Presentacion..

622 12 0
                                    


Nombre:Jin
Edad :19
Familiares: 1Hermano

Hola mi nombre es Kim seokjin tengo 19 y un hermano que tiene 17 años ..
Mi madre falleció hace 3 años yo tenia 16 años .quedándome con mi hermano y con mi tío (padre de mi hermano)  ...
Ya hace mas de 5 meses mi "tio"  o expareja de mi difunta medre nos dejo ... y se fue con una mujer mas joven que el ...
Yo y mi hermano vamos a la escuela en bus o aveces caminando .. Ya hace 3 meses no eh podido pagar la renta del departamento en donde vivo con mi hermano ...ya nadie deja coches a cuidado de chicos que ve en la calle ... ya nadie confia ... entonces ya no puedo hacer dinero ..y por eso no puedo pagar la renta y menos la comida ..

NOMBRE: Jeon Jungkook
Edad:17
Familiares:1 hermano ,y
                     Padre..

Mi hermano yo vivimos ..como podemos ... soy un chico que le gusta la escuela ..me gusta mas salir con mis amigos .. mi hermano dice que no son buena enseñanza para mi...pero yo no lo escucho .. mi padre es tio de mi hermano .. si ya se lo que piensan ..Si mi papá se junto con la cuñada despues de que mi tio ..osea el padre de jin se fuera ... y de hay haci yo .. por eso somos hermanos ... ya que somos de la misma madre ..pero distinto ..padre ...

NOMBRE: Kim namjoon
Edad:  22
Familiares: primo ..
                      Padre

Soy mas que todo un chico genio ..pero no me lo creo en realidad ..solo digo lo que pienso .me gusta hablar mucho .. tengo todo ya que soy de una familia prestigiosa con mucho dinero ...  puedo tener lo que yo quiera con solo el chasquido de mis dedos ... pero no quiero nada que no sea un deseo profundo...

NOMBRE: Kim taeyung
Edad : 18
Familiares: 1primo ..
                    Padre y madre ..

Soy mas que todo un nene de papá  .. lo que quiero lo tengo ..no importa si no lp nesecito ..pero hay algo que quiero y necesito ..pero se me esta haciendo dificil conseguirlo ..

ACTORES SECUNDARIOS PERO CON MUCHA IMPORTANCIA:

Nombre: Park Jimin
Edad:20
Familiares:padre madre

Nombre:Min Yoongi
Edad:21
Familiares :Madre

Nombre:  Jung ho-seok
Edad: 23
Familiares :padre y madre

¤
¤
¤
¤
¤
¤
PRÓXIMO CAP ↪

Tu Niño ..[NAMJIN+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora