AMITY
-Buenos días bella durmiente-Dice Skara entrando a mi habitacion-Solo falta un dia para nuestro último concierto, y estaba pensando en que tal vez podriamos disfrurar un poco la ciudad. -Dice entusiasmada.
-Buenos días-Digo levantándome de la cama aún algo cansada.
-Skaraaa!-Grita Boscha desde la habitacion de enfrente.
-Creo que ya se dio cuenta-Dice Skara asustada.
-Qué fue lo que hiciste?-Digo preocupada mientras caminamos hacía la otra habitacion.
-Antes de que digas cualquier cosa, no es mi culpa-Dice caminando hacía donde se encuentra la pelirosa-Solo crei que se veía lindo el edificio de enfrente y le quise sacar una foto-
-Sí, y gracias a esa foto ahora todos saben que estamos en la ciudad y el lugar exacto donde nos estamos hospedando-Dice Boscha enojada.
-Tarde o temprano lo iban a saber-Digo hacercandome a su lado tocando su hombro tratando de tranquilizarla-Ya sabes como son, no descansan hasta saber donde estamos-Digo con una ligera sonrisa.
-Cro que tienes razón, pero ya no podremos salir-Dice viendo toda la multitud que estaba en la entrada.
-Claro que podremos, solo necesitamos un disfraz-Digo entusiasmada corriendo hacía un ropero que se encontraba en la abitacion.
-Crei que la última vez que lo hiciste no había salido muy bien-Dice Skara preocupada.
-Sí, pero no era un buen disfraz. Solo me puse una gorra y unas gafas-Digo mientras camino hacia la cama de la abitacion con un montón de ropa en mis manos-Este disfraz obviamente será mejor.
-Bueno, en ese caso, que piensas hacer con todo esto-Dice Boscha tomando un sacó.
-Los trabajadores de aquí solamente usan traje, ninguno es igual al otro-Digo dándole a cada una lo que tiene que usar.
-Tal vez tengas razón en eso, pero no creo que hayan muchos trabajadores con cabello morado, rosa y blanco por aquí-Dice Skara con un tono de burla.
-Ustedes solo confíen-Digo tomando mis cosas y un traje de más-Ya vuelvo-Digo saliendo de la abitacion.
HUNTER
-Su supuesta relación se dará a conocer cuando el concierto de mañana ya este por terminar-Dice Eda leyendo un mensaje que envio Lilth-Tu subirás al escenario y Amity se acercara a ti, la tomaras de la cintura ella te tomara del cuello y se darán un beso-
-¿¡Un beso!?-Digo levantándome de mi asiento, sorprendido y con rubor-N-No puedo hacer eso-Digo tratando de tranquilizarme.
-Tranquilo, solo será un beso-Dice tocándome el hombro tratando de tranquilizarme-Ahora, tengo que decirle esto a Amity-Dice escribiendo en su teléfono.
-Tranquila, no es necesario, lo escuche todo-Digo abriendo la puerta entrando a la abitacion-Hola!-Digo con un tono de alegría.
-Y que dices, tu estas dispuesta a hacerlo?-Dice Eda parándose frente mío.
-Claro, no le veo nada de malo a eso. Ademas, somos amigos-Dice Amity sentándose a mi lado-Solo quería saber una cosa-Dice dirigiéndose a Eda.
-Quería saber si podemos salir las chicas, yo y Hunter. Nos vestiremos de trabajadores del hotel para poder evitar a toda esa multitud que esta afuera-Dice Amity antes de ser interrumpida por Eda.
-Multitud!!-Dice Eda acercándose apresurada a la ventana-No puede ser, Lilith va a estar furiosa-Dice sacando su teléfono para hacer una llamada-Ya vuelvo. Lo de la salida esta bien, solo tengan cuidado-Dice saliendo apresurada de la abitacion.
-Y tu que dices?, novio-Dice con un tono sarcastico.
-Sobre lo del beso?-Digo algo sorprendido.
-No-Dice acompañado de una pequeña risa-De la salida, el beso no importa ahora, lo veremos después. Es nuestro último día de descanso, hay que despejarnos del trabajo y divertirnos un poco-Dice parándose de su asiento dándome un traje-Pontelo, yo iré a ponerme el mío-Dice entrando al baño de la habitación serrando con seguro.
-Creo que será divertido-Digo para comenzar a ponerme el traje.
Trate de hacer la historia de como Hunter se enamoro de Amity, pero me estaba partiendo la cabeza JKJSKSJ
Entonces lo dejare para después, talvez cuando sea algo más relevante.
ESTÁS LEYENDO
☾︎the girl of the song☽︎ Lumity
FanficAmity una joven cantante que no descansará hasta encontrar a aquella chica de cabello marrón dueña de las letras de sus canciones que conoció hace años.