JIN:Namjoon yo nunca hice esto -nervioso ..
NAM:tranquilo sere gentil ...si?
JIN: Gracias ..
NAM: vamos a tu habitacion ...o lo hacemos aqui??
Jin camino hasta su habitacion y namjoon lo seguia ..llegando a la misma .. namjoon se sento en la cama ..
NAM: y dime jin ... que sabes hacer ??
JIN: nada ... como te dije yo nunca hice esto ...es mi primera vez ..
NAM: no te preocupes ...yo te enseño ...-nam se paro de la cama y se acerco a jin ..lo sostuvo de la cintura acercandose a la boca de jin y lo comenzo a besar ...
Ese beso paso de ser un beso con lujuria por parte de nam ..NAM: jin ... hazme un favor ...
JIN: cual??
NAM: Quitate la ropa ...
Jin hizo lo que el contrario le pidio .. mientras nam se volvia a sentar en la cama para ver el cuerpo de jin ..
El mismo se mordia el labio inferior al ver la cintura de jin y ese tracero tan bonito y redondito ...tenia tantas de darle una nalgada .. luego de que jin se quitara toda la ropa ... nam lo hizo sentar sobre su regazo .tomando la cintura de jin haciendo que se moviera en circulos mientras lo besaba ...POV JIN..
Estaba tan nervioso nunca hice esto ..y menos con un chico ..el sostuvo de la cintura yo estaba totalmente desnudo ..el me besaba y acariciaba ...
Yo no queria hacer esto nunca pense en llegar a esto ..a acostarme con alguien por dinero ...pero de verdad lo nesecitaba ..no queria que mi hermano terminara en la calle conmigo ... durmiendo bajo puentes ...POV NAM
Estaba de verdad exitado al ver ese cuerpo totalmente desnudo encima mio .. sus labios carnosos y rosados ..me hacian querer morderlos pero no podia .. ya que los lastimaria ....
NARRADORA
Nam giro a jin ..quedando el en medio de las piernas de jin .se quito la camiseta y agarro la mano de jin para que este lo acariciara .. despues se desprendio el pantalon .sacandose primero el cinto..
Cuando Jin vio que nam se saco el cinturon este se asusto ..ya que su tio lo golpiaba con su cinturon ...
Nam se desprendio el pantalon y se lo saco ... haciendo notoria su ereccion ... se inclino hacia jin hasta su oido ..solo para susurrarle...NAM: Tranquilo sere rapido ... si??
Jin contesto solo asintio .. para luego sentir uno dedo de nam introduciéndose en su entrada ..jin apretaba sus labio para no soltar ni un quejido y sonido .. luego sintio otro mas y otro mas ... nam habia introducido ya tres dedo en la entrada de jin .. el contrario solo apretaba sus labio .sus ojos estaban cristalizados ...
Nam empezo a rosar su miembro con la entrada de Jin .. hasta que decidio introducirlo poco a poco ..jin estaba demaciado apretado al que nam no puedo resistir y empezo a embestirlo lento y luego comenzo a subir el ritmo y la fuerza de las mismas ...JIN: nam~namjoon .. duelo ..por favor hay de~detente ..- las lagrimitas empezaban a salir ..
NAM: aguanta jin a~ah ..- exitado de tal forma que no queria parar ..
Jin no le quedo otra a aguantar ..pero le dolia mucho ..Las embestidas de nam iban subiendo .cada vez eran mas fuertes ...
Nam estaba embistiendo mas y mas a jin .. que hizo que jin dejara escapar un quejido de dolor .. a lo que nam ignoro ..giro a jin para que este se pusiera en cuatro ..JIN: namjoon espera ...p~por f~favor ...
NAM: solo un poco m~mas ...si?? Y te su~suelto ..-agitado
Nam embistió de una sola estocada la entrada de jin ..esto hizo que el contrario gimiera de dolor .
Jin apretaba fuerte las las sabanas y las almohadas ..por el dolor ..JIN: namjoon de~detente ..
NAM: callate ji~jin ..mm~m..
JIN: no por~porfavor .. y~ya .. no puedo ..
NAM: callate - le da una nalgeada ala cola de jin ..
JIN: Ahh~ah. du~duele .. ha~hay nam~namjoon ...basta ...
NAM: me encanta que digas mm~mm mi nombre haci..
JIN: pa~para ... y~ya ..por favor ..
Nam sujeto el cabello de jin haciendo que su cabesa se hiciera para atras soltando gemidos, quejos y lagrimas de dolor .. provocado por nam ..
JIN: namjoon aah~aah mm~mmgh ..- su repiracion era entrecortada ..
NAM: aah~ah Jin ... Gim
e mi nombre .. -dando otra nalgeada mas fuerte .que el sonido de la misma se escucho en toda la habitacion ...JIN: aa~ah mm~mgm Nam~namjoon
NAM: Otra vez ..mmgm ..hazlo ..
JIN: Nam~namjoon ..namjoon ahh~ah ..
NAM: aguanta ya termino ..- dando embestidas muy fuertes y rapidas ..haci mismo deslizó la mano por la cintura de jin para tomar el miembro del chico .. haciendo que el otro chico aequeara su espalda y Se quejará y gimiera mas fuerte ..
Ambos se corrieron juntos .. Jin cayo en la cama rendido .. y nam se acosto Boca arriba al lado jin y lo abrazo ...NAM: lo lamento fui muy rudo ..- abrazando y acurrucando a jin en sus brazos .
JIN: - soyosando en el pecho de nam ..-
NAM: perdon jin ..debí parar ..- secando las lagrimas de jin ...- te lastime verdad ..
JIN: ss~si - llorando - me duele - timido ..
NAM: aa~ah - suspiro y luego chasqueo haciendo sonido con su lengua - jin ..perdon ..
Jin no dejaba de llorar y tampoco de temblar ..
NAM: vamos a descansar - dandole un beso en la frente ..
JIN: -asintio -
Ambos se taparon con una sabada ..y se durmieron ..pasando como mas o menos dos horas ..nam se desperto viendo al niño durmiendo en sus brazos .. le dio un beso y se levanto tomo su ropa y se fue al baño .. se ducho rapido y se vistio .. cuando salio del baño jin aun dormia .. Nam no queria despertarlo ..bajo a la cocina y alli se llevo una gran sorpresa ..
↪⬇️
ESTÁS LEYENDO
Tu Niño ..[NAMJIN+18]
Teen FictionLos datos y edades de los protagonistas has sido modificados ... No se pretende perjidicar a los protagonistas en la vida real ..