Capítulo 12: El ser Nexus

191 17 93
                                    


Nueva Asgard

Narrador: En el palacio ...

(Todos los héroes que recibieron la señal de los Vengadores finalmente se reunieron dentro del ayuntamiento de Nueva Asgard. Variaron desde los héroes más nuevos hasta los antiguos Vengadores, los Cuatro Fantásticos y los Guardianes de la Galaxia. A su alrededor había exactamente 28 héroes. Ninguno de estos héroes era consciente de la incursión que estaba a punto de ocurrir entre nuestro universo y el otro. Ninguno de estos héroes era consciente de la incursión que estaba a punto de ocurrir entre nuestro universo y el otro. Se reunieron por una razón muy diferente. Todos estaban muy confundidos sobre la presencia de Loki, principalmente porque se pensaba que estaba muerto, pero también porque a los ojos de todos, solo ven al despiadado dios hambriento de poder de la travesura que intentó destruir Nueva York en 2012. Toda la sala estaba llena de susurros, tratando de averiguar qué estaba pasando y por qué fueron traídos aquí)

Valkiria: Está bien, escucha a la gente, te trajeron aquí hoy porque...

Loki: El multiverso está en peligro, alguien está ...

Valkiria: ¡Loki! Buscaba decírselos de forma más suave.

Loki: Perdón. Prosigue.

Valkiria: Hay una amenaza inminente por delante de nosotros, más grande que cualquier cosa que puedas imaginar...

Loki: Dicha amenaza ya está aquí, el multiverso y nuestra vida pende de un hilo.

Valkiria: Dejemos que Loki les explique.

Profesor Hulk: ¿Existe el multiverso? Creí que era una teoría.

Peter: Es muy real, créeme.

Capitana Marvel: Demuéstralo.

Peter: Peleé junto a dos contrapartes mías en la Estatua de la Libertad, luchamos contra sus villanos de sus universos.

América: Espera, ¿eres Hombre Araña? Pensé que estarías con una apariencia como de ... araña. ¿De todos modos dónde está Strange? Él debería estar liderando este séquito de héroes.

Wong: ¿Cómo podría saberlo? No es mi mascota para que lo tenga con una correa.

Sam: No entiendo por qué Loki está aquí, él debería estar muerto

Loki: Luego les explico. Hay innumerables versiones diferentes de una persona muy peligrosa llamada Kang el Conquistador, tienen ejércitos que podrían apoderarse de galaxias enteras.

Scott: Ant-Man: Acabamos de llegar del reino cuántico, luchando en una guerra contra uno de estos Kang.

Loki: Fue el primer Kang, él es quien comenzó todo. Creemos que puede estar acercándose.

Peter: ¿Para hacer qué?

Sylvie: Hay una persona en este universo. La ha estado buscando durante mucho tiempo y finalmente la ha encontrado.

Loki: No sabemos quién es este ser, aparte del hecho de que ella fue quien lo derrotó durante la primera guerra multiversal.

Wong: ¿La primera guerra multiversal?

Sylvie: No sabemos mucho sobre la primera guerra multiversal, sabemos que fue la guerra más grande, más horrible, más devastadora en la historia de... pozo... todo lo que alguna vez existió. Creemos que Kang tuvo casi éxito en conquistar todo el multiverso hasta que este ser llegó y destruyó todo.

América: ¿Cómo puede ser posible conquistar el multiverso? ¿Qué pasó con las incursiones? Supuestamente si dejas una huella impresionante podrías destruir ambos universos.

Avengers: Incursion War (Español Latino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora