AMITY
-Hora de despertar princesa, tienes que cantar-Dice Skara empujandome de la cama.
-Era necesario hacerlo!?. Un simple buenos días era más que suficiente-Digo enojada mientras me lavanto del suelo.
-Me gusta hacerte enojar Ams-Dice Skara burlándose saliendo de la abitación.
-Buenos días princesa-Dice Boscha en el marco de la puerta-Estas lista?-
-Creo que sí-Digo nerviosa.
-En ese caso. Toma una ducha, ponte tu mejor ropa y sube tu trasero a esa camioneta Ams-Dice mientras saca algo de ropa de mi closet.
(hacemos un salto en el tiempo
porque no tengo imaginación)-Ya está todo listo Ams. Cuando tú quieras princesa-Dice la pelirosa tomando sus baquetas para empezar a tocar-
-Espero que me escuches-Digo algo nerviosa soltando un pequeño suspiro.
LUZ
-Gus, necesito tres cafés grandes para la mesa cinco y dos descafeinados la para mesa tres-
-A la orden capitana-Dice Gus para empezar a preparar todo.
-Viste a la chica?-Dice Willow deteniendome.
-A que te refieres?-Digo algo confundida.
-Tu hermosa chica de la que estás perdidamente enamorada, Amity me parece. Está justo aquí afuera-Dice volteando a ver la entrada-Y parece que está esperando a alguien. Creo que lo que pasó el otro día con aquella chica pelirosa solo fue una equivocacion-Dice tomando los cafés que le pedí a Gus-Ve, yo me encargo-
Estaba apunto de llegar a dónde estaba aquella chica peliazul cuando una voz me detuvo.
-Disculpa-Dice una mujer pelirroja de baja estatura-Podrias traernos la cuenta, por favor-
Antes de contestar volteo a ver aquella chica para observar como tomaba su guitarra y soltaba un pequeño suspiro para después comensar a cantar-Enseguida se la traigo-Digo soltando un suspiro para alejarme de aquel lugar.
-La veía un poco apurada para salir Kikimora-Dice una peliazul mientras volteaba a ver la entrada-
-Solamente quiero salir de aquí lo más pronto posible, no es mi problema si esa mesera tenía prisa. Y al parecer tu también quieres irte-Dice la pelirroja viendo fijamente a los ojos de su compañera.
-Solamente quiero escuchar a esas chicas más de cerca, creo que tienen algo de potencial-Dice levantándose de su lugar para caminar directo a la salida.
-Aqui tiene-Digo para seguir con mis tareas.
-Gracias-Dice la pelirroja dejando la cantidad exacta de dinero para después salir rápidamente.
AMITY
-Nada mal Ams-Dice Skara despeinando mi cabello-Estas lista?-
-Agamoslo-Digo decidida para cantar la canción que le escribí a esa hermosa chica .
-Disculpen-Dice una mujer en traje acercándose rápidamente a nosotras-Mi nombre es Lilith Clawthorn, trabajo para emperors corporations y me gustaría contratarlas-Dice sacando una pequeña tarjeta de su bolsillo.
-Esto es una broma?-Dice Skara algo confundida.
-La verdad es que es muy difícil que se acerque a un grupo de jóvenes para contratarlos, muchos morirían por tener una oportunidad así chicas, además. Es hermana de la dueña de la compañía-Dice una pelirroja acercándose lentamente-Soy Kikimora, es un placer.
ESTÁS LEYENDO
☾︎the girl of the song☽︎ Lumity
FanficAmity una joven cantante que no descansará hasta encontrar a aquella chica de cabello marrón dueña de las letras de sus canciones que conoció hace años.