7

360 16 0
                                    

Narradora
Jin despues de salir del baño y ver el celular de namjoon en su habitacion ...se sento en la cama a pensar en lo q habia hecho ...

JIN: hay soy un idiota -hablo para si mismo ..- por que .porque - se cuestionaba ..

En eso que el debatía en su mente ..la puerta fue tocada ,sacándole de sus pensamientos . Se levanto y se dirigio hacia la puerta aun con el cabello mojado ... abrió la pierta y se sorprendió al ver a in namjoon con algunas bolsas y una sonrisa que mostraba y presumía sus ojuelos ..

NAM: No vas a ayudarme , de verdad te quedaras hay???

JIN: que es todo esto??

NAM: solo ayudame y dejame entrar... ok?

JIN:okey ..- se acerco a namjoon para ayudarlo ..- me dirás que es esto??

NAM: luego..solo ayudame ahora ..

Nam y jin entraron a la casa ..y dejaron las bolsas en la mesa ..en donde namjoon empezo a sacar todo y darle a jin para que guarde todo eso ..

JIN: namjoon ... de verdad dime ya ..

NAM: okey ..escucha - carraspeando un poco para hablar claro - Me levanté y quise agua y pues vine aqui y vi que no habia nada .. tu casa y estas alacenas estan muy bonitas para verse vacias ..- sonrio mirando a jin ..

JIN:n~no tenias que hacerlo- timido mirando al piso ..

NAM: nonte preocupes ... es primer pago ..

JIN: primer pago??

NAM: si ...- acercandose a jin hasta acorralarlo contra la pared -

JIN: Q~Que haces ?- mirando al rostro de namjoon ..

NAM: Nada- juntando sus labios con los de jin ..- sabes algo jin??- volviendo a besarlo ..

JIN- mm?? Que??- la respiración de jin estaba agitada ya 

NAM: tienes un cuerpo infernal -

NARRADORA
Namjoon bajo una mano hasta el tracero jin .apretando un glupeo del mismo .. haci tambien bajo  la otra mano ..solo para tener impulso para levantarlo y que jin enredara sus piernas en la cintura de namjoon ..

Namjoon llevo entre besos y caricias a jin de nuevo a la habitacion ..em donde lo puso lento en la casa si separarse del beso .. luego de tanto besuqueo y manoseo nam ..le termino por sacar toda la ropa a jin ..

NAM: lamento a ver sido rudo hace rato ... - besando el cuello de jin ...

JIN: A~aja- jin estaba en otro mundo

NAM: jin sere gentil esta vez ..te lo prometo .- bajo su mano hasta el miembro de jin

Jin solo gemia por lo bajo apretando sus labios para que nam no los escuchara .pero era inútil..

Nam bajo un poco mas sus mano y entro con un dedo en la cabidad del chico ..haciendo que esta se arqueara ..

JIN: mm~mm nam~nam aa~joon - jin queria gemir ..pero tenia verguenza ..

NAM: anda jin ..hazlo ,no te abtengas..solo gime  hazlo bebé ...-dando fuerte estocadas con sus dedos ,metiendo tres ala vez .

JIN: aah~ah namj~oon mmm~mm ..

Namjoon al ver la excitación por parte de jin sonrio muy lindo .. con la mano libre se desprendio el pantalon .. alineando el trasero de jin con su hombria ...sacando despancio in dedos entro entre abriendo las piernas de jin ..y haciendo una leve y sueve estocada a la entrada de jin .. solo para ver ..como de los ojitos cerrados de jin salían un lageimita y su boca esa roja y con labios abultados ..se abria un  poco y soltando un gemido ..mostrando el placer que jin estaba sintiendo ...

NAM: quieres que me quede haci bebé??

JIN: n~no ..Muévete ..

Nam acato las ordenes y empezo a moverse mas .. no rapido ni fuerte para no volver a lastimar a jin ..

JIN:na~nam mas ~ mas - pedia mientras clavaba sus uñas en la espalda de namjoon ..

NAM: estas seguro bebé..

JIN: s~si ya ~ya hazlo ..

NAM: si mi bebé lo quiere haci..haci lo tendra ..- luego de decir eso .. empeso con las estocadas un poco mas rapidas ..

JIN: si~si hay namjoon ..mm~mm s~si mas .. aaAh~a ..- gemia con placer..

NAM: te voy a lastimar si me pides mas bebé..

JIN: a~ay nam voy a ~ voy a correrme ..

Nam no lo detuvo ..jin se corrio llenado su abdomen con su propio semen ..

NAM: date vuelta bebé..en cuatro ..

JIN:s~si -dandose vuelta poniendo en cuatro .con la ayuda de nam haciendo que se arqueara un poco ..haci podia levantar su colita ..

NAM: si bebé mm~mm haci - entrando lento otra ves a la dilatada entrada de jin..

JIN: ha~ay na~anm mas ~mas rapido ..
Ma~aahs fuerte ..

Nam siguio las ordenes de jin y haci hizo ..haciendo que jin estremecer ..y gemir su nombre .. despues de una cuantas estocadas mas .. nam y jin se corrieron juntos ...

Nam abrazo por la espalda a jin besando su cuello... derrepente namjoon escucho el estomago de jin gruñir ..

NAM: oh se ve q alguien tiene habre ..- sonriendo mostrando sus ojuelos ..

JIN: lo siento - timido y apenado por la vergüenza..

NAM: vamos a pedir al para comer..

JIN: puedo cocinar .si quieres ..

NAM: no , no bebé quedate aqui junto a mi ..- tomando su celular ..

JIN: nam? Por que me dice bebé?

NAM: no lo se ..te queda lindo y tierno ..aparte me gusta ..

JIN: verdad puedo cocinar algo ..-viendo como nam abre una aplicacion para pedir la comida ..

NAM: ya dije que no ..- mirando a jin .- que vas a querer de comer ..anda lo que sea ..que quieres bebé??

JIN: mmm -pensando-lo que quieras tu ..lo que sea ..

NAM: hay-soltando un suspiro-okey veamos lo que hay ..uh que rico .. listo ya lo pedi ..ahora esperar la comida ..

JIN: nam? Por que yo?

NAM: sobre que ..

JIN: sobre esto ..

NAM: a sobre el sexo ..pues mmm no lo se ..creo que por que tu nesecitabas y tambien ..

JIN: tu que nesecitabas nam??

NAM: sexo ... y tu dinero .. OJO por Ojo .. o no Bebé??

JIN: si tu lo dices ..

El timbre resono y namjoon fue directo a abrir pagando haci la comida ..y llevandola ala habitacion para comer con jin ..

NAM: bebé esto huele delicioso ..

JIN: si .desde lejos se huele riquisimo ..

NAM: bueno bebé a comer ..

Luego de comer nam se fue .. pero sin antes darle dinero a jin .. ya que el primer pago se lo dio todo en cosas de alimentos y cosas que jin nesecitaria...
Y bueno el segundo pago fue por la segunda follada ..que esta vez tanto como nam y jin dizfrutaron ...

⬇️⬇️⬇️↪↪⬇️

Tu Niño ..[NAMJIN+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora