8 (UN NUEVO DIA)

293 14 2
                                    

Despues de que namjoon se fuera jin se levanto y se volvio a duchar ..esta vez cerrando sus ojos bajo la lluvia y volviendo a tener ese debate mental ..que le recordaba que tal vez lo que estaba haciendo estaba mal ,pero jin sabia que no tenia otra opción y que ya habia empezado esto ,no sabia como terminarlo ..ademas que tan malo podria ser tener sexo con un chico sin que si hermano se enterase ...
Ese debate lo tenia cada segundo desde que namjoon se fue ..

JIN:hay ya basta - se decia a si mismo ...- aun faltan dias para que mi hermano vuelva del Campamento estudiantil ..

Jin estaba ta sumergido en sus pensamientos que no escuchaba su telefono sonar ..

Luego de estar un buen rato bajo el agua de la ducha y sentirse totalmente relajado..salio para secarse y vestir ..mientras se estaba vistiendo el celular volvio a sonar ..

Jin tomo su telefono y lo miro casi se le salen los ojos de lo impresionado que estaba...habia dieciséis llamadas perdidas de jimin y algunos mensajes que le pedian que lo llamase ...
Marco el numero de jimin y este contestó casi al segundo despues del que tercer pip sono en la linea ..

JIMIN》
HASTA QUE PORFIN!!!
que te sucede por que no atiendes seokjin?

《JIN
OYE !! no grites no seas haci jimin que te sucede , no te atendi por que estaba ocupado,que sucede??

JIMIN》
Que que me sucede??
Acaso lo Olvidaste ???
Ibas a ayudarme .

《JIN
Ou de~de verdad lo siento ..
Yo lo olvide por completo chimi ..

JIMIN》
OH! esta bien ..ppr lo menos ten la decencia de decirme que te hizo olvidar de tu amiguis???

《JIN
A~ah no puedo contarte  ..pero puedo
Compensarlo ..en donde estas y voy ya mismo y te ayudo si aun estoy a tiempo ...verdad?

JIMIN》
No se que sucede contigo..pero si aun estas a tiempo te espero en centro comercial .. ah y por favor algun dia cuentame tus problemas ..somos amigos o no ? Debo saber en qie puedo ayudarte ...

《JIN
Gracias Chimi ..hay voy volando ..y si em respecto a eso pues algun dia te contare .. te veo en el centro ya salgo para aya Adios ...

JIMIN》
ADIOS!!

                     FIN DE LLAMADA

Jin se preparo rapido como pudo y salio de su casa y se fue al centro comercial ..de seguro cuando vuelva vería ala señora de la renta y podria darle un poco dinero ... pero hasta entonces iria hasta en donde estaba jimin ..
Llego casi a ultimas al centro comercial y se dispuso a buscar a jimin y lo encontro muy acaramelado con  su novio ..se acerco y los espanto de un susto ...

JIMIN: ¡¡AHH!! jin NO!!  vuelvas a hacer eso ...- haciendo puchero con sus labios abultados ...

JIN: Ya ya. ..perdon ..y para que me llamaste ...

SUGA: OH!! Si Hola!! Jin perdon como estas , yo bien??- sarcasmo - modales jin ..

JIN: Oh de verdad lo siento perdon ..

SUGA: ya ya ..esta bien váyanse a hacer Dios sabe que ..

JIMIN:Bien jin acompañame ..quiero comprar unas cosas para mi y de paso vemos que hay para ti si???

Tu Niño ..[NAMJIN+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora