AMITY
-Qué te parece este?-Dice Boscha con una pequeña sonrisa-Creo que combina con tu cabello-Dice mientras sostenía un bajo blanco con unos tonos café.
-No puede ser!, esa es perfecta, tienes un muy buen ojo. Me la llevo-Dice Skara alegre.
-Bien, solamente falta una batería-Dice Boscha tomándome de la mano llevándome hacia donde se encontraban las baterías.
-Creo que está es perfecta-Dice Boscha con un tono alegre.
-¿Estas segura?, es la primera que ves-Digo algo indecisa.
-No hay que juzgar a primera vista querida, si fuera así nunca me abría acercado a hablarte-Dice con un tono de burla.-Oye, por cierto. Skara me dijo que ibas muy seguido a aquella cafetería, no creo que su café sea tan bueno como para ir seguido.
-La verdad es que su café es delicioso y sirven un pastel muy rico-Digo algo nerviosa cuando de pronto soy interrumpida por Skara.
-Se enamoro de una mesera-Dice con un tono de burla-Nuestra pequeña Amity después de tanto tiempo encontró a alguien que provoca que se levanté todos los días.
-¿Enserio te enamoraste de una mesera?-Dice algo nerviosa-¿Qué dirá tu madre si se entera?, se supone que yo debía cuidarte-
-Tranquila, ella odia venir al reino humano y no importa con quién esté saliendo en este mundo ya que mi apellido es irrelevante aquí.No puede dañar la reputación de mi familia, Cómo diría mi madre-
-¿Y esa chica sabe lo que cientes?-Dice Boscha algo indecisa.
-Se lo diré mañana-Digo alegre.
-¿Y que tal si se lo dices en una canción?-Dice Skara entusiasmada.-Creo que sería perfecto, todas tus canciones tratan sobre esa chica. ¿Por qué no escribir una más donde te le declares?.
-¿Y que tal si nunca llega?-Digo algo triste.
-Podemos acercarnos más a la cafetería, de ese modo ella nos escuchará-Dice Bocha decidida-Solamente tendrías que decir su nombre para que sepa que es ella.
-Si, sobre eso. No sé su nombre-Digo algo nerviosa.
-Has ido a esa cafetería durante meses, y nunca le has preguntado su nombre!?-Dice Skara algo enojada.
-Es qué ella siempre andaba de un lado a otro y nunca encontré el momento indicado para preguntárselo-Digo aún más nerviosa-Pero tranquila, creo que se como llamarla-Digo alegre.
-Espero que así sea, si no sería una perdida de tiempo-Dice Boscha algo enojada.
-Las cosas ya están en la camioneta de Boscha, tenemos que irnos. Alguien tiene una canción que escribir-Dice Skara alegre mientras camina hacia la camioneta.
-Ella tiene razón, tienes mucho que escribir niña-Dice Boscha desordenado mi cabello.
En el camino me decidí a empezar a escribir la canción, pero me faltaba algo.
-¿Que pasa?-Dice Boscha sin apartar la vista del camino.
-No se me ocurre nada-Digo algo apenada.
-Ya veo lo que necesitas-Dice la pelirosa dando la vuelta en una calle.
-¿Qué estás haciendo?, este no es el camino-Digo algo nerviosa.
-Calma princesa, lo único que necesitas es algo de inspiración. Iremos a ver a tu musa-Dice Boscha deteniendo el Auto-Además. Quiero probar su café. Vamos-
ESTÁS LEYENDO
☾︎the girl of the song☽︎ Lumity
FanfictionAmity una joven cantante que no descansará hasta encontrar a aquella chica de cabello marrón dueña de las letras de sus canciones que conoció hace años.