas que comenzaron a salir de mis ojos.

-Hice todo para cancelar el matrimonio y cuando lo logre decidí irme lejos para seguir con mis estudios, cundo los termine decidí que era hora de ver a Amity... Y bueno, lo demás ya lo sabes-Digo tratando de contener las lágrimas.

-Sabes que. ¡Que se valla a la mierda la chica de la cafetería!. Creo que tú eres el alma gemela de Amity y se que tu serás la chica que pasara el resto de su vida junto a ella, ya lo verás-Dice Skara abrazándome fuertemente-

-Gracias-Digo dejando salir mis lágrimas mientras la abrazo.

☾︎the girl of the song☽︎ LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora