LUZ
A menudo escuchamos la frase: No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Es cierto... Tendemos a tomar la cosas por sentado y solo vemos realmente cuanto significa para nosotros cuando estamos apunto de perderlo o cuando ya fue haci. Y aunque suene trillado, todos hemos estado, o estaremos en esa situación en algún momento, ya sea que se trate de algún familiar o algún amorío.
-Puedo sentarme?-Dice una castaña de cabello rizado-Interumpo algo Doctora Luz?-Dice algo nerviosa-Escuche sobre lo de su amigo, lamentó mucho su pérdida-
-Ya no importa-Digo limpiándome las lagrimas-Gus era un gran amigo, pero su cancer se encontraba en un punto demasiado avansado, ya no había mucho que hacer-Digo con la voz entrecortada, logrando un silencio en la sala del hospital-Y... cual es tu nombre querida alma compasiva-Digo logrando una pequeña risa de la castaña.
-Me llamo Viney-Dice extendiendo su mano.
-Luz-Digo estrechando la mano de la misma-Aunque creo que ya sabías eso-
-Es un placer conocerla Doctora-Dice Viney con una sonrisa.
AMITY
-Hunter nos espera en el aeropuerto, al llegar habrán un par de paparazzis. Necesito que sean lo más distantes posibles con Hunteren especial tu Amity, hay muchas personas que sospechan de una relación entre ustedes dos por lo que necesito que se mantengan alejados-Dice Lilith con una voz seria.
-Què, ahora tu hijo no es aceptable para la imagen de Ams?-Dice Boscha con un tono sarcástico logrando que Skara riera.
-De que hablas?-Digo algo confundida ante lo que dijo Boscha.
-Por favor Ams, es obvio que Hunter está enamorado de ti, pero parece que eres la única persona que no se da cuenta-Dice Skara burlándose.
Hunter es solamente un amigo, fue la primera persona que conocí en el momento en el que decidimos formar parte de la empresa, siempre me recuerda que tome una buena decisión al firmar el contrato.
Un pequeño flashback invadió la mente de la peli-morada.
-Creo que necesitan un cambio de imagen, quizá otro corte o un nuevo color de cabello-Dice Eda mientras caminamos por un gran pasillo que nos dirigía a una puerta-Entra aquí Amity, en este cuarto se encargarán de tí, en cuanto ustedes dos síganme hay otros cuartos para ustedes-Dice para después alejarse.
En el momento en el que abrí la puerta choqué contra un chico rubio de mi misma edad.
-Discúlpeme, no me fijaba por donde iba-Dice el rubio ofreciéndome una mano para levantarme del suelo.
-Oh tranquilo, fue mi culpa soy muy torpe-Digo agarrando la mano del rubio para levantarme-Creo que te he visto en algún lugar-
-Mi nombre es Hunter, pero me conocen como el guardia dorado-Dice con una sonrisa-Y tú eres?-
-Amity, pero me conocen como que hace un momento cantaba en un parque-Digo con un pequeño tono de burla.
-Bueno, es un placer Amity, dime, que te trae por aquí?-Dice entrando a la habitación-Nunca antes te había visto-
-Acabo de firmar un contrato, la verdad es que todo pasó demasiado rápido, un día tocó en el parque y al siguiente me ofrecen ser una estrella-Digo sentándome en un sofá.
-Te dieron el discurso, no?-Dice dándome un vaso de agua-No te preocupes por lo que dicen, Eda es muy buena persona, no creo que sea capas de hacer algo como decirte a quien amar y a quien no-Dice sentándose a mi lado.
-Sabes mucho sobre esto, no?-Digo mirando a los ojos del rubio-Cuanto tiempo llevas en esto?-
-Bueno prácticamente desde que tengo memoria, soy el hijo de Lilith... Bueno, su hijo adoptivo, desde que ella me adoptó tuve muchas cámaras detrás de mi, y esperaban mucho de mi, querían que fuera una estrella como mi madre en su juventud u alguien importante como mi tia... A lo que quiero llegar es que prácticamente e pasado toda mi vida en este lugar aprendiendo sobre ser alguien con fama y lo que implica-Dice el rubio con la voz seria.
-Vida difícil?-Digo llamando su atencion, desviándolo de sus pensamientos.
-No me quejo-Dice el rubio logrando que suelte una ligera carcajada-Y Bueno que te gustaría?-Dice levantándose del sofá.
-Oh, tú me harás mi cambio de imagen?-Digo levantándome del sofá y sentándome en una silla en frente de Hunter.
-Podría intentarlo, además Eda me pidió personalmente que me encargara de ti, sabe que tengo un excelente gusto para la moda y que soy muy bueno en cambios de imagen. Por qué crees que no hay nadie más en esta habitación?-Dice tomando una caja de tinte de cabello-Confía en mi Bligth-
-Como sabes mi apellido?-Digo algo confundida.
-Se muchas cosas de ti Bligth, eres una bruja poderosa de una familia poderosa. Qué dicen tus padres sobre esto?-Dice preparando la mezcla para el cabello.
-No saben nada, pero creo que les dará gusto-Digo con una pequeña sonrisa-Pero... creí que no sabias quien era-Digo algo confundida.
-Bueno... Eda me contó de su llegada y me pidió que me encargara de ti, no tengo muchos amigos y la verdad es que quería dar una buena primera impresión. Así que investigue un poco de ti, pero creo que no salió como esperaba-Dice poniéndose rojo.
En el momento en el que vi el color que adaptó tras mi pregunta algo dentro de mi me dijo que podría a confiar en el, que era una buena persona y que tal vez podríamos ser amigos.
-Estás lista?-Dice colocándose unos guantes y tomando una brocha poniéndole tinte para el cabello.
-No-Digo soltando una ligera carcajada.
-Tranquila Bligth, confía, además, somos amigos-Dice tomando un mechón de mi cabello.
-Sí... somos amigos-Digo serrando mi ojos.
-Siempre es bueno tener nuevos amigos-Dice el Rubio empezando a dar pequeñas brochas de tinte a mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
☾︎the girl of the song☽︎ Lumity
FanficAmity una joven cantante que no descansará hasta encontrar a aquella chica de cabello marrón dueña de las letras de sus canciones que conoció hace años.