Listos

26 4 0
                                    

HUNTER

-Lista Ams?-Digo acercándome a la puerta del baño para despues tocarla.

-Ya casi salgo-Dice moviendo un par de cosas Tú qué tal vas?-

-Ya está, pero no estoy muy seguro de si esto servirá-Digo tratando de acomodar mi corbata.

-Tu tranquilo, todo saldrá bien-Dice Amity saliendo del baño-Dejame ayudarte-Dice acercándose a mí-Tengo todo planeado-Dice mientras me acomoda la corbata-Ya quedo, vamos?-Dice acercándose a la puerta.

AMITY

-Listas?-Digo saliendo del ascensor seguida de Hunter.

-Eso creo-Dice Skara parándose de un sofá.

-Ustedes deben de ser los nuevos-Dice una mujer acercándose a nosotros-Muy bien, ustedes fueron contratados para encargarse de las suites. En este momento se están hospedando gente muy importante por lo que nada puede salir mal-

-Si, creo que esta equivocada-Dice Boscha deteniendola-Nosotros no fuimos contratados para trabajar aquí, de echo, somos quienes se están hospedando en las suites-

-Yo lo siento mucho, no los reconocí-Dice algo entre cortada con la cabeza baja.

-Esta bien. De echó me alegra que no nos allá reconocido-Digo con una sonrisa-Eso significa que los disfraces funcionan-Digo alegre.

-Planean salir?-Dice sorprendida-Porfavor, permitanme llamar un vehículo para ustedes-

-No se preocupe, estamos bien así-Digo apurada-No queremos llamar la atención-

-Claro, en ese caso. Buena suerte-Dice retirándose.

-Entonces creo que ya podemos irnos Ams-Dice Hunter parándose a mi lado-

LUZ

-Qué estás viendo?-Digo algo somnolienta acercándome al sofá donde se encontraba Willow-

-Las noticias,parece que descubrieron donde se está hospedando tu novia-Dice señalando la televisión.

-Despues de la publicación de la joven bajista Skara. Se supo el lugar donde se están hospedando las jóvenes-Dice una reportera frente al hotel.

-Todos esperan que salgan-Dice Willow viéndome-Pero ellos no son tontos, no se pueden arriesgar así. No creo que la veas-Dice tomando una taza de café.

-Enserió crees que no salga?-Digo algo desanimada.

-La única forma en la que pudieran salir sería mezclándose-Dice dando un sorbo a su café-Poniéndose un traje o algo. Sería muy gracioso-Dice soltando una pequeña risa-Pero no creo que los dejen. Apropósito, tu no deberías de estar trabajando?-Dice volteandome a ver.

-No, nos dieron algo así como vacaciones, tenemos que estar descansados para el baile de invierno-Digo parándome del sofá-Iré a dar una vuelta, bienes?-Digo volteandola a ver.

-No, estoy bien yo estaré atenta por si es que de casualidad sale tu amada-Dice con un tono de burla-

-Yo siento que si saldrán-Digo tomando mis llaves.

-Los únicos que están saliendo son empleados-Dice volteando a ver la tele-Cómo ellos-Dice señalando a la tele mientras salen 4 chicos del hotel.

AMITY

-Y así es como se hace-Digo después de habernos alejado del hotel.

-Nada mal-Dice Boscha parándose a un lado mío-Creí que nos descubrirán-

-Pues no lo hicieron-Digo alegre-Bueno, que quiere hacer?. Yo había pensado en ir a un centro comercial o tal vez a un parque de diversiones-Digo entusiasmada.

-El parque no suena nada mal-Dice Hunter volteandome a ver-Vamos-Dice con una sonrisa segido de un grito de entusiasmo de Skara.

Ya me voy a poner pilas (Después de un año 💀) JSKSJSK, actualización cada domingo. Hoy 2 antes de que se me vallan las ganas de escribir.

Mejor subo 2 el domingo, me desánimo ver que me dejaron de seguir 😞 JSKSJSK

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☾︎the girl of the song☽︎ LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora