11

218 9 2
                                    

Ni modo como llegue a clases no se .. solo se que casi fuimos descubiertos...como paso ?pues haci ..

ANTERIORMENTE ..

Jin:Q-que que haces?? 

Nam: mmm nada,solo....por que estas nervioso??

Jin:Y-yo no estoy nervioso - me reprendí mentalmente por estar tartamudiando..

Nam: si lo estas...no te ha...- lo intenrrumpi poniendo mi mano sobre su boca por que escuche unos pasos por el pasillo ..

JIN: alguien vi-viene...

Nam:si mejor vamos a clases ...- me sonrio y comenzamos a caminar hacia el aula .. - bueno en realidad vamos a tu clase ..

JIN: jaja si ... - desvíe mi mirada hacia otro lado y aprete mis labios , estoy nervioso ..número uno por su sonrisa ..es linda pero me pone nervioso..numero dos casi que nos pillan .. si claro no estábamos haciendo nada ..pero sería raro que dos chicos esten en medio del pasillo casi a unos tres centímetros de distancia .. eso si ya es mucho ..

La cuestión es que estoy asustado .y mucho ..

FIN FLASHBACK..

Llegamos a clase y hay estamos yo con jimin en nuestro respectivo lugar .. y el profesor dando la clase ..y un namjoon acostado sobre una mesa .. el profesor le pidio que se sacara la remera ..pero el insistió en que no ...

Estamos en examen y el profesor uso a namjoon como maniqui .. haciéndole hacer movimientos y cosas haci .. el examen termino ..trate de concentrarme lo mas que pude ..y al final lo termine muy bien .. y prolijo ..

PROFESOR A: Bien jovenes ..hasta aqui el examen ..espero que hayan terminado todos ...- con una sonrisa encantadora siguio hablando- todos por favor vamos a darles las gracias a Kim Namjoon por ayudarnos hoy ..si?...

.......

era hora del receso ..y yo tenia hambre ..hay fuimos jimin y yo  cómo balas perdidas ala cafetería... compramos nuestra comida .

JIMIN: Jin ..yo te queria hacer una pregunta ..

JIN: oh claro Jimin .dime ..

JIMIN: hoy te note algo raro ¿todo esta bien?

JIN: si obvio ..por que preguntas???

JIMIN: es que es curiosidad .. yo te note raro despues de que llegaste con namjoon...¿el te incomoda??

JIN: no claro que no ... no es eso ..es solo que ....

JIMIN: anda dime somos amigos o no?

JIN:claro que si jimin!!..es que no me incomoda namjoon ..me pongo nervioso estar con el....solo..- a lo ultimo lo menciono casi en un susurro ..

JIMIN: - lo mire fijo y una sonrisa picara  se me dibujo haciendo mis cejas de arriba haci abajo ...- Por que te pone nerviso???-

JIN: no hagas eso ...

JIMIN: que cosa??

JIN: ESO !! con tus cejas ..al parecer intentas suponer cosas ..

JIMIN: yo no supongo nada...ya dime ..que te pasa ..

JIN : bueno lo que pasa es qu....- yoongi me intenrrumpio ..

YOONGI: hola chicos ..como estan?

JIMIN: hola amor ..como estas tu??

YOONGI: bien amor ..y tu jin como estas???

JIN: Bien graciass ..

YOONGI : de nada ..alguno ya vio a namjoon ?

JIMIN: si hoy estuvo en nuestra clase ..por que??

YOONGI: si eso lo se amor .. lo se porque JIN fue a buscarlo ..mmmm...pero luego el volvio y de hay en mas lo perdi de vista ..un chico fue a buscarlo ..pero no volvió...

JIMIN: le abra pasado algo?..

JIN: no lo se .. tu que crees yoongi ??

YOONGI: No lo se .. ese chico se veia algo extraño ...pero namjoon siempre se junta con los extraños ..

JIMIN: amor tu tambien eres extraño ..

YOONGI: por que me dices eso???

JIN: te lo dice por que te juntas con el ..ajjajajajajaja

YOONGI: aaasshh...

Pasaron como no se unos diez minutos?? Estamos conversando hasta que nuestra platica se vio interrumpida por gritos y chicos corriendo todos a una direccion ..el patio tracero ..nos miramos uno al otro y decimos preguntar que pasaba .al chico que gritaba con euforia ..

YOONGI: OYE MOCOSO QUE PASAAAA!!!!

X: no me digas mocoso ... y lo pasa es que estan peleando afuera ..

JIMIN: quien esta peleando ???

X: pues unos chicos tienen a otro acorralado ..

JIN: pero a quien??

X: pues me vieron cara de internet de saber todo?? No lo se ..es un chico alto morenito .. emm esperen ..

El chico se acercó a otro que estaba dando las noticias del dia ..

X:los que estan peleando son chicos que no son del instituto ..y el otro es ,Namjoon. De ultimo año ..

Cuando ese nombre salio de sus labios...mire a yoongi y a jimin ellos tambien me miraron ..y salimos corriendo en direccion al patio tracero ya que hay habia mucha gente ..

Hay estaba namjoon siendo sujetado mientras que otro  lo golpeaba o mas bien intentaba ..ya que nam se retorciade un lado para otro.. si tenia varios golpes en su cuerpo . De repente vi como yoongi sujetaba al chico que estaba golpeando a namjoon y jimin estaba con un de los que tenia a nam sujetado .. no me quedo de otra ..yo no peleo ..pero senti algo extraño cuando vi como nam caia al suelo y ver como yoongi lo defendía al igual que jimin .. haci despacio deje toda mis cosas en el suelo y me dirigí a el otro chico que estaba ayudando a su amigo en contra de yoongi... me abalnse ..no se donde saque fuerza ..lo que si se ..es que estaba yo encima de un chico dandole golpes en su cara ..

Luego ese chico hizo un movimiento y yo quede debajo de el .. el me estaba por golpear .. pero de un tiron senti su cuerpo sacado de encima mio .. vi a yoongi y jimin amenazando a esos chicos ..me levante y vi a namjoon limpiandose la boca con la manga de su suéter ...
Me acerqué a el ..

JIN: e-estas bien??

NAM:mm??- me miro- ah si .. no te preocupes...

JIN: o si .. esta bien - luego me di cuenta una cosa. . El estaba con su labio partido golpes en la cara ..cabello revuelto... marcas en los nudillos ... -QUE QUE ESTAS BIEN!!! DICES MIRATEEE!!!- mi sangre hervia como decia que estaba bien despues de una palisa...

NAM: okey trankilo ... mirame estoy de pie ...

JIN: ESO NO ME IMPORTA NAMJOON!!!COMO PUEDES DECIR QUE ESTAS BIEN LUEGO DE UNA PALIZA COMO ..COMO ESTA!!!-le dije haciendo señas con mi mano para que se viera ..

JIMIN: jin estas bien??- me miraba sorprendido ..

JIN: si estoy jimin ...con ustedes si ...- mire a namjoon y el me sonrio - PERO CON EL NOO!!- grite señalandolo

NAM: ya trankilo calmate ....quieres??

JIN: que me calme dices??- acenti - okey me calmo ...pero vete ala mierda ..- y sali casi modo diva de hay ..

YONGI: jin espera ..

JIN: no ...me voy a casa ..tengo sueño ..

NAM: jin .. yo te llevo ..

JIN: no gracias puedo ir solo ...- me di media vuelta empecé a caminar pero algo me detuvo y fue cuando senti que me levantaron por el aire.. entonces senti como era cargado como un costal de papas ..mire a jimin y yoongi tenian una cara burlona haci mi .. empece para pataliar y pedir que bajara y me soltara .. pero no me hizo caso ..
Solo me bajo cuando llegamos al estacionamiento y vi hay su auto ..uno que despues me explico que su padre se lo regalo ...

////Siguiente////

Tu Niño ..[NAMJIN+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora