Todos estaban en sumo silencio obvio qie mi inquietud no ..haci que vi que jimin estaba tomando apuntes .algo nervioso tal vez mas de lo normal ..eso no era bueno ..me picaban las entrañas ..obvio mala impresión de algo mal ...JIN: Spihs- susurre casi inaudible para los demas solo audible para mi y jimin ..- Que sucede ?? Todos se ven tensos ..
JIMIN: Es que el profesor nos puso haci .. - tambien susurrando- nos dio una noticia ..mala muy mala jin ..
JIN: ya dimela .. me muero de curiosidad ppr saber ..la noticia que hizo que todos esten haci ..
JIMIN: Jin la noticia es que Tenemos EXAMEN SORPRESA-
JIN: De que carajos hablas ??? Como que examen?
JIMIN: lo que oiste ... haci has algo por que creo que de esta no nos salvamos jin ..
JIN: Creo que no .. y ya que es profesor de muchas materias ...que es lo que nos va a tomar???
JIMIN: Jin eres o te haces?? Estamos em la hora de Anatomia..
JIN: y si va a tomar eso?? Donde esta su maniqui???
JIMIN: No lo trajo .. creo que sacara prestado a un chico de otra clase ..eso es lo que escuche ..
Y ya callate que hay viene para aca ..PROFESOR A: bueno veo que tiene tiempo de charlar .. haci que nesecito a uno de ustedes ..
JIMIN: lo lamento profesor .. y pues a cual nesecita y para que??
PROFESOR A: nesecito a uno que vaya a buscar una herramienta clave para el examen ..
JIN: pues usted dirá profesor ...
JIMIN: si solo diga y uno de nosotros ira ..
PROFESOR A: pues nesecito que seokjin vaya al ultimo año y busqué a Kim Namjoon ..
JIN: si profes....ah~ah Q~quien??
PROFESOR A: Ah Kim Namjoon .. y por sierto el ultimo año ..vaya rapido porfavor ..
JIN: cla~claro profesor..
JIMIN: anda Jin ..tu lo conoces ..
NARRA JIN
QUE BIENNNN!!- es esa mi mente ...- el profesor no puede pedir a otro alumno que vaya ?? Que no sea yo??Hay iba yo hablando solo con mi cerebro ... hasta que veo la clase del ultimo año ...
Ojala no haya venido- otra vez mi cerebro ..- por favor destino no seas haci ..no seas malito ..anda que no haya venido plis ..
Y claro el señor destino me odia me asome por la esquina de una ventana y hay estaba el sentado en su pupitre trankilo tomando notas ..Que bestia por que escribe tan rapido..
Tome aire infle mis pulmones y luego deje salir todo el aire para poder tocar la puerta ya mas calmado ..
PROFESORA: Hola bueno Dias alumno que anda buscando??
JIN: buenos dias profesora-hice una pequeña reverencia ..- pues y~yo and..- intenrrupido ..
PROFESORA: Adelante no se quede hay- yo totalmente helado no queria entrar ..
Entre lo mas calando y trankilo que podia estar ..los nervios me mataban ..PROFESORA: ahora digame .. es que no lo escuchaba ..
JIN: si ..amm disculpeme profesora por interrumpir su clase ..pero el profesor que esta ahora dando clases en mi salon me mando a buscar a un chico - dije casi como un niño dice un versito escolar ..
PROFESORA: a si ..me lo dijo ..Anatomia verdad??- me pregunto sonriente ..
JIN: si ..exactamente .- no queria mirar haci los demas alumnos que presenciaban la clase ..
PROFESORA: bien joven a quien es entonces a quien busca???
JIN: ah Ki~Kim namjoon ..- dije casi tartamudo por los nervios que tenia ..aun me quedaba un trecho largo para volver a mi clase ..
PROFESORA: Kim namjoon- le hablo con autoridad- Te llama un Profesor ..ve por favor luego que tus compañeros te pasen los apuntes. .
NAM: si esta bien profesora ...- senti como cerraba su mochila ..- vamos .- me dijo sin mas ..
JIN: gracias profesora y otra vez lo lamento ..
PROFESORA : no hay problema ..
Hay iba yo otra vez por ese pasillo largo ..hasta que siento como Namjoon me jalo pegandome a la pared ..por suerte no habia nadie en ese pasillo ..ni siquiera las personas que limpian ..
Hay por Dios que hara este idiota?- debate mental ..
ESTÁS LEYENDO
Tu Niño ..[NAMJIN+18]
Novela JuvenilLos datos y edades de los protagonistas has sido modificados ... No se pretende perjidicar a los protagonistas en la vida real ..