Celos

40 8 0
                                    

Me gusta complicar todo JSKJSKSJ

BOSCHA

-Hace cinco minutos quería ayudar a Amity a encontrará a la chica y ahora me da un maldito ataque de celos enfrente de ella-Digo mojándome la cara-Prometí que ocultaría mis sentimientos por ella... Soy una tonta-Digo desanimada golpeando mi nuca contra una pared.

-¡¿Que es lo que te pasa!?-Dice Skara entrando enojada al baño cerrando la puerta con seguro.

-No entiendo a que te refieres-Digo fingiendo confusión con un tono serio.

-¡¿Por que rayos no discutiste conmigo?!-Dice acercándose rápidamente hacia donde me encontraba.

-¿¡Estás enojada por eso!?-Digo enojada-no lo puedo creer... Eres tan infantil-Digo dándole la espalda dirigiéndome a la puerta.

-¡¿Y tú a donde crees que vas!?-Dice Skara poniéndose enfrente de mi.

-Con Amity, ella no es tan infantil-Digo tratando de hacerla a un lado.

-Estás actuando muy raro-Dice Skara preocupada.

-La que está actuando raro eres tú-Digo sentándome en el piso seguida de Skara.

-¿Es por lo del concierto, desde cuando pasa eso?-Dice Skara preocupada.

-No es por el concierto-Digo volteando mi mirada a otro lado.

-¿Entonces por que?-Dice Skara preocupada-Tú no eres así-Dice dándome un abrazo cuando derrape te sentí lágrimas saliendo de mis ojos.

-Creo que me gusta Amity-Digo con la voz entrecortada cuando Skara rápidamente me suelta-Y no sé si sea lo mejor.

-Crei que te gustaba la mesera de hace dos años-Dice confundida.

-Claro que no, nunca me preguntaste quién me gustaba. Solamente me molestabas con ello-Digo sería-Talvez se me hizo linda la chica. Pero nunca fue algo más-Digo volteando a ver a Skara.

-¿Y cuando lo supiste?... Que estabas enamorada de Amity-Dice viéndome a los ojos.

-Yo siempre estuve enamorada de ella, la conosco desde hace años y todo este tiempo e sabido que es una persona maravillosa, hermosa y muy linda-Digo levantándome del suelo-Y quiero que ser la persona que esté a su lado siempre, justo como lo prometí-

-¿Que promesa?-Dice Skara confundida.

-Hace mucho tiempo prometí cuidarla siempre y nunca alejarme de su lado-Digo feliz.

-¿¡Fue por lo de su matrimonio arreglado!?-Dice Skara algo enojada-¡Entonces tú sabías y nunca hiciste nada para evitar que pasar!-Dice levantándose del suelo gritándome.

-Yo me enteré junto a Amity, e hice todo lo que pude para evitarlo-Digo intentando calmarla-No quería que estuviera conmigo por obligación. Enserio la amo... Pero su felicidad era, es y siempre será primordial-

-Eres una tonta-Dice Skara dándome un fuerte abrazo-Y te adoro por respetar la desicion de Amity-Dice soltándome-Y te apoyo. Pero apoyo más a Amity, y si ella quiere estar contigo, por mi está bien... No cometas una estupidez que te haga perder a Amity-

-Nunca lo haría, si no puedo hacerla feliz siendo su pareja, lo haré siendo solo una loca fanática perdidamente enamorada de ella-Digo con una pequeña sonrisa y un tono sarcástico.

-Tonta-Dice entre risas mientras nos seguimos abrazando.


Y ya, cortito porque que hueva poner más JSKJALS

☾︎the girl of the song☽︎ LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora