Capítulo 2: Soledad de la desesperación

361 27 119
                                    


Universo-838 (Westview)

16 meses antes

Narrador: En casa de Wanda#2 ...

(Wanda (La Bruja Escarlata) está parada frente a sus hijos, quienes se esconden detrás de las escaleras. Ella está completamente desconsolada después de ver el miedo que tenían hacia ella)

Billy & Tommy: (Llorando) Por favor, no nos lastimes.

(La Bruja Escarlata al oír eso queda impactada y se envuelve en una gran pena)

Bruja Escarlata: No, nunca los lastimaría, jamás ... no soy un monstruo. Yo ...

(En ese momento, se dio cuenta de que se había convertido en lo que la gente temía que fuera. Justo lo que ella no quería que la gente viera en ella. Ella reflexiona sobre todas las cosas horribles que hizo como la Bruja Escarlata. A través del miedo a sus hijos y su realización, el Darkhold inmediatamente perdió el control sobre ella. Ella finalmente conquistó su control sobre su mente. Algo de lo que ninguna otra persona fue capaz. Era una creencia que cualquiera que leyera el Darkhold, estaba perdido para siempre. Pero. Wanda Maximoff otra vez. Ella ve a Billy y Tommy correr para ver si su verdadera madre, Wanda del universo 838 (Wanda #2), estaba bien. Nuestra Wanda se dio cuenta de que no eran suyos y no la amaban. Estaba horrorizada por lo que había hecho. Ella cae de rodillas, llorando. Por fin ella finalmente se dio por vencida. Wanda#2 ve el dolor que siente y camina lentamente hacia ella)

(Toca a Wanda en la mejilla y forman una conexión psíquica entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Toca a Wanda en la mejilla y forman una conexión psíquica entre ellos. Wanda#2 comienza a recordar todas las cosas trágicas que había soportado Wanda. La pérdida de sus padres. infancia traumática, sentirse culpable por la destrucción de su ciudad natal y la muerte de su hermano... el incidente en Lagos... ser rechazada y temida por todos excepto por Visión, la muerte de Visión... Westview... Wanda #2 se dio cuenta de que cada pesadilla que había tenido era la vida de esta Wanda sentada frente a ella, llorando. De repente siente un profundo dolor por nuestra Wanda. Ella suelta una lágrima mientras mira sentada en el suelo)

 Ella suelta una lágrima mientras mira sentada en el suelo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Avengers: Incursion War (Español Latino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora