AMITY
-El baile sera un dia despues del concierto, por lo que tenemos que preparar los trajes que llevaran puestos-Dice Lilith caminando de un lado al otro apresurada.
-¿Y cuanto tiempo tenemos para hacerlo?-Dice Skara preocupada.
-En dos días se llevara a cabo el concierto, por lo que tenemos que apresurarnos con todos los preparativos. Pedimos que cierren el parque para su llegada para poder comenzar con todo.-Dice Lilith mientras anota cosas en una pequeña libreta.
-Genial, otra semana sin descansar-Dice Boscha tirándose en su asiento tapándose la cara con un cojín.
-Esta temporada es muy atareada, pero el lado bueno es que el baile de invierno dura dos semanas y las actividades que se llevan a cabo realmente son solo juegos para los invitados-Dice Lilith quitando el cojín de la cara de la pelirosa.
-Les prometo que se la pasaran muy bien, serán dos semanas llenas de diversión hospedandose en un hotel cinco estrellas en una abitacion con vista al mar, y aparte, no tendrán que trabajar, solamente tendrán que sonreír a la cámara y ser ustedes mismos. Serán como vacaciones-Dice Eda
-Que bueno, ya las necesitaba después de dos años de estar trabajando sin un día de paz-Dice Boscha entusiasmada.
-Y no se sabe, tal vez podamos conocer a alguien-Dice Skara dándole un pequeño golpe en el codo a la pelirosa.
-Mi corazón ya esta ocupado-Dice la pelirrosa levantándose de su asiento.
-¿Hablas de la chica de la cafetería?. Y tu que siempre te quejas de Amity, ya asta te pareces a ella-Dice Skara con un tono de burla.
-Oigan, si quieren discutir por mi esta bien, pero no tienen por que meter mis asuntos personales.
-Si quieres que te ayudemos con tu chica dejarás que metamos tus asuntos personales en nuestras discusiones-Dice Skara antes de ser interrumpida por la voz del piloto a través de una de las bocinas del avión.
-Estamos apunto de aterrizar-Comenta el piloto antes de bajar un poco la altura.
-Gracias Steve!-Gritamos Hunter, yo, Boscha y Skara al mismo tiempo para después solar una pequeña risa.
-En ese caso-Dice Eda levantándose de su asiento-Preparen sus cosas. Ustedes dos, ya saben que hacer-Dice volteándonoslo a ver con una sonrisa a lo que asentimos.
-Yo pido bajar primero!-Dice Skara tomando sus cosas corriendo hacia la puerta del avión seguida de Boscha, Eda y Lilith.
-Lista Bligth-Dice Hunter algo ruborizado.
-Más que nunca, me alegra tener que hacer esto contigo-Digo ruborizada mientras me acerco al Rubio-No podría tener un mejor novio falso-Digo abrazándome de su brazo y recargándome en su hombro.
-A mi también me alegra tenerte como novia falsa-Dice dándome un beso en la frente cuando rápidamente se abre la puerta del avión, lo que provocó que toda la prensa que se encontraba en el lugar lo viera.
-Creo que esto está yendo bastante rápido... No me gusta-Digo asustada escondiéndome en el pecho de Hunter.
-Tranquila Ams, yo estoy aquí... No tengas miedo, yo te protejo-Dice dándome un abrazo.
LUZ
-¿Qué estás viendo Will?-Digo acercándome a la sala mientras intento ver la tele.
-No es nada importante, solo noticias tontas-Dice nerviosa cambiando de canal.
-Willow-Digo sería.
-Solo me dices Willow cuando estas enojada-Dice preocupada-Bien, toma. Si lo quieres ver será por tu propia cuenta-Dice prendiendo la tele dándome el control.
En el momento en el que se encendió la tele regresé un poco el tiempo de la programacion para ver qué intentaba esconder Willow.
-Estamos en el aeropuerto recibiendo a nuestras estrellas, creímos que no sería una historia muy llamativa pero se acaba de confirmar la relación de Hunter y Amity Bligth después que el joven le haya dado un beso en la frente. ¿Será solamente una coincidencia, o realmente tiene una relación estos dos famosos?-Dice una periodista dirigiéndose al público.
-Tienen una relación-Digo decepcionada tirándome en el sofá.
-Todavía no está confirmado, ya vez como son las noticias. Siempre manipulan todo para su bien-Dice Willow intentando consolarme-Aun tienes una oportunidad... No te rindas-Dice tomándome del hombro-La verás en su concierto, y si no resulta tendrás dos semanas enteras para poder intentarlo-
-¿A que te refieres con dos semanas?-Digo levantando mi mirada.
-Tú irás al baile de invierno para encargarte de la salud de los invitado y ella es una de ellos, por lo que la verás mucho. Tendrás mucho tiempo para intentar hablar con ella, y si lo logras pasarás mucho tiempo con ella-Dice Willow con una pequeña sonrisa-Solo no te rindas... No me gusta verte así-Dice dándome un abrazo.
-No lo haré, te lo prometo-Digo dandole una brazo aun más fuerte.
-
ESTÁS LEYENDO
☾︎the girl of the song☽︎ Lumity
FanficAmity una joven cantante que no descansará hasta encontrar a aquella chica de cabello marrón dueña de las letras de sus canciones que conoció hace años.