NARRADORA
Como les decia los cuatro fueron a comer una rica pizza. Se la pasaron bien ..supongamos que jin no se haya sentido incomodo ni nada para eso no es lo que paso ..en realidad jin estaba Incomodo ..mas por la mano de Namjoon por debajo de la mesa .. y vaya que trataba de disimular que estaba relajado ..
Pero para los ojos de su amigo jimin eso no era lo que Jin demostraba ..
Pero no quiso hacer nada ni hablar talvez jin solo estaba cansado y ya se queria ir ... o tal vez solo tal vez le incomodaba la presencia de namjoon .. No le resto importancia ya que Jin se habia levantado de su lugar para irse ..JIMIN: ya te vas Jin?
JIN: si ya se me hace tarde ..mañana tenemos clases ..
JIMIN: oh si sierto ..- levantandose - buenos vamos ..te acompañamos jin.
JIMIN: amor vamos??- mirando a yoongi ..
SUGA: si ..vamos ..- miro a namjoon que tambien se habia levantado-nos acompañas namjoon??
JIN: No hace falta que todos vayas... puedo ir solo..
NAM: pues tienes razon ...pero si algo te pasa por el camino???-
JIN: nada me pasara ..puedo cuidarme solo ..- moviendo sus manos y su cabeza en signo de negación ..
JIMIN: No jin. ..namjoon tal vez tenga razon .. y si de verdad te pasa algo???- haciendo puchero-
JIN: Oh jimin nada me va a pasar...
JIMIN: jin eres demaciado guapo ...Mira si sale alguien de algun callejón y ~y~- tomando aire-TE VIOLAAA!!
JIN: AHAAY!! JIMIN!! - Todo rojo de la vergüenza - NADIE NE VA VIOLAR !!!
SUGA: jimin tal vez exagera ...pero jin ya vamos ..no vas a poder seguir contra jimin y lo sabes ... ...
JIN: okey ...si tienes razon ..esta bien vamos ...
NAM: bien ... okey vamos .. - sonriendo - Mision dejar a Jin en su casa ...
JIN: detesto esa mision-susurra para si ..
NAM: como??
JIN: ah ..nada ... no dije nada ..
JIMIN: bueno vamos ..
Narra JIN
iba caminando conversando con jimin seguidos por detras nuestro iban yoongi y namjoon ..ellos tambien iban conversando ..no se que en realidad ... y no me interesaba ..solo que habia algo que me incomodaba un poco ..sentia que me miraba fijo..
No queria darme vuelta para ver quien era ... haci que solo segui con jimin conversando hasta que logre distinguir la entrada de la pensiónen donde yo vivia ...y hay estaba la señora para y hablando con una vecina de ella...
Cuando nos acercamos la señora me miro y me sonrio...M/R:ah hola Jin como estas.??
JIN: señora- hice una reverencia- todo muy bien ..amm- apreté mis labios esperando a que la señora no mencionara sobre la renta que le debo ...
M/R: Jin sobre tu renta ..-intenrrupida por jin
JIN:Señora ..le parece si hablamos despues ...
M/R: Hay jin ..no te preocupes .. ya no me debes nada cariño ...
JIN:QUE?- iba a hablar pero vi que la señora miro a namjoon .. y yo lo more de reojo y vi que el solo asentía lento hacia la señora - ah okey ..muchas gracias señora ..
M/R: si no te preocupes ... ya todo esta saldado ..pero no te atrases mas ...- luego de eso ella se fue adentro seguida de su amiga ..
JIMIN: le debias jin???
ESTÁS LEYENDO
Tu Niño ..[NAMJIN+18]
Fiksi RemajaLos datos y edades de los protagonistas has sido modificados ... No se pretende perjidicar a los protagonistas en la vida real ..