Cap 2

357 16 1
                                    

No recuerdo bien como es que me dormi abrazado junto a jungkook ...pero sabia que no me queria separar jamás de ese abrazo ...
Mi tio me golpeaba cada vez que mi hermano no estaba ..es más hasta me queria hacer su mujer ..siendo que soy un chico ... en otras palabras se queria acostar y tener sexo conmigo...
Cada vez que el se queria acostar conmigo yo me resistia y buscaba la forma para salir pero siempre terminaba golpeado ..
Despues de 5 meses de hostigamiento mi tio conocio a una mujer bastante joven y se va a vivir con ella dejando ..a jungkook y a mi ..a la deriva ..sin nada ..ni dinero ni comida .nada de nada ..
Ya han pasado tres meses y yo le debo a la señora de la renta .. a la despensa de la esquina ..debo mi matricula escolar  y la de jungkook...
Cuidaba coches pero ya nadie confia en chicos como yo ...

Una mañana sali super temprano a la escuela ..yo hago terciario y mi hermano esta en el quinto año de la secundaria... como les decia sali muy temprano hacia la escuela ya que estaba solo en casa por que mi hermano durmio en lo de su amigo ...llegue al colegio y me encontre con mi amigo ..jimin y su novio ...

JIMIN:JIIINNNN!!!-corrio a abrazarme ..como si nos hubiéramos visto desde hace años ..

YOONGI: oigan separence se vieron ayer .- fruncido el seño ..

JIN: oye no te pongas celoso ..no es mi culpa que el se emocione .con tal solo verme - burlandome ...

YOONGI:callate o te golpeo -haciendo ujn puño y dirigiéndose a jin ...

JIN: tu y cuantos mas??- enfrentando ..

JIMIN: hay ya basta amores ... saben que yo me voy a clases ...tu jin ven conmigo y tu amor ..ta vete a tu clase si??? - agarro la mano de jin y se fue a su salon ..

La profesora entro despues de nosotros y empezo con la clase ..mi mente volaba por el universo seokjin .. las horas pasaban y ya era hora de almorzar.. yo recibia la comida de la escuela comia un poco y lo otro. ..pues me apenaba ..pero lo guardaba en mi mochila en un tupper pequeño..

POV JIMIN ..

yo estaba con mi Sugar Daddy y veíamos desde lejitos a jin comer lento y muy poco ,despues guardar lo que restab lo guardaba en el tapersito que siempre traia ... espere a que terminara para llamarlo ..pero me intenrrumpio el amigo de mi novio ..

X:que tanto miran ah??

JIMIN:hay namjoon basta con eso de asustar ... y a la respuesta de tu pregunta ..es que estamos mirando a jin ...

NAM:quien es jin? -mirando a jimin y yoongi ..

YOONGI:un amigo de jimin ..

JIMIN:lo voy a llamar ..

Jimin se dirigió a jin y lo trajo ante yoongi y namjoon ..

JIMIN: Jin el es Namjoon amigo de yoongi .. Namjoon el es jin mi amigo - presentando..

NAM -Un gusto Jin ..

JIN:I~igualmente-timido

JIMIN: mmm tengo una idea ..por que no vamos al parque o a pasear ..

JIN:lo siento jimin ..pero ya me tengo que ir .-mira la hora en su relog y se va corriendo .-.No vemos -saludando agitando su mano hacia los chicos ..

NAM: wow ..que ond a con el ??

JIMIN: es un chico con problemas..

NAM:que clase de problemas ??

YOONGI : económicos ..sentimentales y mas ...

JIMIN: si .. eso exactamente ..

NAM:y por que no lo ayudan ?

JIMIN: le intentamos dar dinero ..pero el dijo que no recibirá nada por lo que no se haya esforzado..

NAM: Y eso quiere decir que?...- confundido ..

YOONGI : que no recibira nada ..sin hacer nada ..

NAM:ahh .. ya entendi - ideando un plan ..o mejor una idea ..

Tu Niño ..[NAMJIN+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora