Capítulo 19: Guerra secreta (2)

141 10 48
                                    


Nueva Asgard

Narrador: En la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador: En la ciudad ...

(La guerra entre los héroes del universo-616 y el universo-838 todavía continúa. Solamente que los héroes del universo-838 toman la ventaja. Capitana Marvel comienza a luchar contra Jean Grey. Asestan golpes masivos en el cielo. Carol se cansa y comienza a sangrar mientras Jean sigue adelante. Finalmente, Jean la inmoviliza y la Capitana Marvel estaba demasiado cansada y golpeada para seguir luchando. América Chávez trata de golpear a Jean, pero ella detiene a América en su camino con su mente. Jean extiende su mano e instantáneamente envía a América volando a través de múltiples edificios. Ben Grimm superó fácilmente al otro Ben Grimm de 838 debido a la enorme diferencia de tamaño. El Hulk 838 se enojó lo suficiente como para crecer mucho más fuerte que nuestro Hulk. Hulk 838 balancea a Shang-Chi, golpeando a Hawkeye, Kate y Bucky que estaban muy cerca)

Ben: ¿Por qué no eliges a alguien de tu propio tamaño?

Sentry: Muy bien

(Sentry usa su súper velocidad y golpea a Ben en todas partes varias veces. Sentry agarra a Ben en la garganta y lo tira al suelo, agrietando la superficie. El Doctor Doom sostiene a Magneto en su garganta. Magneto intenta todo para liberarse, pero no puede. Doctor Strange usa un hechizo para teletransportar a Magneto a un lugar seguro, a solo un par de pies de distancia. Strange agarra el brazo de Doom con una mano y golpea la forma astral de Doom fuera de su cuerpo con la otra mano)

Dr Doom: Doom es el usuario de magia más poderoso de mi universo. Doom posee el poder cósmico. Doom tiene un intelecto genial. ¡No hay nada que puedas hacer para detenerme! ¿Qué no entiendes?

(El Peter del 616 y el del 838 siguen luchando entre sí como si sus vidas dependieran de ello. Coinciden con los movimientos del otro golpe tras puñetazo, patada tras patada. Lo mismo se aplica a Daredevil luchando contra su variante también, pero Hulk 838 intervino y comenzó a luchar contra nuestro Peter y Daredevil. No podían hacer nada contra él más que esquivar sus ataques. Peter intentó patearlo en la cara, pero instantáneamente se cae. Spider-Man levanta las manos en el aire mientras está sentado en el suelo)

Peter: Tranquilo Wasosky.

Hulk 838: Hulk enojado.

(Hulk 838 patea a Spider-Man en su pecho, haciéndolo rodar muy hacia atrás debido a la fuerza de la patada. Hulk 838 agarra a Daredevil y simplemente lo tira al suelo sin siquiera intentarlo. Luego salta en el aire y agarra las alas del Sam y lo arroja al suelo también)

Hulk 838: Humanos insignificantes.

Nuestro Spider-Man, Sam y Daredevil son sacados de la batalla con facilidad. No están inconscientes, pero son incapaces de seguir luchando por un corto momento. Nuestro Thor logró vencer a Thor 838 dominándolo por completo. Rompió el martillo del otro Thor por completo. Nuestro Thor vio como Sentry y Hulk 838 estaban golpeando a todos con facilidad. Luego voló hacia el cielo y convocó un rayo masivo y golpeó tanto a Sentry como a Hulk 838 para llamar su atención

Avengers: Incursion War (Español Latino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora