me llevas ...?

218 9 2
                                    

El conducia muy trankilo ,rumbo a donde? No lo se ..pero yo iba prestando atencion a la calle mirando por la ventanilla. .ninguno de los dos decia nada .

Mi mente volaba a otro universo creo ... por que no senti cuando el auto se detuvo y namjoon ne hablo..

NAM: jin - ....- jin....- y otra vez hablo -carajos SEOKJIN!!!!.

JIN: hay hay hay!!! QUE???!!!..- lo mire sobresaltado ...

NAM: te estoy hablando ..

JIN: perdon , no te escuché..- aparte mi vista de el ..

NAM: Que fue eso aya atras?.?

JIN: que , que cosa??

NAM: no te hagas jin....por que hiciste eso ??

JIN: ah -un suspiro se escapa de mis labios - .. es que tu dijiste que estabas bien y claramente no lo estabas ...y solo eso m.....

Nam interrumpe a jin ..

NAM: yo no hablo de eso ...

JIN: ah no??y de q-que hablas???

NAM: del por que te uniste a la pelea???

JIN: a sobre eso ..es que jimin se metio y yoongi tambien ...entonces no queria que pensaran que .....

NAM: que pensaran que..?- me mira serio

JIN: que soy una peesona cobarde ... y que no se mete a ayudar a sus amigos ...

NAM: te metiste a ayudar a jimin y yoongi???

JIN: si ...

NAM: ah - mira hacia el frente y enciende el auto ..- eso esta bien ...

Yo no dije nada mas solo asenti a la ultima frase que solto su boca ..
No se porque pero senti algo de decepción en su voz .

NAM: no iremos a tu casa ..

JIN: que ?por que no me vas a llevar a casa???

NAM: yo dije ..que te llevaria pero no a tu casa ..

JIN: y entonces a donde??

NAM: iremos a mi casa ...

JIN: tu casa??

NAM: si mi padre no esta ..se fue a un viaje de negocios y estara un tiempo fuera ... te conte que mi papá me dio este auto ..ahora adivina el por que ..

JIN: por compensación??

NAM:exacto ...hoy tenemos la toda la tarde para nosotros dos ..solos.-sonrio con malicia..

No se el por pero siento que esto me va a doler ..es un decir obvio .. yo no se va a pasar en su casa... pero su voz salio maliciosa .. y su sonrisa no es la misma que se ver cuando estoy con los chicos ...

Mi mente》
JIN EMPIEZA A REZAR ...- Luego de lo que mi cerebro me dijo .. trago mi saliva en seco ..

//Gracias a LuisaTomas226 \\

Tu Niño ..[NAMJIN+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora