Capítulo 16: Caras de la misma moneda

156 19 72
                                    


Se aconseja reproducir la canción que puse arriba. Realmente complementa este capítulo. Lo transmite a otro nivel

Nueva Asgard

Narrador: En el palacio ...

(Wanda estaba sentada afuera del edificio en los escalones, llorando suavemente. Ella piensa en todas las cosas malas que ha hecho en su vida, incluso las veces que no estuvo bajo la influencia del dominio oscuro. Ella está desconsolada por el hecho de que ella es la razón por la que dos universos enteros pueden llegar a su fin. Peter vio que Wanda necesitaba a alguien, incluso si no quiere estar cerca de nadie en este momento. Estaba preocupado por ella y se sentía mal porque nadie la revisó)

Peter: ¿Conque si ayudas a alguien ayudas a todos, no?

(Sale de la habitación y se dirige hacia la puerta. Ve a Wanda, sentada en una posición acurrucada en uno de los escalones de afuera, llorando. Ella levanta la cabeza y él es recibido con una mirada de un alma vacía y rota)

Wanda: ¿Qué estás haciendo aquí?

Peter: Mira, tal vez, no nos conozcamos ...

Wanda: Por favor, vete.

(Peter no dice nada de vuelta. Simplemente suspira en voz alta por la nariz. Él se sienta a su lado, en su lado izquierdo)

Peter: Mira, no voy a pretender saber por lo que has pasado...

Wanda: Nadie lo haría.

Peter: Pero creo que lo sé mejor que la mayoría.

Wanda: Nunca podrías.

(Él sabe que ella siente que el mundo entero está en su contra, todos los días de su vida. Él sabe que ella siente que el mundo entero está en su contra, todos los días de su vida. Él sabe que ella siente que la vida siempre quiere darle esperanza solo para derribarla más fuerte que la última vez)

Peter: He perdido... mucho... a lo largo de mi vida también. Realmente creo que entendí un poco de ...

Wanda: No tienes... ni idea... por lo que he pasado.

(Peter suspira al recordar que exactamente eso le dijo a "Peter 3" cuando lo conoció)

Peter: Está bien... no lo haré... ¿está bien si tal vez me siento aquí por un tiempo?

(Wanda no dice nada de vuelta, no quería que él estuviera aquí, pero no tenía la energía para detenerlo) 

Wanda: Dijiste que perdiste a gente.

Peter: Cada vez que se sentía como si un pedazo de mí fuera con ellos.

Wanda: ¿Eras cercano a ellos?

(Peter vio esto como su oportunidad, Wanda finalmente se calmó y ella inadvertidamente creó una oportunidad para que él hiciera lo que inicialmente pretendía hacer cuando comenzó a sentarse a su lado)

Peter: Sí que eran cercanos a mí. Perdí a mis padres, mi tío Ben, mi tía May, a Tony Stark, y ahora incluso mis mejores amigos ya no se acuerdan de mí. Nadie se acuerda de mí. Si no estoy ahí fuera siendo Hombre Araña ... estoy solo viviendo en un apartamento sin nadie con quien le pueda hablar.

(Wanda escucha esto y se sorprende totalmente)

Peter: En realidad, nunca le he dicho esto a nadie, pero después de que mi tío Ben murió, hubo días que me acostaba en la cama llorando durante horas. Ni siquiera salir de la habitación a comer. Reprobé mis exámenes, llegué tarde a clase, no hice los deberes y nunca hice amigos... Estaba roto y solo. Todo lo que podía pensar era ver el cuerpo sin vida de mi tío, tirado en la calle con una bala en el pecho, disparado por el criminal que tenía demasiado miedo de detener. Todo fue culpa mía. Seguí viviendo en el pasado, repitiendo ese día una y otra vez en mi cabeza ...

Avengers: Incursion War (Español Latino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora