Narra Namjoon .:
Despues de dejar a Jin , volvi a casa , sentia mi cuerpo algo cansado .Nam: Si yo me siento haci , me imagino como se debe de sentir Jin. -
Despues de decir eso me acomode en mi cama y tome mi celular para ver un poco mis redes , vi todas las publicaciones de mi lista de amistades pero habia en especial que me llamo la atencion , la publicación de Jimin , la cual me llamo la atencio no por la foto de el y su novio , si por la foto de su mejor amigo .
La foto me hizo sentir extraño , ya que recibio muchos likes y comentarios diciendo cosas bonitas y elogiando a Esa persona , mire bien la fotografia y si hasta yo me pondría haci como ellos , El es hermoso en eso tiene razon , pero lo que ellos no saben es que ese chico es mio, y que soy el unico que toca todo eso que el carga , y esos labio apetitoso soy yo quien los muerde y los besa .
Apague mi celular para dejar de pensar en el , pero ni haci podia dejar de hacerlo. Poco a poco mis ojos se van cerrando , y cai dormido .Narra Jin:
No tengo ni idea cuánto tiempo paso, solo senti que alguien me sacudia, abri mis ojos y hay estaba mi hermano con una sonrisa .Kook: Hermano hey , despierta vamos .. arriba .
Jin: Mmm que.? - algo dormido todavia .
Kook: Que despiertes , ¿por que estas tan cansado?
Jin: Por nada, que haces aki?
Kook: que que hago aki??? Esta es mi casa tambien, solo que hoy no habia nada que hacer haci que deje de callejear y vine ..
Jin: Oh entiendo - me levanto del sofa - Ya has comido algo ?
Kook: No aun no y tu?
Jin: yo tampoco , te parece si cocinamos algo rico?- me dolia el cuerpo y me sentia cansado pero no queria que mi hermano lo supiera , asi que hice como si nada pasara .
Kook: okey y que Cocinamos??
Jin: Algo rapido pero rico te parece?
Ambos cocinamos algo rapido , comimos , hablamos y reimos de muchas cosas , mas cosas que el me contaba y me di cuenta que no para de mencionar a un amigo, me inquieta saber mas de su vida y lo que hace cuando no esta en casa pero se que solo lo sofocaria, por eso dejo qie el solo me comente o me cuente sus momentos .. luego de esa hermoso mento con jungkook ambos nos fuimos a nuestras habitaciones .. pense en ducharme para descansar mejor , entonces lo hice me duche y me prepare para dormi , mi cuerpo se sintio relajado en el agua , me miraba en el espejo para saber y ver si no habia marcas notorias , presentía que namjoon tal vez dejo alguna ya que fue un poco rudo con mi cuerpo, al ver que solo tenia marcas en el pecho y en la parte de la cintura y cadera que es de donde namjoon me sujetaba , Solo me vesti comodo y me acosté a descansar , y volvi a caer rendido en los brazos de Morfeo...
_____》》》》》》》》_____
Me quedo sin ideas pero la seguire a ver que pasa ..jajaj
Por sierto se acerca el cumple de nuestro solecito J-Hope ...
Extraño tanto ver videos nuevos de los chicos , extraño Live de hobi ...
Jungkook , Tae , jimin y suga ya hicieron su live , ahira el ultimo fue nuestro querido lider Namu ..falta hobi y bueno sabemos que jin no puede pero .. Los extraño 😭..💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
El nuevo Run que publicaron el 14/02 estubo muy divertido, me rei y gusto muchisimo ...
Espero la segunda parte~~~~~
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Tu Niño ..[NAMJIN+18]
Roman pour AdolescentsLos datos y edades de los protagonistas has sido modificados ... No se pretende perjidicar a los protagonistas en la vida real ..